Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By julio525
#115722
EN EL CATALOGO DE ENGANCHES ARAGON DEL 2005 NO APARECE, PERO LLAMALOS POR SI ACASO.976457130 O 902457130.
SUERTE.
#115728
carlos2 escribió:Ya se q se habló de esto pero no lo encuentro. A ver si podeis decirme algún sitio q no sea la casa, q eso de q me roben a cara descubierta no me gusta. Es para un Alfa Spider
Si te pasas por algun fabricante de remolques te podran decir de alguien que tenga, o que puedan hacertelo siempre que este autorizado y homologado.

Salu2
Avatar de Usuario
By salvador
#115731
Vete lo primero al norauto o al feu-vert. Yo tenía un coche bastante mas raro y me lo pusieron por 40.000 pelas!


saludos
#115734
carlos2 escribió:Ya se q se habló de esto pero no lo encuentro. A ver si podeis decirme algún sitio q no sea la casa, q eso de q me roben a cara descubierta no me gusta. Es para un Alfa Spider
Más chulo que un ocho ehhhh Carlos, desprendiendo glamour por los cuatro costados!!!! Quiero ver fotos del Spider con ese remolqueeeeeee

Un saludo fenómeno

(Enganches Aragón, hacen birguerías)
By eldeivi
#115742
charlie, llama a un pavini que se llama francisco al 914592621 y dile que lo llamas de mis partes :wink:

si éste no te lo consigue, es que no existe 8) 8) 8) (es que a mí me localizó un enganche para un mx5 en..... holanda!!!! -lo pongo en pequeño para que el gay de petermadrid no me putee también con el glamour ese, jojojojo!!! :wink: :wink: :D )
By carlos2
#115762
gracias tios, mañana llamo a ver. En Norauto ya me dijeron q no y un amigo q vende remolques me ha dicho q no va a ser fácil, mejor dicho barato, pq hacerlo lo hacen en un plis y ni me cobran pero tengo q pagar la homologación y ahi es donde me dan bien.

p.d. para los dos gays: el carrito en si ya desprende glamour, glamour y solera al mismo tiempo, todo un clásico vamos. Cabrones
Avatar de Usuario
By TBO
#115764
Carlos,

Yo también tengo un Alfa y aunque me costó un poco encontrarlo, localicé un sitio muy bueno en el Polígono P29 de Villalba, especializado en bolas para coches raritos y/o de lujo. Me pusieron una bola desmontable que ni se ve, una pasada...

Mañana te paso el teléfono y dirección exacta ;)

Saludos
By carlos2
#115933
hoy no he hecho nada de esto, ni siquiera las fotos a ese carrito q lo arrimes al coche q lo arrimes le sumará 28 años más al mismo, por lo menos. Eso si, una obra de arte, con ballestas y todo y sin ningún problema hasta la fecha q es de lo q se trata (toco madera) Además, cuasi regalo y detallazo de un compi forero.

tbo, a ver si tienes un rato y me pasas la info

p.d. eh peter, en un mx5 la caña eh, pero tu imaginate en un bmw descapotable :twisted: (lo siento deivi, tengo q arrimarme a alguno pa no quedarme solo q si no luego todos os reis de mi :wink: )
Avatar de Usuario
By español
#115941
jolin...

pues yo llevava mi cr 250 del 99 y del 01 en un triumph spitfire 1500.

y quedaba chulísima.

.
Avatar de Usuario
By efy
#115966
Que conste que yo no llevo nada con esta gente pero el señor es mu majo...

Esculber
C/ Fuerteventura 15 Nave B
Pol Industrial Norte
San Sebastian de los Reyes
91 653 05 80

Salu2.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#116072
Me pusieron una bola desmontable que ni se ve, una pasada...
En mi próximo coche, la bola será fija, que se vea bien, sin ningún tipo de protección y apuntando directamente al radiador de cualquiera que aparque detrás de mí.

Se van a acabar los aparcamientos de oido de algunos... :evil: :evil: :evil:
By carlos2
#116097
macarra :wink:

así están las cosas:

- Valverauto (un sitio de móstoles q dicen q te consiguen la bola q sea) - 916161656: q les llame el lunes q el tío q lo lleva estaba de acueducto

- Esculber 916530580: no tienen para ese coche

- Falco 938770415 y 938741511: no contestaban, lo mismo era tarde probaré el lunes

- Concecar (servicio alfa en guadalajara) 949212538: lo mismo q en falco

A los demás aun no he llamado. (TBOOOOOOOO!!!!....)

Para amenizar el tema, para deleite de pedritomad y con persimo del TBOSS :wink: q os parece poner unas fotillos de coches en los q no sea muy habitual ver una bola??

Imagen

Imagen
By carlos2
#116314
TBO escribió:Mañana te paso el teléfono y dirección exacta ;)
AUTOMOCIONES CAMECAR
C/ Escofina, 20
Polígono Industrial P29
28400 C. Villalba Madrid
Teléfonos: 91 851 83 20 - 91 286 41 76
Avatar de Usuario
By desfalco
#116372
E. Gonzalo escribió:
Me pusieron una bola desmontable que ni se ve, una pasada...
En mi próximo coche, la bola será fija, que se vea bien, sin ningún tipo de protección y apuntando directamente al radiador de cualquiera que aparque detrás de mí.

Se van a acabar los aparcamientos de oido de algunos... :evil: :evil: :evil:
Date prisa, que creo que las van a dejar de homologar

Por cierto, a mi ya me han jodido el coche dos veces por las bolas fijas :(

Tbo, si es un alfa berlina negro creo que lo vi alguna vez en guadarrama hace tiempo, me fije q una moto llevaba la careta diamond :)

Carlos, si no encuentras nada en madrid hay un sitio que se llama "GAMA" que trabajan muy bien y el precio es muy bueno. Te miran si hay disponibilidad en distintas marcas de enganches. Yo puse en el clasico la Falcó desmontable (tipo C) y muy contento ya que no he tenido problemas con nada
By carlos2
#116374
Edu estoy buscando en internete y no encuentro GAMA, tienes el teléfono o algún otro dato??
Avatar de Usuario
By TBO
#116377
Carlos, ahí va,

Talleres GAMA C/ Canillas 84 Telf: 91 413 56 52 , (al menos para el mío no tenían el año pasado)

Saludos


PD. no desfalco, el mío es SW y es color titanio :oops:, otro día será ;)
Avatar de Usuario
By desfalco
#116382
Carlos, los datos estan bien pero yo tengo este telefono tambien 91 415 67 87. Tbo, prefiero ver tu gg en accion, que significaria que vuelvo a montar (ya queda menos :) )