Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#114812
Juanmiroquai puedes poner el enlace de la peli? Esque no me entero de cual es...
Un saludo!
By VisKTM
#115054
Pos no me aclaro con los subtítulos de los cojones........
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115057
El enlace de la peli que me he bajado yo es este:

ed2k://|file|Dust.To.Glory.LiMiTED.DVDRip.XViD-NeDiVx.(osloskop.net).avi|734076928|A9554F5CC9013B9543F0EA4FAA188C7E|/

Son 700 megas justos.

Y el del fichero de subtitulos es este:

ed2k://|file|Dust.To.Glory.LiMiTED.DVDRip.XViD-NeDiVx-subs.(osloskop.net).rar|6431608|D789C0EF928C269D8D04DFFAEF2B0B0D|/

Son 6.13 MB

Avatar de Usuario
By kyavalin
#115088
Juanmiroquai escribió:Es un fichero .sub que tienes que colocar junto con la pelicula, con el mismo nombre.

Después, al reproducir la película, con los menus seleccionas los subtítulos y el idioma.

juanmiroquai, tengo un problema, tengo la peli que la veo perfectamente en el windows media player, pero no se como unir o ligar el archivo .sub a la pelicula para ver los subtitulos,( en teoria para los subtitulos me he bajado segun tu enlace dos archivos uno .sub y otro .idx), podrías explicar un poco detallado, el proceso.

Gracias, me ha gustado la peli pero con mi corto nivel de ingles me entero de un 10 % de lo que dicen. A ver si me entero de como colocar los subtitulos
By Rookie
#115139
Yo tengo el mismo problema. Juanmiroquay danos una explicación para torpes! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115140
A mí es que me salen automáticamente los subtítulos.

Probad a bajaros e instalar el K-Lite Codec Pack, que con eso seguro que os funciona.

Avatar de Usuario
By kyavalin
#115311
Aqui estamos vez, verás Jaumeroquei, me he bajado le code Pack en su version full, pero claro, como uno el archivo .sub con la peli ?? los tengo los archivos guardados en la misma carpeta pero claro para visualizar, solo puedo visualizar el archivo de video en ingles.

Como lo haces tú, como vinculas el archivo .sub al archivo de video.

Gracias y perdona el coñazo, es que esto se ha convertido en una cuestion personal, jajajaja

un saludo endurero-derrapero :wink:
By VisKTM
#115375

Yo estoy igual de jodido.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#115379
Juanmiroquai, por favor , RRREEEEESSSSSSSSSSPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOONNNNNNNNNDDDDDDDDEEEEE
ESTOY APUNTO DE TIRARMEA LA BEBIDAAAAAAAAA








unas birraasss :?: :?: :?: :wink:
Avatar de Usuario
By quarter
#115386
endemoniao escribió:Juanmiroquai, por favor , RRREEEEESSSSSSSSSSPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOONNNNNNNNNDDDDDDDDEEEEE
ESTOY APUNTO DE TIRARMEA LA BEBIDAAAAAAAAA


unas birraasss :?: :?: :?: :wink:
Hola. :lol:

Si no os importa, os contesto yo.



Primero descargar los subtitulos:

http://www.extratitles.to/?p=se&z3=DU

ó

http://subtitulos.images.o2.cz/d/213519 ... Glory.html


Despues usar de reproductor el BS Player:

http://www.bsplayer.org/

Lo instalais (si no lo teneis ya) y cargais la pelicula, y los subtitulos con el boton que hay a la izqda.

Y ya esta.

Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#115424
de puñetera madre QUARTER, gracias :aplauso:
By VisKTM
#115602
Vale, tio de PM, que reproductor más guay, ¿no?.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115769
Pues me he bajado el programita, y me abre los archivos de video, pero el de DUST TO GLORY tocate las narices que no me lo abre.

Más opciones ??
By VisKTM
#115776
JOder, ahora con subtítulos parece mejor la peli, antes de ellos me pareció una mierda, americanada, fantasmada, ahora no tanto.
By Rookie
#115854
En mi caso no puedo abrir la película con el reproductor que comentais... mi pc ya tiene unos añitos y no puede abrir la peli. :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Sería factible que alguno de los que tenéis la película con subtítulos la colgarais con ellos en el emule? lo digo para así poderla meter en un CD y poder visionarla en el lector DIVX de la tele.
Avatar de Usuario
By quarter
#115876
Hola.

kyavalin tienes instalados los codecs? Si no es asi, bajate los elisoft ver.14.

Rookie leete algun manual y te lo pones a tu gusto. En los foros de emulespana, elitedivx ó elitevcd (por ejemplo) hay muchos manuales del tema.

Yo hice el mio, y te lo pongo en el emule, pero no te aseguro que lo acabes de descargar ya que el disco duro esta a rebosar y en un mes max. hare limpieza.

NO es bueno tener 200 ficheros compartiendo con versiones de lo mismo, ya que los discos duros no son ilimitados. Ademas, quien descarga algo del eMule, tiene la responsabilidad "etica" de compartirlo durante el maximo de tiempo (yo hace años que comparto ficheros que no tenian tan apenas fuentes cuando los saque en agradecimiento a quien se los curro).

El elink es:
ed2k://|file|zzzzzzzzz%20Dust.To.Glory.2005.LiMiTED.DVDRip.XViD-NeDiVx.[WwW.LaLa.Co.iL].(CVCD810%20subt-spanish%20por%20quarter).mpg|684374020|D2BA0D87A5438A1709149E63A6161EC7|h=FXRGT52GZFLMNLZTG4IB2JABR2ACSTT7|/
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115912
Gracias quarter, pero te cuento como va la pelicuala, nunca mejor dicho, el programa no se veía por que el archivo recien descargado y descomprimmido se queda con un nombre el cual o es demasiado largo o tiene caracteres que no reconoce, con lo cual, le cambie/reduje el nombre del archivo, y ahora ya lo puedo ver con el BS, pero, pero, le doy añadir subtitulos, seleciono el archivo .sub y acepto, pero no los coje, es decir, que me quedo igual. Tienes alguna propuesta ??

Por cierto al descomprimir el archivo del emule (el de los subtitulos), se generan dos archivo uno .sub y otro .idx, no se si esto tendrá algo que ver con que no los reconozca el visor BS.

Respecto a los codecs, antes de instalar el BS, me baje e K-Lite code pack 2.5 full verion y desinstale los anteriores que tenia.

Gracias y perdon, pero esto es ya una cuestion personal.
Avatar de Usuario
By quarter
#115916
kyavalin si te lees MI post con atencion veras que pongo dos direcciones de internet donde descargar los subtitulos (osea, llegar y meterla). :P

Los subtitulos tienen q estar en .srt. :?

Suerte y que disfrutes la peli. :;
Avatar de Usuario
By kyavalin
#115922
Gracias quarter, pero meterla meterla, me parece que me va a costar un buen rato, por que estoy el 2001 en la cola, más bien esto va a ser odisea 2001, jajajajajajaja, de todas maneras gracias.

Un saludo