Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#114131
Hola chicosssss/assssss

Si si, después de luchar contra los elementos, medio ambiente,comunidad etc... se va a celebrar el II ENDURO INDOOR en Manzanres el Real (Madrid).

A falta de los últimos flecos será el dia 10 de Septiembre a las 20.00. El formato sera seguramente el mismo del año pasado,15 pilotos PRO y 15 pilotos LOCALES.Con exhibicion de PIT-BIKE, QUADS, SORTEOS,CERVECITA Y BUEN ROLLITO.De todas formas os iremos informando.

Un saludo,gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! y todos a Manzanares a animar y disfrutar
Avatar de Usuario
By kinirafa
#114140
Yo es que alucino...vale que Medio Ambiente ponga trabas para hacer un Enduro como Dios manda...pero que tambien haya que estar llorando para q autorice a hacerlo en un campo de futbol....!!!

Manda Huevos...en fin chavales, suerte y que os salga de PM.

RAfa
By Gufilón
#114146
allí estaremos otra vez. :wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#114163
joder como estan las cosas, yo llame a la junta de castilla y leon para un indor en una parcela propiedad del ayuntamiento, repito parcela no masa forestal y me dijeron que ellos para ese terreno no tenian nada que autorizar, es el mismo ayuntamiento, osea el titular del terreno. haber los expertos en organizar este tipo de eventos a ver si nos quitan de dudas, saludos a todos...y unos chupitos que hace calor.....pago yo..
Avatar de Usuario
By ktm-400
#114170
Iremos verlo, que el año pasado estubo muy bien.

saludos
#115172
fcojrg escribió:De todas formas os iremos informando.

Un saludo,gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! y todos a Manzanares a animar y disfrutar
El año pasado se intentaron apuntar unos amiguetes mios y no pudieron.
Donde les puedo decir que se apunten este año????
Habra cupo para mas participantes que el año pasado????

Un amigo que vive en Manzanares, ha visto la que se esta montando y dice que tiene muuu buena pinta.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#115199
Buena pinta tiene. Eso te lo aseguro que lo he visto desde dentro.

Si no estoy equivocado, esta totalmente cerrado el cupo de participantes, han invitado a 15 pilotos del nacional (creo) y luego participan otros 15 pilotos locales.

YO PARTICIPO, pero no en moto, jajajajaja. El que venga seguro que me ve.

El sabado nos vemos. En serio que esta pruaba promete espectaculo, tiene algunos pasos un tanto .......... digamos complicados. Emocionante va a estar.

Saludos.
Avatar de Usuario
By RamonR
#115215
El trazado de este año es muuucho mejor que el del año pasado, mas largo, mas variado y muuucho mas cansado :oops: :oops:

La inscripción es cerrada, creo que están tanteando un par de años para ver como se puede hacer algo un poco mas grande y a mayor escala.

La verdad es que la gente que lo está haciendo se lo está currando mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#115234
Lo del año pasado estuvo muy bien.

Si sólo lo igualan ya merecerá la pena ir.

Si lo mejoran... :D
Avatar de Usuario
By elmese
#115829
Hola a todos.
Al parecer, segun me comenta fcojrg las novedades son las siguientes.
1.-El recorrido es algo mas largo y un poquito mas tecnico.
2.-El año pasado se realizó en el campo de futbol, mientras que este se hará en la zona donde se suele ubicar la plaza de toros portatil. Es decir justo enfrente del campo de futbol, en la ladera que esta debajo del castillo.
O sea que no hay perdida, porque esta a escasos 50m. de donde se hizo el año pasado.
Como bien dice fcojrg el formato es el mismo que el año pasado.
Esto hay que respetarlo, pues tener en cuenta que todo sale del esfuerzo, el tiempo y el bolsillo de la "afición" del pueblo.
Personalmente creo que hacen bien y que si la cosa sigue adelante, ya habrá tiempo de hacer algo mas "grande".
El año pasado valió la pena la visita y disfrutamos de lo lindo.
Y este año supongo que, con la experiencia adquirida, la cosa mejorará.
Este es el el link con la info y croquis del año pasado.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... s&start=10

Y por cierto, fcojrg y Comando al parecer saldrán a "darlo todo"... :wink: Aunque este ultimo, tiene compromisos de ultima hora con su "sponsor" que quiza le impidan acudir a la cita. Esperemos que no sea asi...

Espero haber sido de ayuda.
By Pacuco90
#115837
Alli iremos por primera vez a ver que tal está, pero según lo estais contando tiene que estra de puta madre...además...motos, gente, cervecita :grumo: :grumo: :grumo: que más puede pedir uno
By davidp
#115973
Pues si la autoridad lo permite y el tiempo ayuda, yo también iré. Allí nos veremos.
Avatar de Usuario
By vato
#116287
Ayer disfrutamos de lo lindo, en colmenar, mucho mejor que el año anterior, bien organizado y muy divertido.
Os dejo unas fotos, la mayoría de la zona de los tubos, ya que de las demás zonas salieron bastante oscuras.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este chaval con una 80 iva como un tiro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y eso es todo amigos.
Siento que las fotos sean casi todas del mismo sitio pero era el unico en el que quedaban bien por el tema del flash.
Saludos y que el año que viene repitan.