Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By femomu
#115855
Quiero aprovechar nuestro foro para agradecer a los componentes del foro leonés "Patacabras" su compañerismo y amistad.

Os cuento: pasé unos día de vacacionesen León y, a pesar de las críticas de mi mujer ("¡es que no puedes olvidarte de la moto ni unos días!"), me lleve mi huski 250te para aquellos lares.
Allí me puse en contacto a través de nuestro foro con los miembros de otro foro hermano: "Patacabras" y pude realizar una salidilla y además probar eso del supermotard, pues ellos acostumbran a cambiar las ruedas en verano y se juntan para hacer supermotard por los circuitos de kart de la zona (muy divertido).

En definitiva una gente estupenda con la que pasé muy buenos ratos moteros y gastronómicos y con los que quedé emplazado para nuevas ocasiones, en su tierra o aquí en Madrid.

Gracias en particular a Oliver, a Alex (quien tuvo la osadía de dejarme su flamante kati525, a Jose, "el meca" que me resolvió un problema con un tornillo que, debido a mi natural destreza, había pasado de rosca, y, en fin, a German y a todo el grupo, que me aceptaron como a uno más y me hicieron sentir como en casa.

Vamos, que a pesar de todas las presiones externas que sufre nuestro deporte preferido, estos sucesos te hacen ver que el mundo de verdad del enduro está unido y hay muy buena gente.

Hasta pronto patacabrenses, nos vemos. :wink:
By charlygas
#115862
Sabes que ha pasado con su foro?....el otro dia quise entrar y la han chapao.....
Avatar de Usuario
By coopperKTM
#115889
Por lo que a mi respecta, resultó todo un placer recibir tu visita e incluso dejarte mi moto para que probases el asunto este del supermoña y por supuesto ya sabes que serás bien recibido cuando quieras volver por nuestra zona.
Esperemos que pronto podamos celebrar una nueva reunión, esta vez con ruedas de tacos y en nuestra particular zona de la provincia :wink:

Para muestra, ahí va un afoto de las pocas que no quedaron movidas, gracias a la magistral mano del melón del Oli.....claro, esta no la hizo él y por eso se ve:

Imagen

En esta otra vemos a nuestro invitado siguiendo la rueda del auténtico Germán (el del Efecto Germán).

Imagen
By spo
#115914
...sólo añadir que todos podeis enchufaros más adrenalina en el forete del señor Alex (el que hace auto-stop en la foto...puro KTM), que sí que ha pasado unos días que no iba muy bien pero que ahora corre que se las pela.

Saludos y nos vemos por León!!!

esepepo Was theRe
By charlygas
#115928
Gracias Olga, ahora si que puedo entrar
Avatar de Usuario
By oliktm
#116014
Hola Fer, por lo que veo te lo pasaste muy bien por aqui, eso es lo importante y tambien lo es que repitas, pero como dice alex por nuestra zonita, y con ruedas de tacos, un abrazo tio y ya sabes donde tienes unos amigos (que tambien te los ganaste).
Un abrazo.
Avatar de Usuario
By oliktm
#116543
Creo que tu mujer leyo el post y no te deja venir mas a Leon, tas desaparecido jajajajajajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
By desfalco
#116544
Alex es un tio grande, ademas de alto es muy buena gente :) Que buenas fotos :wink: