By zambombo
#115630
hola a todos perdonad que lleve unos dias sin conectarme pero como veis no os vais a librar de mi rapidamente me alegro de haber puesto el dedo en la llaga con lo de las valvulitas de la crf de todos los mensajes que he recibido solo uno es coherente que es lo que yo busco coherencia es razonable y lojico que el recubrimiento anti-friccion sea blando y causa de que las valvulas se hundan sobre su asiento con lo cual la holgura de reglaje disminuya con rapidez tambien hay quien no ha tenido ningun problema quien tenga problemas que por favor tenga presente la calidad del aceite de motor y del combustible y use siempre el recomendado por el fabricante con esto del recomendado no hablo de marcas sino de normas de calidad que son de obligado cumplimiento os suena de algo API en buestros envases de aceite me despido de momento para no aburrir ...losiento alvaro pero el otro dia me tuve que marchar de beton sin tomar esecafecito del que hablamos pero todo se andadra hasta luego cacheno eres un fenomeno 17 Y 18 LA LAMBRE 2005 CON STRIPTEASE DE MANDINGO QUE TIENE UN PITO QUE NO TE LO SALTAS DE UN BLINCO saludos desde corella ombligo de navarra.
Avatar de Usuario
By decker
#115638
Tu teclado no tiene comas??

afgg¡¡
By JKRACING
#115715
El titaniose funde,yo he reparado ya variasde estas motos, ylo quehagoes poner valvulas yankis de acero, cojonudas, ysin problem.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#115745
Decker lo has bordao :D :D :D

Por pocas tengo que pasar al centro de salud a que me pongan oxígeno :D :D

Zambombo ya sabes que va de cachondeo :wink:

Saludosss
Avatar de Usuario
By decker
#115748
Alcaraván escribió:Decker lo has bordao :D :D :D

Por pocas tengo que pasar al centro de salud a que me pongan oxígeno :D :D

Zambombo ya sabes que va de cachondeo :wink:

Saludosss
Por supuesto que iba de cachondeo eh¡¡ no te me mosquees
Avatar de Usuario
By TM250E
#115749
JK.............con el cambio a valvulas de acero..........se soluciona el tema de esas motos??


Cambia mucho el comportamiento de la moto??