Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By GSUX
#114882
NADIE SE A DADO CUENTA QUE A ESTAS ALTURAS DONDE CUALQUIER COSA SE LLEVA AL LIMITE NUNCA JAMAS IMAGINADO,EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS CUENTAN TXORRADAS Y ENGAÑA BOBOS,TALES COMO UN COCHE QUE CIRCULABA A MAS DE 150 KM H POR AUTOPISTA, DESAPRENSIVOS CIRCULANDO EN MOTOCICLETAS MEGAQPELIGROSAS POR LA MONTAÑA A ATENCION DE LOCOS MAS DE 50 KM H Y SUPER SALTOS DE 1.30 METROS DE ALTURA CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE MATARSE O LO KE ES PERO PERDER LA VIDA.

PERO UN POQUITO DE POR FAVOR .SI NUESTRA VIDA YA ES TAN SUMAMENTE PELIGROSA A DIARIO KE DISFRUTAR DE NUESTRA MOTO YA NO A 50 KMH ,NI A 1.30 M DEL SUELO , SI NO TRES VECES MAS ,ES LA MITAD DE PELIGROSO QUE NUESTRA VIDA DIARIA.


OJALA NO SEA EL UNICO QUE SE A DADO CUENTA QUE SOLO NOS VENDEN TXORRADAS Y QUE FERNANDO ALONSSO VALENTINO ROSSI O SETE Y NANI ROMA,NOS LOS TRAJO LÑA CIGUEÑA DE ALGUN SITIO ESTRAÑO CON UN DON INNATO QUE A LA PRIMERA DE SUBIRSE A UN F-1 UNA YAMAHA O UNA KTM VAN Y GANAN TODO LO QUE SE PONE POR DELANTE.


CREO QUE ESTA GENTE SE LA A TENIDO QUE JUGAR BASTANTE CON LO LEGAL PARA LLEGAR HATA DONDE ESTAN,POR QUE COMO Y DONDE HAN ENTRENADO ESTA GENTE PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTAN.


CREO QUE ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE Y SI ESTO QUE TENEMOS SE LLAMA LIBERTAD QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

LO SIENTO POR EL COÑAZO PERO SI NO LO DIGO A LOS CUATRO VIENTOS REVIENTO.

:cry:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#114885
Como ir a más de 150 km/h fuera tan peligroso como dicen, me parece que estabamos ya todos criando malvas. :lol: :lol: :lol:
By kaaden
#114893
Alonso, Rossi...entrenar, han entrenado en más sitios que en la calle... :evil: y muchas más horas. Incluso Sainz que no corría en circuito, pero si en muchos rallies con la carretera cerrada. No confundamos conceptos.

la valoración del riesgo es subjetiva según individuos, en exceso y en defecto. Y tecnicamente no es lo mismo según el vehículo y el conductor pero como no todos somos Alonso y tenemos un F1 tendremos que atenernos a unas normas por respeto a la vida del resto que comparte la calzada. Imagina que se te cruza en una carretera de esas sin casi arcén, y de cara, Alonso a 320km/h a ras del suelo....posiblemente el sea capaz de no impactar pero que yo no me asute y me autoescupa fuera de la carretera no lo tengo tan claro. O Sainz saltando en un cambio de rasante...

para el redactor de la noticia saltar 1.3m puede ser peligroso, pues yo digo que depende de quien,con que, donde y en compañía de quien. En una carretera de montaña no es el lugar...en una pista...
Avatar de Usuario
By gjavier
#114900
Estoy totalmente de acuerdo con Kaaden, todo es relativo al individua que realiza esas "TXORRADAS" y a las condiciones en que se realizan.Pero para juzgarnos a todos con el mismo criterio se han creado leyes que limitan lo que podemos y no podemos hacer y donde. No estoy diciendo que sean correctas, pero estan para lo que estan, para limitar.

Quizá a mi ir a 150km/h me parezca bastante normal, pero no a mi madre.... pues ella se basa en que la ley la permite conducir a 120km/h.

TXORRADAS???? Quizá no tanto.
Avatar de Usuario
By Oclock
#114902
GSUX escribió: PERO UN POQUITO DE POR FAVOR .SI NUESTRA VIDA YA ES TAN SUMAMENTE PELIGROSA A DIARIO KE DISFRUTAR DE NUESTRA MOTO YA NO A 50 KMH ,NI A 1.30 M DEL SUELO , SI NO TRES VECES MAS ,ES LA MITAD DE PELIGROSO QUE NUESTRA VIDA DIARIA.

:cry:
DE eso si que soy testigo, el otro día, de una forma totalmente rara y accidental me resbalé en casa y caí justo de espalda y cabeza contra el suelo, gracias a que choco primero la espalda y no la cabeza no paso nada pero caí como si me hubieran atado los pies a un caballo y hubiera tirado de mi. Mira que llevo algunas cuantas caídas en moto incluido algún que otro Backflip, pero como esta, no me he asustado tanto.

