Avatar de Usuario
By Enake
#116079
Buenas compañeros.

Al fin parió la burra!!! Y qué burraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy como niño con zapatos nuevos. La sensación de sacar una moto nueva del concesionario y sentir esa suavidad que tienen todas las piezas.... aaaaaaaaahhhhhhhhggggggggg!!!!!!!!

Os dejo con unas fotos:

Vamos a casa reina:

Imagen

Al principio no me gustaban nada, pero ahora me tienen locoooo!!!

Imagen

Pórtate bien ehhhh:

Imagen

Ohhhhhh:

Imagen

Ahhhhhh:

Imagen

Ummmmmmm:

Imagen

Se acabó el ir haciendo mayonesa por estos mundos de Dios:

Imagen

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que emocióooooooon!!!

Imagen

Configurable a más no poder (2 trips, 2 cronómetros, reloj, horas de uso, vueltas, velocidades medias, velocidad máxima...)

Imagen

Me gustas, me gustas mucho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, este año las KTM 4T vienen con:

- Maletín típico con boli.
- Herramientas.
- Colín de carreras con faro (esto siempre).
- Puños renthal de repuesto.
- Cubre cárter de cierre rápido.
- Plásticos de radiador.
- Pegatinas para los plásticos de radiador.
- Pegatinas para los guardapolvos.
- Pegatinas para las botellas.
- Portanúmeros de Cross.
- Filtro de aire de repuesto.
- Protector para el manillar.
- Corona de 50 dientes (45 la que viene montada).
- Piñón de 14 (15 el que viene montado).
- Plástico del guiacadena de repuesto.

Lo que no viene esta vez es una cadena (con la 2003 de mi padre sí que vino la cadena también).

Fotos de los manuales y herramientas:

Imagen

Fotos de las pegatinas:

Imagen


Lo dicho, estoy enamorado, profúndamente.

No he podido más que dar una vuelta de 1 kilómetro, no está matriculada aún... pero, apunta muy buenas maneras :wink: :wink: :wink:

Ya os contaré cuando pueda saborearla de verdad y pondré algunas fotillos cuando vaya tuneándola, que lo haré. :P :P


Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#116080
Que chulaaaaaaaaaaaaa, me trae recuerdos de cuando estrene la mia :o .
By barrizal
#116084
que la disfrutes!!!!!

te has pasado al naranjaaaa!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By kyavalin
#116086
Y de pasta, como se llama? :wink: ( si no es indiscrepcion :? )
Avatar de Usuario
By Enake
#116087
Gracias!!!

Si, me he pasado al lado oscuro :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Enake
#116088
kyavalin, 8.751 menos el descuentillo que te puedan hacer en el concesionario que ronda entre un 4 y un 5 :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
By cacheno
#116090
Que chula Enake, que la disfrutes, casualmente he puesto yo un post preguntando si alguien ya la tenia, es que yo tengo una 400 pedida y creo que viene la semana que viene, estoy que me subo por las paredes, ya me haras el favor de contarme como que sensaciones y tal. Muchas gracias y a darle caña, Ah una pregunta, me han dicho que viene tambien una aguja de carburador, se la has cambiado? o te ha dicho tu mecanico por que la mandan y si se nota al cambiarla?....Gracias
Avatar de Usuario
By Enake
#116092
Si, esa aguja creo que es por los temas de limitación.

Se la han quitado y han puesto la otra.

También, el filtro viene con una tapa de plástico (no hablo del respiradero ni de la caja) que lo cubre completamente, tengo que quitárselo.

Suerte con la tuya y que la disfrutes cuando te la den.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gasofa
#116098
Ostias ! Qué fea ! Una bombona de butano :profiden: :profiden::profiden::profiden:

Coño Enake, eso no se hace. Ahora que yo soy azul tú te pasas a la competencia .... muy mal, muy mal :twisted:

En serio, que la disfrutes un montón. Es una buena máquina y te dará muchas satisfacciones.

