- Mié Ago 31, 2005 10:25
#114907
Hola a todos
Ultimamente estoy leyendo y escuchando cada vez mas casos de gente que esta cambiando motos de 4t por motos de 2t algo realmente sorprendente ya que se hablaba del final de los motores de 2t debido fundamentalmente a las cada vez mas restrictivas normas anticontaminacion.
Yo mismo me estoy planteando esta cuestion ya que tengo una KTM 400 05 y aunque estoy muy contento con ella , estoy pensando en cambiarla por una 250 2t o incluso por una 300 2t de las que hablais en general muy bien.El mayor inconveniente que le encuentro a las 4t es el peso sobre todo para los que ya no somos unos niños (44 castañas en mi caso) que las hacen muy exigentes fisicamente en condiciones dificiles.Los 10-15 kilos de diferencia que hay entre las 4t y2t se tienen que notar una barbaridad.Yo las pocas veces que he probado motos de 2t me han parecido bicicletas comparandolas con la mia.En cuanto al motor encuentro que los de 4t en trialeras tienen muy buena traccion pero yo creo que el freno motor tambien hace que sea mas complicado subir ya que cuando cortas gas la moto se queda muy frenada y te exige ser muy fino y en la medida de lo posible no cortar ni un pelo.
En contra las 2t tienen el inconveniente de la ausencia de arranque electrico para mi aspecto muy importante.....en fin que me gustaria conocer vuestra opinion,pero sin polemicas eh...que no pretendo eso.
Saludos y birras virtuales fresquitas para todos
Ultimamente estoy leyendo y escuchando cada vez mas casos de gente que esta cambiando motos de 4t por motos de 2t algo realmente sorprendente ya que se hablaba del final de los motores de 2t debido fundamentalmente a las cada vez mas restrictivas normas anticontaminacion.
Yo mismo me estoy planteando esta cuestion ya que tengo una KTM 400 05 y aunque estoy muy contento con ella , estoy pensando en cambiarla por una 250 2t o incluso por una 300 2t de las que hablais en general muy bien.El mayor inconveniente que le encuentro a las 4t es el peso sobre todo para los que ya no somos unos niños (44 castañas en mi caso) que las hacen muy exigentes fisicamente en condiciones dificiles.Los 10-15 kilos de diferencia que hay entre las 4t y2t se tienen que notar una barbaridad.Yo las pocas veces que he probado motos de 2t me han parecido bicicletas comparandolas con la mia.En cuanto al motor encuentro que los de 4t en trialeras tienen muy buena traccion pero yo creo que el freno motor tambien hace que sea mas complicado subir ya que cuando cortas gas la moto se queda muy frenada y te exige ser muy fino y en la medida de lo posible no cortar ni un pelo.
En contra las 2t tienen el inconveniente de la ausencia de arranque electrico para mi aspecto muy importante.....en fin que me gustaria conocer vuestra opinion,pero sin polemicas eh...que no pretendo eso.
Saludos y birras virtuales fresquitas para todos
KTM 300 SIX DAYS 2010