Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By leuka
#114999
Buenas compañeros:
Parecera una chorrada y lo es, pero me dan ideas de sacarme la licencia de caza, comprarme una escopeta vieja y ponerla en la moto (como en el viejo oeste), y ale al campo.
Siempre puedo alegar que no soy motero, que soy un cazador que en lugar de desplazarme en 4x4, como no me llega la pasta lo hago en moto.
No todos los cazadores tenemos el suficiente dinero para perros, repetidoras, Ranger Rover, etc.
Insisto no es mas que una chorrada, pero es que uno llega a pensar cada cosa.

Saludos y birras
By carlosgasgas
#115006
Ya era hora q alguien hablara a nuestro favor, gracias por mandarnoslo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#115021
Muy buen articulo, si señor. Estaría bien que apareciese tambien en prensa nacional no especializada en deporte, tipo el mundo, el pais, abc...... Pero bueno, por fin parecen darse cuenta de la situación.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#115043
en esta pagina de maraca hay una tecla que pone:"te interesa??"
por favor, clikar ahí :!: :!: :!:
esto lo hacen para hacer una especie de estudio de mercado, unpoco chapucilla,lo reconozco, para ver la repercusion que tiene la noticia. Creo que seria bueno, o no malo, que se reflege que esta noticia es de gran interes,para que en las proximas veces le presten algo de atencion a este asunto...... no se si servira de algo, pero poco cuesta y puede traer beneficios :!: :!: :!:



por fin alguien se interesa por este asunto y aunque estos sean BLANCOS y yo con SANG BLAUGRANA :wink: , gracias AS :!: :!:
By Gufilón
#115047
[quote="endemoniao"]en esta pagina de maraca hay una tecla que pone:"te interesa??"
por favor, clikar ahí :!: :!: :!:
esto lo hacen para hacer una especie de estudio de mercado, unpoco chapucilla,lo reconozco, para ver la repercusion que tiene la noticia. Creo que seria bueno, o no malo, que se reflege que esta noticia es de gran interes,para que en las proximas veces le presten algo de atencion a este asunto...... no se si servira de algo, pero poco cuesta y puede traer beneficios :!: :!: :!: quote]


buena observación, si señor!
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115071
esto salio hace tiempo pero...bueno aver si mas son como estos un 10!!!
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#115075
por supuesto que es interesante.
Gracias por la noticia.
saludos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#115096
Está bien, pero el redactor debería haber sido más incisivo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguro que no era usuario de moto off road :? :?
Avatar de Usuario
By DUDU
#115112
Un grano no hace granero pero ,.......
:lol: Lo que sería la bomba es que este tipo de artículos llegase a salir en algún diario tipo ABC, PAIS, EL MUNDO, etc.
Me da la sensación de que esta noticia en un diario como el AS, tendrá la misma repercusión que en el Moto Verde :cry:
By barrizal
#115124
a ver si entre todos conseguimos que se haga primera plana de ello, pues el gobierno solo actua cuando es noticia....
algo es algo....
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#115165
Y si no, tal como están la cosas, pues ¿quién te impide sacarte la licencia de caza y alegar que vas por el campo para practicar la caza a base de pedradas? es diez veces más barata tanto la licencia de caza como federarse (no es necesario para practicar la caza), que federarse en la de motociclismo, y sanseacabó :wink:
Avatar de Usuario
By many
#115168
Po lo menos parece que sigue habiendo gente que se moja !!!

Con dos ...
By blaycuca
#115169
gracias compañero por la noticia:


clickear en ese peaso articulo haber si por fin alguien nos oye.



P.D. novato y con telarañas. Que pena.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#115174
Nina_BMW escribió:Y si no, tal como están la cosas, pues ¿quién te impide sacarte la licencia de caza y alegar que vas por el campo para practicar la caza a base de pedradas? es diez veces más barata tanto la licencia de caza como federarse (no es necesario para practicar la caza), que federarse en la de motociclismo, y sanseacabó :wink:
caza a base de pedradas :?: :?: :?:
me gusta, me gusta 8)
Avatar de Usuario
By many
#115209
Lo de la licencia de pesca no es mala idea, además, en la pesca todos tenemos esperiencia, no ?

¿ quien no le ha tirado la caña a una tía ?

Buen rollito !!!


:D
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#115229
Es una simple salida de tiesto, la verdad es que si quieres alejarte de los caminos con servidumbre de paso, la ley es la que es, podemos quejarnos y desgañitarnos gritando con el apoyo de todas las revistas de motos del mercado, y algunos periódicos deportivos.

Las leyes en España solamente puede cambiarse mediante una iniciativa legislativa popular (presentar 500.000 firmas) o una proposición de ley a iniciativa de partido en el Parlamento. No hay más cera que la que arde.
#155199
leuka escribió:Buenas compañeros:
Parecera una chorrada y lo es, pero me dan ideas de sacarme la licencia de caza, comprarme una escopeta vieja y ponerla en la moto (como en el viejo oeste), y ale al campo.
Siempre puedo alegar que no soy motero, que soy un cazador que en lugar de desplazarme en 4x4, como no me llega la pasta lo hago en moto.
No todos los cazadores tenemos el suficiente dinero para perros, repetidoras, Ranger Rover, etc.
Insisto no es mas que una chorrada, pero es que uno llega a pensar cada cosa.

Saludos y birras
parece una chorrada, pero no es una chorrada, es una idea.
Avatar de Usuario
By tipe
#155238
Pues en mi zona, lo de la escopeta no, pero ponerle unas alforjas de esparto y dentro una estraleja (hacha) y el almuerzo. (Sale mas barato que una licancia de caza).
Y si me paran. No, no, si yo voy a podar olivos :profiden:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#155248
tipe escribió:Pues en mi zona, lo de la escopeta no, pero ponerle unas alforjas de esparto y dentro una estraleja (hacha) y el almuerzo. (Sale mas barato que una licancia de caza).
Y si me paran. No, no, si yo voy a podar olivos :profiden:
Jua,Jua,Jua.....Muy bueno
Si es que me estoy partiendo de risa.
Te falta poner el perro en la caja de cervezas, atada en la aleta trasera.

Solo falta que digas que eres de Tomelloso. Entonces entendería mas tu sentido del humor

Jesús