Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pikus
#115185
Alguien lo ha montado? Que tal va (seco, barro, piedra, piedra mojada, asfalto seco, asfalto mojado... etc)?? Cuantos kms os dura, mantiene agarre con el desgaste y por ultimo es rentable? Gracias por adelantado, un saludo y GASSS!
Avatar de Usuario
By Antonioc
#115248
Hola pikus,

Usa el buscador y te saldrá bastante información sobre ese neumático. Hace tiempo yo quería montarlo, pero desgraciadamente no se vendía en españa.

Si ahora se vende cojonudo, me parece muy buena goma para uso dual, con buena duración y agarre en todas las superficies...

Saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#115253
Pikus, yo estube buscando ese neumático una temporada y fui incapaz de encontrarlo ¿donde lo has visto tú?

saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115254
¿Cuantos €uros te clavan y dónde?

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115255
Ya he visto lo que cuestan en Mintxela.com

Yo si fuera tu montaría al menos el trasero rinaldi, que aunque te dure poco, para cuando acabe el invierno seguro que le vuelves a poner la mixtas, y vale poco...

Avatar de Usuario
By gjavier
#115271
Juanmiroquai, acabo de entrar en la pagina web de Mintxela y no los he encontrado. ¿Tú los viste en la pagina o en la tienda (si la hubiera)?

saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#115310
Pues buscando por la red he encontrado varias articulos interesentas sobre las d606, parece ser un neumatico de uso dual 20% carretera 80 %campo con buena duracion y comportamiento en todos los terrenos, con bastante taco y dibujo para campo y a la vez buen comportamiento en carretera :D :D. Hay una cronica por ahi de unos americanos que se fueron por el labrador con unas klr 650 y los d606 y hacian carretera, pistas, barro, nieve incluso ivan por las vias del tren!! 4200 millas y las gomas aguantaron bien, aun les quedaba taco 8) 8). http://www.reelrider.com/index.shtml mirad en products. creo que los montare. El uso que le voy a dar a la moto en invierno no se limita al campo aunque quiero buen agarre off road :twisted: :twisted: . En mintxela se pueden pillar y en el concesionario suzuki donde pille la moto tambien, aunque la diferencia de precio es apreciable, 40€ para la trasera :shock: :shock: .
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115325
Gjavier, en ofertas mensuales, Dunlop, D606, aunque solo sale una medida (130/80-18 ), aunque supongo que tendrán cualquier medida "habitual".

Avatar de Usuario
By gjavier
#115334
Gracias Juanmiroquai, ahora mismo le echo un vistazo.

saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#115336
Juanmiroquai los acabo de ver en las ofertas mensuales como muy bien dices. La medidda mas grande que hay en ese modelo es la 130/90-18, que es la que sale en las ofertas de mintxela; dunlop no hace una version 140 de ese neumatico.

Si quereis leer las opiniones de un tio americano que las usó en una trasamérica pichar en este link (ingles):
http://www.trailscout.com/motorcycle.htm

Yo necesito cambiar el trasero de mi adventure, cro que le pondre el dunlop y ya os comentaré como me va.

saludos
By bartolo
#115348
Estos dunlop son los que montaba mi moto(una ttr 250)de serie.Ami me dudaron unos 7500 km de uso mixto ,pero para el campo sobre todo con barro o arena se quedan bastante cortos.Si no vas a ir muy rapido pueden valer,son bastante duros,y te permitiran andar sobre piedras sin temor a pinchar.En carretera te permiten unas buenas tumbadas,mucho mas de lo que parece y te lo pasaras de PM en los puertos.Otra alternativa son los bridgestone TW301 y 302 ,que son bastante parecidos aunque algo mas blandos y menos resistentes alos pinchazos (2 en 3000 km).
By bartolo
#115349
Estos dunlop son los que montaba mi moto(una ttr 250)de serie.Ami me dudaron unos 7500 km de uso mixto ,pero para el campo sobre todo con barro o arena se quedan bastante cortos.Si no vas a ir muy rapido pueden valer,son bastante duros,y te permitiran andar sobre piedras sin temor a pinchar.En carretera te permiten unas buenas tumbadas,mucho mas de lo que parece y te lo pasaras de PM en los puertos.Otra alternativa son los bridgestone TW301 y 302 ,que son bastante parecidos aunque algo mas blandos y menos resistentes alos pinchazos (2 en 3000 km).
By bartolo
#115350
Estos dunlop son los que montaba mi moto(una ttr 250)de serie.Ami me dudaron unos 7500 km de uso mixto ,pero para el campo sobre todo con barro o arena se quedan bastante cortos.Si no vas a ir muy rapido pueden valer,son bastante duros,y te permitiran andar sobre piedras sin temor a pinchar.En carretera te permiten unas buenas tumbadas,mucho mas de lo que parece y te lo pasaras de PM en los puertos.Otra alternativa son los bridgestone TW301 y 302 ,que son bastante parecidos aunque algo mas blandos y menos resistentes alos pinchazos (2 en 3000 km).
By bartolo
#115351
Perdon por el triple
Avatar de Usuario
By gjavier
#115368
Bartolo, ¿eres funcionario? Lo digo por lo del triplicado :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#115369
pikus escribió:En mintxela se pueden pillar y en el concesionario suzuki donde pille la moto tambien, aunque la diferencia de precio es apreciable, 40€ para la trasera :shock: :shock: .
Me imagino que te salen mas baratos en Mintxela ¿no Pikus? y eso que los precios incluyen los portes :shock: :shock: :D
Avatar de Usuario
By daviken
#115376
has pensado en el michelin t63? yo he llevado esos dos en la ttr y el michelin iva de fabula por tierra.
Avatar de Usuario
By pikus
#115385
Seguro que tu ttr 250 llevaba los d606?? he visto las ttr250 nuevas y llevan un neumatico con menos taco..
Si en mintxela sale bastante mas barato, ya te digo, casi 40 € el trasero (120 en la tiendas, 84 en mintxela) :shock: :shock:
Por cierto los tw301/302 ya los he probado, y creo que van muy bien en uso dual, aunque me duraron bastante poco (3000 kms ya no quedaba taco atras), pero me sorprendieron lo mucho que agarran en mojado (pa ser de taco) y van bien en barro al principio con el taco nuevo, muy bueno y barato pero dura poco.