Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlosgasgas
#115842
Está pasando algo sobrenatural en Sevilla: esta callendo un líquido incoloro, inoloro e inocuo del cielo. Se le está preguntando a los ancianos y dicen que es agua. ¿Pero eso no venía en botellas?. Puede que este fin de semana desaparezca el polvo, algo inaudito.
Espero que por fin se pueda salir por aquí y empezar la temporada del GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By ankawa
#115843
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By mmsim
#115847
Por aquí tambien...........

este fin de semana tocaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By charlygas
#115863
Con lo seco que esta todo mucho tiene que llover para que se forme barroooooooo
By LuisDias
#115875
Pués es un fenomeno que se nota en toda la Peninsula... aqui por tierras lusas tambien esta ocurriendo.. por cierto.. al terminar de escribir esto me voy a vestir de romano y salgo a montar - sin polvo - !!!
:D
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#115981
Se le está preguntando a los ancianos y dicen que es agua. ¿Pero eso no venía en botellas?.
jajjajajaj, muy bueno, pos ná, espero k tengais suerte...aki llueve a mansalva (k bien me lo voy a pasar este finde
:!: :!: :!: :!: )
Avatar de Usuario
By español
#115987
pues por aquí aparte de no llover hace como unos cuarenta gradoooooss...

.
Avatar de Usuario
By karacol
#115993
Pues por aki (Getxo) esta lloviendo, pero para ser sincero, aun no he salido por aki ni una sola vez y he encontrado polvo :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115994
Por Valencia, ha llovido, pero me parece que poco, para que pueda evitarse en gran medida el polvo.