ENHORABUENA !!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#116099
Con las lluvias que habrán caído, esa moto habrá que ensuciarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Barrooooooooooooooo.

Muy guapa. Y eso que no siento simpatía por las KTM.
By uri
#116100
Bienvenido al club de la naranja mecánica.
Felicidades :P
Avatar de Usuario
By dangas
#116101
Que la disfrutes!
By arts3000
#116118
MUY GUAPA SI SEÑOR!!!

La verdad es que Ktm, es la que mejor diseño tiene, ahora cuidadin que debe tener mucha mas mala uva que la wr250f, yo precisamente me he pasado a la wr250f que la estoy esperando, y aprovechando que hablo contigo, pues te queria enviar un privado, te pregunto, cuando quitanteis el tapon del silencioso de la 2005, comentaste algo que habia que poner masilla en algun sitio, ¿donde era?, pues eso que disfrutes muchisimo tu maquina y ya nos comentaras las diferencias con la wr, yo la verdad es que me la estube mirando la ktm400 pero, tube reparos no fuera demasiado para mi.

Un saludo.
By CARLOS12
#116120
Enhorabuena Enake , vaya burra ! .. se nota que estás enamorado , los comentarios parecen salidos del penthouse. Por cierto , no tiene dos manchas de aceite en el cilindro ? je,je. tranqui , es envidia de la mala ya que yo estoy esperando la mía y no me llega.
DISFRUTALA !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#116128
YO TAMBIEN QUIERO UNA!!!!! :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Enhorabuena Enake, menudo pedazo de maquina que te has agenciado. Veras que bien te lo pasas en Marruecos con esta (eso si vigila la direccion por pistas arenosas :wink: )
Avatar de Usuario
By Enake
#116136
Muchas gracias a todos.

Sé que será algo más nerviosilla de alante que mi WR, pero estaré atento. Por conra, el 400 para mis rutilla largas me hará disfrutar mucho más :wink: :wink:

CALOS12, buffff, calla calla, que ya lo vi y me entraron los 7 males seguidos :wink: :wink:

arts3000, te pongo un privado y te mando una foto de dónde hay que poner la masilla.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#116141
Enhorabuena Enake!! La verdad es que es bonita de coj*nes. Tremendos acabados... impresionante. Cómo brillan los plásticos!!! :D :D

Por cierto, valdrá un pastón, pero estos austríacos tienen muy buenos detalles:
Enake escribió: Por cierto, este año las KTM 4T vienen con:

- Maletín típico con boli.
- Herramientas.
- Colín de carreras con faro (esto siempre).
- Puños renthal de repuesto.
- Cubre cárter de cierre rápido.
- Plásticos de radiador.
- Pegatinas para los plásticos de radiador.
- Pegatinas para los guardapolvos.
- Pegatinas para las botellas.
- Portanúmeros de Cross.
- Filtro de aire de repuesto.
- Protector para el manillar.
- Corona de 50 dientes (45 la que viene montada).
- Piñón de 14 (15 el que viene montado).
- Plástico del guiacadena de repuesto.

Lo que no viene esta vez es una cadena (con la 2003 de mi padre sí que vino la cadena también).
Todo ese material vale una pasta, y las japonesas valen lo mismo y no regalan nada... :? No son malos vendedores estos austríacos... :lol:

A disfrutarla, y ya nos contarás qué tal va esa 400, y qué diferencias notas con la WR (aparte de la mayonesa :lol: :lol: )...

Saludos.
Avatar de Usuario
By many
#116158
Vaya maravilla !!! Envidia sana.

Que la disfrutes !!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#116165
gasofa escribió:Ostias ! Qué fea ! Una bombona de butano :profiden: :profiden::profiden::profiden:
Mi referente azul se ha vuelto naranjaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHAS FELICIDADES ENAKIN!!!!!!!!!!!! En breve en directo :twisted: :wink:
By VisKTM
#116181
Masilla? Ande?.