Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sun
#115389
todavia estoy alucinando.esta tarde hemos salido a dar una vuelta con la mountain bike yo y unos amigos,y a que no os imaginais a quien nos hemos encontrado?.pues si,a los forestales,y nos an hechado de la montaña,nos ha dicho que no podiamos ir en bici,ni en moto,ni fumar,me pregunto en que mierda de pais vivimos,que se creen estos politicuchos que hacen un decreto como este?????,el forestal es del pueblo y nos conocia a todos y no hemos tenido ningun problema.solo nos a dicho que cumplia ordenes y asta noviembre esta todo prohibido..yo creo que si nos llega a pillar con las motos nos hubiera crujido...perdonat por el toston pero esque todavia estoy flipando y tenia que contarlo......no quiero pensar donde va a llegar todo esto.
pd.voy a seguir saliendo al monte con mi moto con la bici o caminando porque siempre he sido y sere respetuoso con el medio pero y ire con mil ojos................ :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Angelito
#115403
Pues a mi, ya me parece que no se va a poder ni kagar; y eso que siempre que salgo al monte me entran las ganas..........................

¿El descargar nuestras nesecidades tambien esta prohibido?¿es un atentado contra nuestro querido medio natural?, hasta ahora yo creia que no.

Estaria bien que cuando nos pillen los agentes protectores del medio natural nos pusieramos a mingitar delante de ellos, y les preguntaramos si es motivo esto de multa; ya que me multan me kago delante de ellos. :wink: y me limpio con la `papaleta.

Espero no herir la sensibilidad de naide; pero egque estoy mazo de rallao, aparte de tener un mono de montar tremendo. Mis disculpas.

Y lo ultimo es que ya ni con la bici :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By gjavier
#115426
Sun, ¿en qué zona de la isla te ha pasado esto?
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#115460
SALUDOS.
No estoy deacuerdo con la ley esa del 1 de Noviembre, pero ya que esta, estoy deacuerdo en que sea para todo el mundo, incluso para los peatones.
Haber si asi se dan cuenta que los campos arden porque no limpian los cortafuegos, no por culpa de las motos. :twisted:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115467
Angelito escribió:Pues a mi, ya me parece que no se va a poder ni kagar; y eso que siempre que salgo al monte me entran las ganas..........................

¿El descargar nuestras nesecidades tambien esta prohibido?¿es un atentado contra nuestro querido medio natural?, hasta ahora yo creia que no.

Estaria bien que cuando nos pillen los agentes protectores del medio natural nos pusieramos a mingitar delante de ellos, y les preguntaramos si es motivo esto de multa; ya que me multan me kago delante de ellos. :wink: y me limpio con la `papaleta.

Espero no herir la sensibilidad de naide; pero egque estoy mazo de rallao, aparte de tener un mono de montar tremendo. Mis disculpas.

Y lo ultimo es que ya ni con la bici :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
eso de la papeleta lo quiero ver estaria bien es tiene algo q declarar y dices si(le doges el papel t lo pasas por el culo y) vale ya esta me parece q es todo jajaja
Avatar de Usuario
By palomogp
#115483
Miguel Angel ktm520 escribió:SALUDOS.
No estoy deacuerdo con la ley esa del 1 de Noviembre, pero ya que esta, estoy deacuerdo en que sea para todo el mundo
El problema es que no la tiene que cumplir todo el mundo....

Por ejemplo, los cazadores, que son mucho más listos que nosotros, están exentos; los típicos encierros castellanos por el campo, también, esto "a bote pronto", me imagino que si investigas habra más población exenta de la prohibición.

La semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo y le quité a mi hermano la Suzi 400 para dar una vuelta, me acerqué al encierro y ¡¡¡había barra libre!!!, dos o tres parejas de la guardia civil y caballos, coches, tractores, quads y motos metiéndose por donde se les ponía en los webs.... ya digo, barra libre.
Avatar de Usuario
By palomogp
#115495
Miguel Angel ktm520 escribió:SALUDOS.
No estoy deacuerdo con la ley esa del 1 de Noviembre, pero ya que esta, estoy deacuerdo en que sea para todo el mundo
El problema es que no la tiene que cumplir todo el mundo....

Por ejemplo, los cazadores, que son mucho más listos que nosotros, están exentos; los típicos encierros castellanos por el campo, también, esto "a bote pronto", me imagino que si investigas habra más población exenta de la prohibición.

La semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo y le quité a mi hermano la Suzi 400 para dar una vuelta, me acerqué al encierro y ¡¡¡había barra libre!!!, dos o tres parejas de la guardia civil y caballos, coches, tractores, quads y motos metiéndose por donde se les ponía en los webs.... ya digo, barra libre.
Avatar de Usuario
By many
#115500
Estoy flipando !!

¿Os podeis creer que llevo toda la vida saliendo con bicicleta o con moto por la montaña y que sólo he visto tres o cuatro veces a los forestales ?
Alguna vez que hemos hecho un tramo por carretera sí que he encontrado a nuestros amigos los Mossos d'Esquadra y nos han parado para pedir documentación o simplemente para advertirnos de que vayamos con cuidado.

Cada vez alucino más en estos foros, ya que veo que la peña tiene muchos problemas para salir por ahí libremente y esto no es justo.

Quizas en la zona por la que salgo yo no hay tanto control o yo no lo veo.