Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115674
Pues es que he visto algunos anuncios de motos VOR relativamente nuevas, a precios casi de risa.

Por ejemplo esta:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1514225

¿Tan malas son para que se deprecien tanto? Es que por ese precio, a nada que esté entera, casi merece la pena correr el riesgo.

Es que nueva vale más de 7000 €...

He estado usando el buscador y veo que por lo que parece, las del 2002 salieron rana, aunque esta es del 2001. He visto que hay opiniones de todo tipo, algunos propietarios están contentos, y otros no las quieren ver ni en pintura.

¿Qué tal son como motos de enduro? ¿Mejor o peor que otras marcas más conocidas?

By josemi
#115677
Juanmi, Propietarios que te hablen mal, muy, muy pocos. Se habla mal, por el tema de la fabrica, que esta si cierra o no. Pero yo he tenido la 2003, y es una moto super fiable y una gran enduro. Miki Arpa, comento una vez que era una grandisima enduro, y una pena que andara con`problemas fabrica.Arrancan fenomenal con y sin arranque,pocas averias,andan como la que mas y pesan como todas + - .Un saludo.
By DANIELWR
#115679
La verdad que visto el anuncio mosquea un montón el precio, yo la verdad es que no me fiaría un pelo. Por otra parte debo reconozco que soy un incondicional de los nipones.
Hablando de todo un poco, Juanmiroquai, yo tb soy de Pamplona y desgraciadamente llevo ya más de un mes sin salir en moto, tú crees que durará mucho la veda?...
Saludos,
Dani
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115682
Coño otro pamplonica...,¡¡¡ Bienvenido !!!

Vete pagando unas birras, que si no la gente se mosquea ;)

Yo he salido en el último mes dos o tres veces, y no he tenido problema, aunque nuestras salidas son más tirando a trail...

En el poco tiempo que llevo montando en moto de campo, aún no me he cruzado con ningún agente "del monte"...

By DANIELWR
#115683
Lo de las birras hecho, pero el riesgo de que te caiga una receta es muy alto, yo tan solo he topado una vez con los del Seprona, sin consecuencias, pero imagino que estos días andarán a la caza... no me fio.
Intentaré superar el mono videando pelis de enduro... snif.
Avatar de Usuario
By gasofa
#115881
Juanmiroquai,

Como sabrás ahora ya no tengo la Vor.

De todas formas me reafirmo en todo lo que he explicado de ella durante los años que la he tenido. Si miras en el buscador lo encontrarás (paso de escribir otro ladrillo).

(ojo con lo que te dirá mucha gente sin haber visto ni probado una en su vida :evil: )
Avatar de Usuario
By xxmiles
#117221
Hi juanmi,

If you can email in english, I 'm happy to give you informations about VOR 400 2001.

I owned a 400 2000, a 450 2002 and now a 450 2005.

Ciao from Italy, Alessandro.
By MxVor
#117328
Quasi todos lo que han probado una VOR, bajan mirando la moto con ojos diferentes de antes de probarla.

Son motos que han tenido problemas, es natural, es una emrpesa que ha nacido nel 1998 como todas. Las primeras KTM por ejemplo, eran un desastre!!

Ahora, la fabrica probabilmente va a cerrar por problemas del socio principal la MONDIAL que ha cerrado. Però las motos que han echo son motos de calidad. Echas para hacer l'enduro y como ya te han escrito alguno que la tienen o la han vendida, una ves probada te deja con dudas o sin palabras.

Yo tengo VOR dal 1999, è tendido dos VOR400 - 00 y 02 y ahora tengo una VOR530 Factory, muy especial. Es FANTASTICA!!!!!!!!

El precio de estas moto ahora son muy bajos porquè la fabrica no hace moto dal 2004 y parece de verdad que cierra.

Da otra parte ha empezado la busca da parte de lo que buscan moto d'epoca, de los primeros 492, ne han echos 500 y son lo que tienen una coloracion Azul y Gris. Estas moto en los proximos 10 anos valdran mucho mas de ahora.

La EN 400 de l'anuncio me parece bonita, tien ya el tubo de escape modificado que es la unica cosa que hay da modificar en el 400cc.

Un consejo!!!!!!!! Si te gusta ir a probarla i despues haga lo que tu istinto y passion te dise :lol:

Un saludo da Italia.

Mx 8)

PS: por los recambios no hay problemas, si necesitas algo contacta el www.vorclub.com.