Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#114775
Enhorabuena a ti y a tu mujer. (o sera al reves)
Muchas Felicidades

:lol:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#114844
¡¡¡Qué ricura de niño!!! ¡Está para comérselo! y con el chupete de KTM y todo, parece un muñeco, ¡dale un besote de mi parte!
Avatar de Usuario
By niñomelon
#114858
Muchas gracias a todos. De verdad.

El pequeñajo es una pasada. Un buenazo. Duerme, come y c..... y el ciclo se repite cada 3 horas.

Obviamente lo de las fotos, la camiseta y el chupete es una coña para compartir en este foro con gente tan estupenda como vosotros. Pero que si el niño cunado tenga edad quiere ir al monte con su padre, o empezar a hacer sus pinitos, pues por mi encantado. Pero que haga lo que a el le guste. A mi me encantaría, pero nunca se sabe....

Gracias a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By niñomelon
#114859
Ah, la camiseta se la compré en Jerez cuando bajé este año (es de la talla 0 )

Y lo del Silencer ese, no se que es!!

Salu2
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#114860
Enhorabuena!!! tiene que ser fuerte eso de ser papa :shock:


Que bien vestido llevas a Gabriel así va a salir motero por piiiii
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114861
enhorabuena, y bienvenido al club de los papis Endureros

:lol:

a como llevas el tema de los biberones :lol:

salu2
Avatar de Usuario
By gjavier
#114865
Enhorabuena por el chavalote, se le ve todo un "factory rider" con su silencioso marca ktm :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114870
nada hombre, nopasa nada con que le pongas de vez en cuando ese silencioso, que se acostumbre a lo bueno C**O :!: :!: :!:
mogollon de felicidades NIÑOMELON

dentro de unos 7 meses i medio espero poner unas fotillos mu parecidas a estas, sera el retoñ@ de mi queridisimo PELON, que esta a la espera de otyra boca a alimentar


nerviossssss nerviosssssssssss ya no me quedan uñaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss :!: :!: :!: :!:
By sun
#114877
enhorabuena para ti y tu señora. seguro que ya mismo te esta robando la moto...quien sabe a lo mejor nos as presentado al proximo cristobal guerrero :lol: :lol: .muchas felicidades