Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#115306
Hola a todos, voy a cambiar de moto, y me pueden conseguir a muy buen precio una SHERCO 4.5 i, Km 0, procedente de exposiciones, no conozco esta moto mucho, ¿ sabe alguien algo de esta moto?, fiabilidad, prestaciones etc...,tiene buena pinta pero , ¿ no será un experimento, cómo la FSE 400 del 02 GAS GAS, que fué un desastre?. Si alguien sabe algo , le agradecería mucho su opinión. Birras para todos, a ver si el sindrome post-vacaciones pasa pronto.
Avatar de Usuario
By gjavier
#115338
Se ha hablado mucho de esta moto, si usas el buscador encontraras bastante informacion tanto positiva como negativa. Te paso un link de un usuariod el foro que tuvo "problemillas" con la sherco. Pero te aconsejo que uses el buscador, pues este link que te paso es solo una opinion.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... co&start=0

saludos
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#115395
Gracias, Javier, te agradezco mucho tu ayuda, tal y cómo me comentas seguiré con el buscador, pero ya voy teniendo una idea. Un saludo.
By jose luis carcelero
#115508
Hola machote, yo tengo una SHERCO 4.5 I. si quieres saber bastante sobre ella te pones en contacto conmigo. En este foro he hablado sobre ella, llevo unos 4000 km con ella y me han pasado cosas grandes.

PONTE EN CONTACTO CON MIGO Y HABLAMOS.

Jose Luis Carcelero TERUEL EXISTE.

Telefono 978652007 movil 680787743.