Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115099
yo no te dire GG ta claro pero bueno lo mio es una enfermedad por las motos austriacas aunque me cuesten mas me da = porque ahorrare mas y al final tendre menos dinero pero sera la moto q me gustayo tengo la 06 125 y tira mucho mas q la 05 y va mucho mejor (me han dicho q tiene horquilla de doble cartucho pero no toy seguro aunque es una pasada van mejor q las susp sxs

salu2
By mmsim
#115108
Buena elección, NO te arrepetirás...............

Un consejo, casi siempre "lo barato sale caro" y "a buen entendedor
con pocas palabras basta" :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115117
a en moco verde sale una comparacion de la ktm 250 y la gg250 jajaj lo q tu quieres a y dicen q la cueva no se nota mucho lo unico q hace es q en medias la de lluvia tiene menos potencia y par pero al final se =an
By apa
#115118
como no te expliques un poco mejor,no te entenderemos
By mmsim
#115125
Facchi_ktm escribió:a en moco verde sale una comparacion de la ktm 250 y la gg250 jajaj lo q tu quieres a y dicen q la cueva no se nota mucho lo unico q hace es q en medias la de lluvia tiene menos potencia y par pero al final se =an
Facchi tio, lee tu propio post, que esto no son mensajes de móviles.....
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115126
que en moto verde sale una comparacion 250 GG y KTM dicen q la suspension de la ktm a mejorado y que la rueda de delante no se descontrola, dicen q es mas civilizada y añade(podria ser porque le pusimos el muelle menos radical) y dicen q la GG el doble encendido no se nota nada que al final se vuelven iguales lo unico que cambia esque en bajos-medios la posicion lluvia tiene menos par y CV (en la gg ay dos posiciones del boton sol y lluvia)


salu2
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115128
sorry esq estava emocionado nose xq pero bueno jajajaja ya lo teneis aclarado

parece un chiste sobretodo x lo de la cueva jajaj

bueno saludos :roll:
By mmsim
#115133
POOOO ZI.... :wink: :wink:
By apa
#115142
gracias por la aclaracionnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115143
jejeje ok esq es eso taba emocionado (como estos dias ultimamente)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#115155
Lasuboporwebos... Yo no tengo la menor idea tio pero te deseo lo mejor y que la disfrutes por un tubo


Me debes unos mapas del sur occidental, no?

P.D. Puede parecer que en el inicio del post te hacia la cama para pedirte los mapas jajajjaja. Pero que conste que no es asi ;)

Saludos y gasS
By lasuboporwevos
#115228
aZeRoCs que bien haces la pelota :lol: !!!
Es coña. Te bajaste lo que te dije del emule? Si lo tienes podemos empezar a hacer cosas y ya verás que es mu sencillo :wink: