Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#115758
Pues eso, que acaba de nacer AMVER EUSKADI, suppr, como ya te dije, mucha suerte y aquí me tienes para lo que quieras!!! :wink:

Como la mayoría sabéis, AMVER es la asociación de usuarios de la moto verde. Es una asociación Nacional que nos engloba a todos, pero que ramifica sus esfuerzos a través de las delegaciones de las diferentes zonas. A día de hoy:

AMVER CASTILLA LA MANCHA
Arturo Gallego amverclm@amver-online.com

AMVER CATALUÑA
Ismael Lobato amvercat@amver-online.com
Olga Ferro amvermtb@amver-online.com

AMVER EUSKADI
Jon Carretero Bayón euskadi-amver@amver-online.com

AMVER NAVARRA
Raul Lainez amver-navarra@amver-online.com

AMVER GALICIA
Eloi Rodriguez amver-galicia@amver-online.com

Muchos son los que se preguntan qué hace y deja de hacer Amver, yo os recomiendo ir visitando su página de inicio http://www.amver-online.com/ donde se van poniendo todas las noticias continuamente. Sabéis que a la que puedo, trato de ir informando por los foros, pero no siempre me es posible.

La última, es la espera de la fecha para mantener reunión con la Federación Española de Motociclismo y tratar el tema de la Licencia Verde.

AMVER no envia carnets, ni adhesivos, ni nada de nada, AMVER a día de hoy (y como mínimo desde hace 2 años, momento en que yo me incorporo en AMVER CAT), se financia y se trabaja gracias a los esfuerzos de cada uno de nosotros. Todo lo que se hace es a costa de las horas y el dinero de los implicados.

Por supuesto, a cualquiera de nosotros nos podéis preguntar lo que queráis.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#115774
Pues si, nace amver euskadi, deciros que seremos 2 los que defendamos lo que mas queremos, que es el offroad, yo soy Jon, y soy de Donosti, por si ha alguien le interesa, cualquier duda que tengais, ya sabeis el correo: euskadi-amver@amver-online.com .

Bueno, que sepais, que detras de esos correos, hay gente que no cobra, es mas, pierde dinero, por lo que hace, que es defender el off road, asi que tampoco bienen mal unos animos para esta gente. Yo tampoco me he dado cuenta hasta que lo he visto desde dentro.

Venga, un saludo!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#115820
Venga, a ver si os moveis que hay mucho trabajo, a currarrrrrrrrrrrr!!!!!

Enhorabuena por la creación, espero que de frutos..!!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#115895
Enhorabuena por la reciente creación y ánimo a los que trabajáis desinteresadamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#115918
Gracias por los animos, no sabeis lo bien que vienen :wink: .
By fast
#115921
supp-r-man escribió:Gracias por los animos, no sabeis lo bien que vienen :wink: .
Eso, gracias por los animos que nos van a hacer falta.
By ignaciogamerodanvila
#115968
¿Alguien me puede decir que resultados para todos, a conseguido AMVER en 10 años? :cry: :arrow:
Avatar de Usuario
By acaro
#115984
¿no te has enterado? ¿en 10 años? :lol:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#116055
:lol: :lol: :lol: