Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lobo
#115191
pues eso, creo q ya me toca cambiar el aceite del cambio de la TM, y como la compré de 2ª zarpa, el dueño no me dió ni manual ni leches en vinagre, y quería saber cada cuantos km se cambia el aceite más o menos, qué cantidad lleva, qué tipo de aceite, sae y esas cosas... xq la motillo de 50 sé que lleva 0.8 litros de SAE 80W90, pero la TM... :? :?: :?:
Avatar de Usuario
By decker
#115204
El sábado pasado se lo puse nuevo a mi TM 250EN.
No te sabría decir exactamente cuanto cabe puesto que tras vaciar el que llevaba lo que hice fue poner la moto recta y quitar el tornillo de nivel (verás que hay uno de los que cierran la tapa del embrague que en la tapa tiene el agujero algo distinto).
Una vez quitado ese tornillo es ir echando hasta que se salga por ahí y a correr.
Calculo que le entrarían unos 200-300 c.c. y le puse Castrol MTX 10W40 para embragues y cajas de cambios...

De que año es la tuya??
By Lobo
#115279
es del 2004
By WR250Z
#115284
pues nose si te servira de algo, pero en la mia caben 700 cc

mira bien en la tapa del embrague o ese mismo lado del carter, a veces lo indica.

saludos
Avatar de Usuario
By CristianTM
#359521
Buenas, tengo hace poco la TM 250 E 2t del 99 y la moto va finita y que saca fuego pero quisiera hacerle el cambio de aceite del motor y del embrague pero no encuentro ninguna página ni lugar en el que saber cuanto ponerle a cada cosa.
Si alguno de vosotros ha tenido un problema semejante y sabe como solucionarlo me haría un favor al decirmelo, grácias de antemano!