#115382
Que tal chavales, he encargado una KTM - EXC 400 y pronto me llegara, me gustaria que si alguien la tiene ya me comente que tal va, que desarrollo es el bueno para trialear, si hay mucha diferencia con la 450, alguna recomendacion antes de sacarla al monte, en fin un poco para conocer la moto.
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By karacol
#115391
Yo aun no la tengo !!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By coop
#115393
Entoces la pregunta para los dos essssssss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando la pediste y por que tardan tanto 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) por lo menos la mia :cry: :cry: :cry: :cry:

Oye Caracol dos cuestiones, una estoy enamorado de tu exGPX, otra he leido por ahi que hos bajais al moro, se admiten domingerillos, si es asi que fechas.................

PD CachenoOOOOOOO necessssiiiiiiiittttooooooooooooo motooooooooo
Avatar de Usuario
By karacol
#115401
Coop pero... habia ke pedirla???? jejejejeje es una coña, seguiré con la mia ke aun aguanta :wink:

Nosotros bajaremos ( o eso intentaremos) en el puente de la constitucion en Diciembre. Si te animas será un placer :D
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#115420
Parece que hay bastante mono de ktm´s entre los presentes :lol: :lol:

Cacheno te has vuelto naranja!!! :twisted: :twisted:

Los yamaheros atacaremos sin tregua :oops: :oops:

Pues creo que Ktm trae 2 desarrollos: largo (pistas a rassss velocidades de vertigo :shock: ) y corto para un uso menos raid y mas trialero si bien te vale perfectamente para ir a toa toa pasta desde tu casa al territorio comanche trialear y vuelta a rasss :shock: pa casa.

Seguro que no la estrujas tanto como la Yamaha250, y la moto irá mas suelta.

Hacen muy buenos comentarios de esta cilindrada 400 sobre todo para gente que no sea muy experimentada, que no es tu caso.

Con lo grande que eres tenías que haber cogido una Ktm660Rally :D :D
Sería un espectáculo verte pasar por la trialera del Podao :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By MONI
#115489
Hola
Yo tengo una 400 05 y estoy encantado con ella.La 06 a nivel de motor creo que es igual.Lo unico que han cambiado han sido los discos de embrague que son mas robustos y creo que algo de la caja filtro.El desarrollo que trae montado de fabrica es inservible y le tienes que poner el que te suministran con la moto (14-50) que es el que mejor va (yo he probado varios).En cuanto a comportamiento, la diferencia de potencia con respecto a la 450 en la practica no se nota casi pero lo que si se nota es mucho menos brusquedad.
Saludos
By uri
#115491
Yo en la 05 tanbién llevo un 14/50 y va bien,pero es demasiado largo . Esta semana montaré un 13/50, por 10 eurillos que vale un piñon.......ya veremos.
SAlu2
By cacheno
#115525
Muchas gracias a todos, ya tengo algo de idea, Uri ya me diras que tal va con ese nuevo desarrollo y ya os comentare algo cuando me la entreguen.
Avatar de Usuario
By juanra
#115529
Karacol, de nuevo una KTM???...después de las excelencias de la Beta??...a sabiendas de la merda de chasis que tienen las KTM?? , (bajo tu opinión)......... :wink: :wink: , hey!!,sin acritud ehh??, solo curiosidad
Avatar de Usuario
By karacol
#115572
Joer es ke no pillas una :roll: ke no he pedido una KTM, era una coña!!!

A parte de eso, sigo teniendo mi EXC400 del 2002 con horkillas Marzzochi shiver de 45mm ke mejoran algo la M de WP de las KTM :twisted:

La Beta la mejor moto ke he tenido, lastima de tener una ecomonia tan pobre...

PD: En la KTM llevo un 14/52 si bien creo recordar y me va bastante bien.
Avatar de Usuario
By juanra
#115573
karacol escribió:Joer es ke no pillas una :roll: ........
Cosas del Lunes :P :P
Avatar de Usuario
By karacol
#115575
:P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By Curri
#115577
Yo tengo una EXC 450 05 y cambie el 14/50 por un 13/50, y la moto va mucho mejor para trialeras a mi me gusta mas , incluso en pista con mucha piedra y zanjas, tiene una respuesta mucho mas rapida.

Yo me quedo con el 13/50.