Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#114884
Le quiero comprar a un amigo una HUSQVARNA TE-610 con arranque electrico, creo que sera del 98 o algo asi, simplemente para hacer trail...mas o menos.. para enduro tengo un KTM 250 2t, ...

Sabeis si dan muchos problemas de fiabilidad y repuestos, el dice que va muy bien.....y no tiene problemas....

El no me la vende se la compro yo, ademas muy barata de precio....no se cuanto todavia, pero barata ...

Que opinais?

Gracias y un saludo :wink:
By josemi
#114888
La he tenido 2 años a patada, sin arranque. Y es una de las mejores motos que he tenido,fiable,pocos problemas, y acabe haciendo enduro,tiene un chasis impresionante. Yo tengo ahora la ktm 250 2t, y evidentemente no estan destinadas para lo mismo,pero te sorprendera la conduccion de la husky.
Avatar de Usuario
By pascual
#114919
un amigo sale todos los domingos por el campo con ella y no solo a hacer pistas,ademas de moverse con ella por el pueblo,muy fiable y superpotente,aunque bastante pesada.otro del pueblo tiene la misma pero la TE de enduro con arranque a patada mucho mas ligera y potente pero esa ha dado problemas de encendido por lo demas de maravilla,por el recambio sin problemas
By josemi
#114973
OK, Pascual. En el encendido habia un pequeño truco, muy sencillo de solucionar. Pero es un tiro de moto y muy fiable.un saludo.
By JAVIERD
#115015
para holguras. Una husq 610 ¿valvula de escape?
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#115038
uy cada uno decis una cosa,,,mi amigo me dice que el no ha tenido problemas , que la moto va muy bien, es la TE 610 con arranque electrico la mas trail vamos ,no es el pepino de enduro....

Fiable si ,,,fiable no ? :?:

:wink:

Thak you , por las opiniones :wink:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115072
holguras se le a ido la olla pero bueno le comprendemos yo no puedo opinar de tenerla pro con los que salia e mallorca tenia una eso si solo pisas y enduo, nada de trialeras q pesa lo suyo y para sbirla de vueltas estas un rato.


salu2
By Juanjo y su Husky
#115092
Yo tengo esa misma moto (la TE 610 E, con arranque eléctrico) y es muy pesada si (150 kg) pero hago enduro con ella, pistas, senderos y por supuesto trialeras (me ahorro el gimnasio). Su destino no es evidentemente hacer trialeras pero te permite disfrutar del campo un montón, siendo además una moto que puedes utilizar para desplazarte por el pueblo dando un paseo con la parienta (reposapies trasero, paquete portabultos, etc)
Avatar de Usuario
By TBO
#115101
Yo tuve una Husky TE 610 E del 2001 y hacía de todo con ella, sobre todo enduro , pero también algo asfalto y pistas....la hice 18.000 km de campo en 16 meses y no la tuve que cambiar ni una bombilla.

La vendí, y casualidades de la vida, el comprador es también cliente del taller al que suelo ir, la moto tiene más de 35.000 km y sólo se le hace el mantenimiento habitual (reglaje de válvulas cuando lo pide, normalmente cada 6000-8000 km) y los cambios de aceite, filtros y pastillas.

Es una moto fantástica de verdad si buscas algo polivalente, cómoda, eficaz, bonita y muy muy dura...el motor está poco apretado, lleva mucho aceite en el carter, doble bomba de aceite, 3 filtros, electroventilador....

Te recomiendo que busques las TE 610 E a partir del 2000

La TE 610 sin arranque eléctrico no tiene nada que ver con la E: es una enduro pura clásica, sin concesiones con motor muy muy potente, más alta, mejroes suspensiones, más campera...pero mucho menos fiable y delicada ya que no llevaba ni bomba de aceite...un cacharro muy serio
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#115137
Muchas gracias por vuestras respuestas... :wink:

La verdad es que me estais orientando bastante.... :wink:

Vamos que si de precio se pone a tiro me la quedo, ademas lo del peso no me preocupa en las trialeras, pues para eso tengo un KTM 250 ecx

:D
By Pablodr
#115146
buenas....
creo que holguras se refiere a la "valvula de escape" que tambien tienen las 4t... recordemos que tienen válvulas de escape y admisión. Entiendo que se refiere a que una valvula de escape le costó eso.

por el resto, no puedo opinar, pero desde luego, para mi gusto, una de las trails más bonitas que hay, sobre todo en negro, con su doble escape...

un saludo
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115147
las del motor seran aix claro esq toy tn metido en las 2t se me a ido ami jeje


sorry

salu2
By josemi
#115149
100% con TBO. La he tenido sin arranque,sin bomba de aceite y es una gran moto, y repito un tiro de moto. Hace tres años que la vendi, y entonces en pistas no tenia rival. En pistas saliamos, una xt,2 xr, y una ktm del 92 620, y no tenia rival. un saludo.
#115293
LA TUVO MI MUJER.SI MI MUJER,CUANDO LA VEIAN LA GENTE ALUCINABA.ERA DE PATADA Y A ELLA NO LE DIO NINGUN PROBLEMA.lO UNICO QUE TENIA DE MALO QUE LA PALANCA DE ARRNQUE ESTABA A LA IZQUIERDA Y CUANDO SE QUEDABA PILLADA EN TRIALERAS LE COSTABA ARRANCARLA.ERA UN TIRO CON EL MOTOR UN POCO COMPRIMIDO.
Avatar de Usuario
By coop
#115302
JAVIERD escribió:para holguras. Una husq 610 ¿valvula de escape?
4 valvulas....2 de admision y 2 de escape mas que nada el tema de los gases, los cuatro tiempos etc,etc

Tbo lo ha clavado yo tuve la de enduro del año 92 y son una puta ruina caracolera......hombre no me gaste mucho en repuestos por que como no llegaban :roll: :roll: :roll: y termine comprando una pa piezas.........chasis y motor de lo mejor que he probado, acojono en el cuerpo por que cada vez que intentaba salir(no siempre les gusta arrancar y la tenia bien mantenida en cuanto a reglajes y todo eso) el holguras y yo seguro que alguno de los dos terminaba remolcando al otro o los dos a pata :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#115409
La que comento es la del 2000, la trail esa dual sport :wink:
By Juanjo y su Husky
#115494
La trail-enduro es la que tengo yo (TE 610 E), y no me ha dado ningún problema de momento. Gasta mucha goma trasera como no seas suave porque escarva más que un bulldozer. Esto de las motos es casi como lo de los colores, cada uno tiene sus gustos y en este caso sus particulares experiencias. Saludos
Avatar de Usuario
By palomogp
#115534
Marugu, ¡¡Que no paras!!

La tuvo un buen amigo, no le dió ningún problema y la vendió con 15.000 kms. La cogí en una sola ocasión y me gustó bastante, para lo que la quieres, creo que es una gran moto.

El tema de los recambios para husky antes estaba muy jodido, ahora no se quien las trae, si es Bordoy me lo pensaria.

Te espero....
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#115943
palomogp escribió:Marugu, ¡¡Que no paras!!

La tuvo un buen amigo, no le dió ningún problema y la vendió con 15.000 kms. La cogí en una sola ocasión y me gustó bastante, para lo que la quieres, creo que es una gran moto.

El tema de los recambios para husky antes estaba muy jodido, ahora no se quien las trae, si es Bordoy me lo pensaria.

Te espero....
ja..ja....que bueno palomo...ya mismo nos vemos....

Tengo ganas de verte con la GAS GAs :wink: