Avatar de Usuario
By daviken
#113506
muy guapa,limpita, cojonuda, yo quiero otra como esa, juer . por cierto, y que no se entere nadie, mi corazon tb es un po verde, pero mas tiranda a k. ssssshhhhhh. que se pòne celosa :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113623
Faltaban las mias, jejeje, estan un poco mal poco son fotos escaneadas, en un futuro ya le hare alguna mejor:

Imagen

Imagen

y ahora vestida de supermotard:

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By efy
#113725
Kyavalin, ¿son los slick michelin de supermotard ?
:shock: :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113738
Me venian con las llantas son unos slicks meztceler rayados con maquina a mano, no veas como agarran, lo unico que a muy baja velocidad 3 o 4km/h esos cortes transversales en la rueda delantera te menean un poco la direccion.

Por cierto como has visto las fotos? has copiado la url y la has pegado en la barra de direccion del navegador explorer??

Es que no hay manera de que salgan, me he creado un espacio en msn solo para poder dejarlas en internet y asi poden ponerlas en el foro y no rula, en fin, buscare otro sitio estable donde guardarlas.
Avatar de Usuario
By efy
#113760
Pues esos cortes que te han hecho a mano son igualitos que los originales de las michelin... Y seguro que son más baratos !! ¿Sabes el precio ?

Con el Firefox puedes seleccionar la dirección aunque no sea un link y abrir el navegador directamente (y además pasas de Mocosoft, que también está bien)

Salu2.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113762
El precio que tienen no tengo ni idea, en la pagina supermotard.net venden unos neumaticos creo que michelin rayados, para supermotard a un precio de 300 euros, un poco caros, en la pagina neugrip.es ó .com tienes muchas ofertas de neumaticos de todas las marcas tanto slicks como de uso legal, y creo que te los pueden rayar si quieres, de esto último no estoy tan seguro; también en motostion.es venden neumaticos slicks procedentes de entrenos que te los pueden rayar a un precio asequible.

Saludos.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113854
He editado el mensaje donde puse las fotos y ahora ya se pueden ver, menos mal, si quereis verlas en grande lo que hay que hacer es
abrir la direcion en otra ventana del navegador.
Avatar de Usuario
By daviken
#113907
joder, a mi tampoco me salen tus fotos, creo que es por la pagina en la que las tienes, por cierto, tu llevas el amortiguador trasero un poco flojo no? es que se ve muy baja
Avatar de Usuario
By daviken
#113912
efy escribió:Pues esos cortes que te han hecho a mano son igualitos que los originales de las michelin... Y seguro que son más baratos !! ¿Sabes el precio ?



Salu2.
la trasera si se distingue michelin pilot
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113925
Pues el de adelante creo que es meztceler, creo, no me he fijado mucho :? :?

El amortiguador esta precargado en supermotard a 6 vueltas desde origen, y en enduro a 1 vuelta, y en las dos posturas llego de puntillas al suelo, y mido 1,75, será un efecto óptico :twisted: :wink:

Por cierto si salen las fotos ¿no?
Avatar de Usuario
By daviken
#114001
no si la moto se ve muy alta excepto en la que estas tu encima.

en esta
http://storage.msn.com/x1pKouN4nZmbX3cH ... 7gM9uWx18Q
sera efecto optio.

la moto esta chulisima en sm, sobretodo por el portafaros, me gusta mucho, mas que el acerbis dhh homologado que viene en la mia, aunque tampoco esta mal. feo el de enduro jejeje.

¿es acerbis el tuyo, que modelo?

lo que no me gusta un pelo es el faro trasero, yo ya tengo vista una ñapa para meterle el contacto del freno a los leed, ya he estado hablando con los de la itv, y me han dicho que no hace falta que le ponga los intermitentes, luego veremos a ver que tio me toca.

por cierto las fotos se ven pero en pequeño, o en una pagina aparte.

saludos y gracias por las fotos,.
By VIRGUT
#114055
Puedes poner la ñapa para el freno trasero de los leds?
Avatar de Usuario
By daviken
#114120
te lo pongo en un post.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#114121
El portafaros es el original, el no homologado, aunque no se por que no lo esta, alumbra mejor que el homologado que te dan. No se su marca, ya lo miraré habre que pone.

La ñapa del faro de leds, cuando termines ya no lo estas contando :wink: .

¿ Si no te lo piden en la itv, eso quiere decir que podemos circular sin ellos??

Un saludo y me alegro de que te guste, :wink:
By VIRGUT
#115059
Daviken no he recibido el post de los leeds,puedes ponerlo de nuevo?
Avatar de Usuario
By daviken
#115364
el post esta ya puesto , se llama como poner la luz de feno en los leeds
http://people.ucsc.edu/~carisa/brake/

aqui medio traducido

http://216.109.124.98/language/translat ... F&lp=en_es


yo todavia no lo he hecho pero tiene que ser muy facil y tiene que quedar muy guapo.
este año me he quedado sin vacaciones pero a ver si saco hueco y lo fabrico y ya os lo pongo con mas detalle. saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#115371
kyavalin escribió:El portafaros es el original, el no homologado, aunque no se por que no lo esta, alumbra mejor que el homologado que te dan. No se su marca, ya lo miraré habre que pone.
esta chulisimo, es el que vi yo en la moto cuando me enamore de la drz, la de maxiples
¿ Si no te lo piden en la itv, eso quiere decir que podemos circular sin ellos??

Un saludo y me alegro de que te guste, :wink:
pues imagino que no, pero tb dependera del hp del tio del bigote que te pille.
sera por que en las itv no estan documentados sobre todos los modelos de motos y no se ponen a ver si esta lleva o no lleva cosas si no sabe realmete como va de casa (esto no pasa con los peugeot 205, ni con los ibiza que se los saben de memoria por años, modelos y pegatinas)

eso fue lo que me quiso decir el amigo este que tengo yo aqui en cartagena, quizas en otros lares te pille un entendido y te j........da
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9