Un saludo.
By GSUX
#114941
tal vez no me e esplicado bien , tampoco estoy de acuerdo con que nadie haga el cabra en nuestras carreteras ni en nuestros municipios ,en lo que no estoy de acuerdo es en que nos vendan la moto de ciertas cosas que son peligrosas,cuando nosotros ya lo sabemos y no por practicarlo en la via publica, si no en nuestro circuito zona pribada o como quiera que se llame.

pero mi reivindicacion biene por lo bien facil que se nos ponen las cosas a los del mundo del motor a la hora de organizar una carrera, construir un cirquito,o simplemente disfrutar tranquila y sosegadamente de un buen paisaje con nuestra moto,no os parece?

no os parece que se vende una cosa en los medios y la realidad es otra ?

solo por coooomentarlo vaya.
By GSUX
#114945
por cierto kaaden eso de que se entrena a carretera cerrada lo puedes comprobar una semana antes de cualquier carrera sea la que sea una semana antes de esta. por que si tu no lo ves,los demas estamos aburridos de ver entrenamientos con coches o motos de calle por nuestra carretera debido a que no se cierra esta hasta el dia de la carrera,y sainz rosi o nani tambien circularon por la calle ,

esta claro que el fin no justifica los medios pero la triste realidad es esta.

si habria mas facilidad para hacer esto fuera de vias publicas sean carreteras o pistas tendriamos muchos menos problemas y muchisimos mas alonsos rosis o nanis

por que los aficionados al motor somos la cabeza de turco?
Avatar de Usuario
By gjavier
#114956
GSUX escribió:pero mi reivindicacion biene por lo bien facil que se nos ponen las cosas a los del mundo del motor a la hora de organizar una carrera, construir un cirquito,o simplemente disfrutar tranquila y sosegadamente de un buen paisaje con nuestra moto,no os parece?

no os parece que se vende una cosa en los medios y la realidad es otra ?

solo por coooomentarlo vaya.
Joder GSUX, ¿dónde vives compañero? Porque donde vivo yo hacer cualquiera de las cosas que mencionas te puede acarrear alguna que otra sanción. Organizar carreras se está poniendo muy dificil; construir circuitos más de lo mismo a no ser que te lo hagas en tu propia finca y no molestes a nadie con el ruido; y lo de montar disfrutando el paisaje, como no lo hagas desde la carretera, cada vez se esta poniendo más dificil salir al campo. En fin, que le vamos a hacer :cry: .
By kaaden
#114991
GSUX, ¿crees que es razonable entrenar un rally de coches con la carretera abierta? ¿justifica la necesidad de tomar notas poner en peligro a los demás? ¿es una forma de entrenar justificada?¿si eso te convierte en un Rossi, Alonso o Sainz estás perdonado? Y no es el primero piloto que compite y no circula por vía pública porque no tiene carnet,si lo hace ilegal...

y naturalmente que sé que se hace, estoy has los OO de verlo y sentirlo, en bicicleta de carretera a las 8 de la mañana rugiendo los coches tras de mi mientras subo un puerto porque la semana siguiente hay una subida y aprovechan hacerlo tempranito porque no hay tanto tráfico, en bicicleta de montaña porque hay un enduro....por suerte me he movido en este mundo del motor, y esas cosas las he vivido como espectador y desde dentro en años más mozos y menos responsables y no son justificables.

Hay que separar el entrenamiento, o creerte un Rossi (¿cuantos se han hostiado después de ver un rally?)...del comportamiento cívico. A pilotar en circuito o con los riesgos cara a los demás MUY controlados y en determinados sítios, la carretera mejor dejarla para conducir.
By GSUX
#115309
a ver creo ke se me sigue sin entender tal vez mis respuestas sean demasiado ironicas y de hay el problema .

lo que yo creo es que con tanta limitacion no conseguimos nada ,habra que dar facilidades para organizar carreras en mas sitios y mas a menudo bien para profesionales o aficionados , por que como bien has dicho si no se dan esas facilidades vendra el capuñllo de turno a hacer el carlos sainz y llevarse por delante a u ciclista motorista o lo que sea,pero si ponemos una limitacion a algo habra que buscarle una salida logica o una alternativa,bien en manera de circuitos ,bien de carretera o de tierra o en forma de carreras o como quiera que sea. por que creo que todos estamos hartos de que cuatro capullos nos jodan la vida a los demas y luego vengan normativas como la de cataluña por poner un ejemplo y se va a tomar por c... todo lo que los demas estamos construyendo,y de hay las noticias mierdas a las que hacia referencia,joder que nos vendan una noticia positiva de una jod.. vez que en el mundo del motor estamos un monton de gente intentando hacer algo constructivo por el bien de nuestro sector,pero se empeñan en sacarnos siempre lo malo,nunca lo bueno