Avatar de Usuario
By efy
#115571
Hola.

Sí, el Panoram de TRAILTECH.

Echa un vistazo a este topic http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=6484
y al buscador, que ya ha salido este tema varias veces.

Salu2.
By VIRGUT
#115580
efy estoy interesado segun he leido en el topeak que dicen que es igual.¿como lo has instalado?¿pediste el kit completo?¿valen los agujeros que vienen en la moto para el trip, o has tenido que hacer algo?Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By efy
#115663
VIRGUT escribió:efy estoy interesado segun he leido en el topeak que dicen que es igual.¿como lo has instalado?¿pediste el kit completo?¿valen los agujeros que vienen en la moto para el trip, o has tenido que hacer algo?Gracias de antemano.
Yo tambien lo estuve buscando, pero no lo encontré... (es más barato)

Lo compré en HSE por 120€

En el Panoram no hay opción a comprarlo suelto, viene con instalación.
- 2 bridas grandes para sujetar el sensor a la botella izquierda aprovechando el trazado del cable de freno.
- 2 bridas chiquitillas para sujetarlo al cable de freno
Viene con un soporte para el manillar normal, pero se puede adaptar para uno de diámetro variable.
El cable viene medido y embutido en una funda plástica, a la cual se sujeta con un trozo de "termo-xxx" (no me acuerdo cómo se llama... un trozo de plástico que se aprieta al calentarlo) :D

Salu2.
Avatar de Usuario
By daviken
#115739
termoretractil.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115740
Yo acabo de instalar hace unos dias un Sigma 1200, por 24 euros y va de lujo, tiene bastantes más funciones (10 ó 12) que el que trae la E e imagino que más que el que trae la S, eso si, es más pequeño y no tiene luz.

Existe un post exclusivo para este tipo de velocimetros, que provienen de las bicicletas.

Un saludo y la pela es la pela :wink:
By VIRGUT
#115830
pero no hay ningun trip o cuentakilometros que utilice el mismo reenvio que trae la moto de casa,o sea,el cable que une la rueda con el velocimetro original?
By VIRGUT
#115831
efy o kavalin porque no poneis unas fotillos a ver como quedan?
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115913
cuando tenga cámara las pongo, le pegué una piña y se esta arreglando.
Avatar de Usuario
By efy
#115965
En este post http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight= se ve un poco.
La instalación por el lado izquierdo y el computer por el lado derecho.

Si no lo ves bien hago unas fotos esta tarde y las pongo.

Salu2.
By VIRGUT
#117727
Lo que quiero decir es poner un velocimetro analogico como el que lleva de casa pero que cuente mas de 100 km,no de 100 km/h sino de 100 km,para controlar la distancia y los cambios de aceite
By osvaldo
#117839
si lo quieres analógico vale pero el digital pesa mucho menos,mas fiable y puedes medir tiempo,distancia..etc.
By jeffke
#117925
el link ese no funciona, me interesa el tema por que mi trip de la S se ha muerto. Unas fotos del trip barato o el de 120 e no estaría mal.
By osvaldo
#117950
buenas jeff:si tienes cerca un decatlon o similar o un corte inglés los tienes.
By jeffke
#119401
gracias osvaldo, echaré un vistazo
Avatar de Usuario
By kyavalin
#119800
yo cada vez que pincho en el link funciona perfectamente, :shock:
si sigues sin verlo te lo mando por correo que me lo he descargado.