Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CALANDRACAS
#115814
Creo que ha sido en esta población madrileña lo del paseo tradicional de La Virgen iluminada por fogatas por su recorrido...

Sin entrar en polémicas de costumbres populares tan arraigadas como respetables o no, me parece que han sentado un precedente en lo del tema del fuego. Ni Guardia Civil no Policía Local, ni Forestales ni nadie ha impedido que se celebre la procesión. Perdón, me refiero a lo de las hogueras... Según Antena 3, las antorchas empleadas las ha facilitado el Alcalde...

Vale.

Puedo encender unos rastojos para la fiesta en medio del campo... pero soy un delincuente perseguido si hago deporte.

No lo entiendo. He cancelado la compra de una moto y estoy tirando de pedales ( que según he oído tambien será perseguido ) para disfrutar del campo... y resulta que se puede hacer FUEGO en el campo con total IMPUNIDAD... Veremos si ese acto se persigue, se denuncia y se multa como dicta la LEY o si queda como anécdota.

No he contrastado la noticia. Sólo lo he visto en Antena 3 a las 8:30 de esta mañana y ya me he calentado

Saludos desde Villanueva de La Torre ( GUADALAJARA )

CALANDRACAS
Avatar de Usuario
By rolli
#115824
joderrrrrrrr
q se ponen acer FUEGO en medio del campo y nosotros no podemos cojoer la moto por la sierrra porque pueden saltar chispassssssss???????

No me lo puedo creerrr, pero esto q mier*aaaaa esssssssssssss!!!!


Asi va ESPAÑAAAA
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#115835
Pues en Galicia tres cuartos de lo mismo.

Resulta que en verano es muy habitual lo de las fiestas gastronómicas, y muchas de ellas conllevan la necesidad de hacer fuego en el sitio de reunión, normalmente el monte. Por ejemplo, en la celebración de la Fiesta de la Sardina o la Fiesta del Cordero se necesita que se haga un número importante de brasas (y por tanto, de fuego) para dar de comer a semejante número de comensales. (Daros cuenta de que en ocasiones se superan los 4.000 asistentes, osea que imaginaros la dimensión de las barbacoas).

Pues bien, este verano, ante la prohíbición de hacer fuego, los colectivos vecinales y organizadores de los eventos gastronómicos se pusieron en pie de guerra frente a quienes de algún modo intentan dar cumplimiento a la prohibición, y finalmente de manera incomprensible, en la mayoría de los casos se ha celebrado el evento a pesar de tales prohibiciones.

Ah!! y lo que tiene mas gracia todavía es que, aqui, el pueblo que no tiene una fiesta gastronómica consolidada o cualquier evento similar, lo que hace es una paella o una fideuá de 10.000 toneladas para salir en el Guiness de los records .... Ya que no tienen fista gastronómica para salir en la tele o en la prensa, así por lo menos tienen, en cierto modo, un reclamo "turistico-gastronómico" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By pobre
#115849
La prohibición, como todas, es general. Luego cada colectivo que se siente afectado protesta más o menos y se sale con la suya sobre todo si esta relacionado con alguna actividad empresarial. De hecho las revistas de TT o de quads siguen publicando rutas sin ningun aviso de que se hayan cancelado... los cazadores tambien.. etc.. etc.
Nosotros somos delincuentes solo por que no movemos un volumen de euros suficiente. Asi de sencillo.
By carlos2
#115850
más alcaldes como el de fuente el saz hacen falta, con dos cojones :D

yo si fuera alcalde de mi pueblo tb os dejaría practicar aquí enduro, alguno lo impedería en caso de serlo?? pues eso.

q cara se le habrá quedado a la srta (o será sra?) narbona?? :twisted: