Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peri
#115536
Los próximos 1 y 2 de octubre, la Escuela de Enduro Gas Gas Action Team se pondrá de nuevo en marcha en el Parc Motor de Castellolí (Igualada-Barcelona). Si no participaste en el primer curso, celebrado en mayo, ahora no dejes escapar la oportunidad de aprender de los campeones de la Escudería Gas Gas, Cristóbal Guerrero, que lidera la clasificación mundial de Enduro Junior, Oriol Mena, segundo espada de la categoría, y Helder Rodriguez, séptimo en la categoría Enduro II. Estos monitores de lujo desvelarán los trucos que te ayudarán a marcar la diferencia cuando practiques enduro a lo largo de los diferentes tramos de la pista, que contemplan cronos y pruebas extremas de diversos grados de dificultad (iniciación, medio o avanzado). Este combinado off road, se completará con imprescindibles clases teóricas impartidas por el asesor técnico del equipo, Guillaume Porte.

> ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Este curso está dirigido a todo tipo de usuarios. Tan sólo te costará 200 euros, si asistes todo el fin de semana, o 120 euros si optas por participar un día, más el coste de licencia federativa que son 50 euros. Por este precio se incluye: todo lo dicho anteriormente, además de la comida del sábado y domingo, pack de bienvenida, sorteos, gasolina, verificación y asistencia técnica. Si no tienes forma de llevar vuestra moto al circuito, con National Atesa (902 100 616) disfrutarás de una tarifa especial en alquiler de furgonetas facilitando el código Action Team 4401972.

> INSCRÍBETE. Las plazas son limitadas. Envia este cupón al número de fax 91 347 04 62 y, seguidamente, llamad al 902 120 946 para que te asignen tu plaza.

> Colaboran: CEPSA Moto, los expertos en lubricantes y aceites te proporcionarán el mejor material para potenciar la energía de tu moto. HEBO, será nuestro Official Wear y sorteará producto entre los inscritos.

> A tener en cuenta:

Imprescindible: equipamiento adecuado (botas, casco, guantes, etc).

Horario: Sábado, de 9:00 a 17:30 horas. Domingo, de 9:00 a 16:00 horas.
Avatar de Usuario
By Oclock
#115554
Estas iniciativas son cojonudas , pero la realidad es que para que quiero un curso si luego no lo puedo poner en práctica y si lo intentara, seria con el consentimiento de tener que pagar una multa.

Creo que la iniciativa en estos momentos debe de ser por otro frente y más vosotros que tenéis más que perder o ganar con todo esto, aunque está claro que de momento queréis seguir ganando, aunque debo de reconocer que el precio es muy bueno.


Sin acritud. Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#115568
O quizas ademas del curso de enduro, luego ofreciesen otro curso practico de como recurrir multas medioambientales...... :lol: :lol: :lol:
By THOR
#115647
Pues yo hice el curso de enduro de Vius en Madrid y la verdad es que me lo pase muy bien y aprendí un monton de cosas que desde luego si he puesto en practica. Yo la verdad es que si alguién se lo esta pensando se lo recomiendo.

Lo de las multas medioambientales, jeje, eso es mejor que te vayas a una libreria de Derecho, al librero le pides un libro de formularios y recursos administrativos, te compras la ley 30/92 de 26 de Noviembre y la ley que regule el tema de medioambiente en tu Comunidad y ya esta, a hacer recursos como un loco.
By Gufilón
#115662
Si alguien sabe de alguno que se haga en Madrid proximamente que lo diga, please
By peri
#115792
Angel donde es esto , es para todas las edades ?, veo a niños muy pequeños no tiene pinta que sea en españa .

un saludo
:)
Avatar de Usuario
By Sasas
#115798
Gufilón escribió:Si alguien sabe de alguno que se haga en Madrid proximamente que lo diga, please
Vius repetira el curso pero no hay fechas aun.
By Gufilón
#115817
gracias Sasa, habrá que estar atentos
By peri
#115856
donde esta vius en barna?
Avatar de Usuario
By Sasas
#115873
peri escribió:donde esta vius en barna?
No en Madrid
#115986
para gente con pasta (no es mi caso), entre el cursillo, la flagoneta y alguna mandangada + k siempre sale...lo dicho, :!: :!: :!: