Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacheno
#115705
Hoy he comprado el Off-road y leyendo los comentarios de la peña que pone al final de la revista, me he parado a pensar que cualquier persona incluido guardas forestales, agentes de seprona, guardia civil, guardas de caza....etc, se pueden registrar en este foro y leer nuestros comentarios, saber si quedamos en algun sitio o por donde vamos a pasar etc...y el horno no esta pa bollos
TBO, que me dices a esto?
Bueno y los demas tambien
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#115706
Pues de sobra es sabido que este foro es público, y también es notorio que sepronas, forestales y ecologistas y otra ralea de oportunistas pseudoamantes del medioambiente, igual que ávidos y adolescentes voyeurs se meten en el foro, Dios sabe con que intención. De ahí que encriptemos ligera y sibilinamente los lugares por los que andamos y esas cosas, no deberíamos, porque no hacemos mal a nadie, al revés, pero desgracidamente es así.

Así que ojo con lo que dices forastero :wink:

Un saludo
By david te
#115708
Pues que si lo leen que sepan que son (no sé si ellos o los que les mandan) unos desgraciados por joder a un colectivo que(excepto algun descerebrado)respeta el medio ambiente, mantiene los caminos y no hace mas que una actividad deportiva al aire libre.

QUE NO SE CEBEN TANTO QUE 1000 EUROS POR ANDAR POR UN CAMINO ES UN ATRACO A MANO ARMADA AUNQUE LO HAGA LA GUARDIA CIVIL.
Avatar de Usuario
By coop
#115709
Ya ha pasado ser espiados y seguimos espiados, sobre todo por los forestales que tienen su propio foro(cuatreros, sepronas etc, etc) y hablan de lo enfrentados que estamos los aficionados del off-road y al no ponernos deacuerdo entre nosotros la presion que se hace para intentar solucionar la situacion del enduro etc, etc............es de risa :? :? :?

Por eso si te has fijado antes de poner las fotos en una cronica se maquillan las matriculas con el afotadorshop del windouus y se intenta no dar la situacion exaxta de por donde trancurren las fechorias peroooooo si el forestal es bueno y conoce su monte al final yo creo que pueden deducir por donde andamos :cry: :cry: :cry:

PD He llamado esta tarde por lo de mi burra y no me han dicho na de naaaa :roll: :roll: :roll: :roll: :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115710
No solo este foro, si no todos son visitados por los malos :twisted: :twisted: .

Pero nosotros a lo nuestro y que les den, a los recaudadores.

Salu2
Avatar de Usuario
By gabriel
#115717
tambn hay sepronas aficionados, sin ir mas lejos, mi ultima burrilla se la e comprado a un agente de trafico q la tenia anunciada en este foro.
asi q no se puede generalizar, yo por ejemplo me considero ecologista solo q me doy cuenta d donde radican realmente los problemas y no intento joder a colectivos de usuarios del monte solo por que me moleste su presencia.
si la capa de ozono se jode, la culpa es para empezar de los politicos q estan sometidos al poder del petroleo y q no nos vengan contando milongas de q hay q eliminar los motores de 2t., hay q sustituir el combustible!!!!!!!
acaso alguien se cree q a estas alturas de la pelicula aun funcionemos con motores de explosion inventados hace mas de 100 años y con petroleo...
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#115729
PUES SI LEEN ESTE POST:

LOS QUE INTENTASTEIS DETENER ESTE MES DE AGOSTO EN..... Y SE PIRARON DANDO MEDIA VUELTA EN UNA TRIALERA CHUNGA SOMOS NOSOTROS ASÍ QUE OS DEN. ¿COMO SE OS QUEDO LA CARA CUANDO NO APARECIMOS EN LA SALIDA DE LA TRIALERA?

ALA,ALA A ESPABILAR, QUE SOIS MAS LENTOS QUE EL CABALLO DE LOS MALOS.
Avatar de Usuario
By gass attack
#115730
Negociador no provoques...

Por cierto, esos dos bultos de la garganta q aun no te han bajado :twisted: , no son las amigdalas precisamente..

Pareciamos los sioux, escabullendonos entre la maleza mas sigilosos q la lagartija parda.. :lol:

Dios q sustico!!!!!!
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115732
gass attack escribió:Negociador no provoques...

Por cierto, esos dos bultos de la garganta q aun no te han bajado :twisted: , no son las amigdalas precisamente..

Pareciamos los sioux, escabullendonos entre la maleza mas sigilosos q la lagartija parda.. :lol:

Dios q sustico!!!!!!
si bueno pero con un ruido atronador y vestidos de romanos XD x eso yo siempre quedo con la gente por telefono nos damos lo numeros quedamos en un lugar alli decimos lo que aremos en persona y al cabo de dos o 3 dias nos vamos para pardos nosotros XD

salu2
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#115733
Pero joder hombres de Dios, no presumais de que os habeis escapado de los forestales o de los sepronas....coño, si lo haceis no digais nada y ya está, que a parte de no estar el horno para bollos, la próxima vez que tu o yo o quien sea salga amontar al monte y se encuentre a un seprona o forestal e intente dialogar con el, nos pega la primera en la frente y la segunda en la cuenta bancaria.

Seguimos igual ehhhh....a ver si aprendemos hombre, que se intentan hacer las cosas bien y cada día vamos más hacia atrás, respeto ante todo coño y a asumir las consecuencias, que ya somos mayorcitos. Que no somos delincuentes, y no nos hagais unos pocos que nos vean así hombre.
Avatar de Usuario
By eltejas
#115735
Tener cuidado con las amenazas que luego salis corriendo, por eso las fotos estais tan palidos, seguro que nos observan pero con precaucion todo es posible :aplauso:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115736
yo creo que tinen satelites observando la zona XD la interpol nos persigue dentro de poco estaremos en la lista de los mas buscados de la FBI (todo es posible) jejeje yo la verdad esque si veo un seprona em cagu en els calçutets jeje me cago en los calzonzillos eso si no me paro a pedirles la hora y una receta para el dolor de la cuanta q se me esta hinchando xD

salu2
By cacheno
#115737
La verdad es que si quedamos tambiem se puede hacer mediante los privados, y ademas si leen en el foro tambien veran que somos amantes de la naturaleza y que en realidad lo que queremos es disfrutar del monte a nuestra manera igual que otros a la suya y que no hacemos daño a nadie.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#115743
Hola Cacheno!!

Si que hay gente, en los foros de enduro, de profesiones apriori que nos pueden molestar. :roll:

Tambien hay grandes aficionados al enduro que son del Seprona. Estos no creo que estén leyendo el foro todo el día con la intención de cazar algún endurero, a no ser que haya habido algún problema y sea la propia G Civil como cuerpo quien investigue el foro.

Para concretar salidas siempre están los privados.

Saludooosssss
Avatar de Usuario
By gjavier
#115761
Pero joder, todavía no os habeis dado cuenta. En relidad TBO es un agente forestal que no pudo aprobar las oposiciones a seprona y para matar el tiempo libre, despues de años preparandose la entrada a la guardia civil, decidio montar este foro para conseguir la mayor información posible de ese grupo de delincuentes llamados "endureros", que en realidad no son otros que un grupo de pendencieros que no consigieron entrar en los "latin kings". HAY QUEDA ESO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#115767
Que vaaaaaaaa gjavierrrrrrrrr....me conoces poco, yo en realidad iba a para Consejero de Medio Ambiente, pero resulta que no di la talla en el test de inteligencia (es que resulta que soy normal y tengo más de 90 y el tope para presentarse a ese cargo era 50 :profiden:)

Entonces me presenté a Ministro, y resulta que me tiraron pq no tenía antecedentes penales :bua:


El caso es que obviamente nos leen, pues que lean, lo que está claro es que no hay que poner por donde montamos, ni poner publicamente donde quedamos, y nada de mostar las matrículas en Internet...no sería el primero que le multan "a distancia"


Saludos a "The Others"
By lasuboporwevos
#115784
Nos leen por supuesto pero... ¿creeis que no saben por donde nos movemos? Estoy seguro de que ellos lo saben porque estan hartos de estar en el monte viendo las roderas, las nubes de polvo, escuchando el ruido (para mí dulce música) de los motores, etc...
Lo que sí que está claro es que no hay que decir "yo he estado en X el sábado a las 19:00" y con una foto al lao con la placa bien grande, joder, pero ellos saben por donde vamos fijo.

TBO ya que te hemos desenmascarado y que eres de los del bando del GREENPEACE no tomes medidas al respecto y nos dejes sin foro eh? :lol: :lol: :lol:
By Octano
#115805
No todos son tan cabrones. El otro dia sin ir mas lejos me para un guardia de trafico y os pongo el inicio de la conversacion.
GC:buenos dias.
Yo: buenas.
GC. (me mira la placa y dice)...oye esta que es de 250 no?
Yo: (mosqueado) si,si.
GC: y donde podria yo comprarme una moto de estas.
Yo: (alucinado de todo) pues...
GC: es que me ofrecen una CR por 3000 euros
Yo: (alucinado del todo)ya pero con una CR no puedes circular que no es
matriculable
GC: (se quita el casco de la moto de carretera).ya pero bueno yo la quiero para hacer un poco el cabra por ahi.
....

Como veis ahi de todo. Este casi es del lado oscuro.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115809
da gusto ver gente asi XD

atencionatencion llevad grabadoras donde podais para grabar las conversaciones jeje es coña uuuuuuiiiiiii que guardiacivil mas raro a salido desviado jeje