Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#114743
Eso que voy a cambiar de moto y cilindrada y me guataría escuchar consejillos. Acabo de poner la mía a la venta en este foro y en el de KTM: http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=11632
La verdad es que con la 125 se disfruta mucho por que eres tú el que llevas la moto pero ahora estamos haciendo rutas más largas y quiero ir más desahogado de motor.
Weno el tema está en que no sé que hacer, si 200 ó 250, por lo que me gustaría que el que tenga una pues que diga los pros y contras que le encuentra a su moto.
También estoy indeciso si seguir en KTM o pasarme a GasGas, lo que sí tengo claro que 2T hasta que la ley me obligue a pasar al 4T.
Estas son las dos preciosidades:
Imagen
Imagen

Las dos son modelos 2006 y el precio que me han dado es:
Gas Gas 250 2006: 6000€ puesta en la calle matriculada y todo
Gas Gas 250 2005: 5300€
Gas Gas 200 2005: 5000€ (no hay aquí todavía 2006)
KTM 250 2006: 6700€ (creo que se columpiado un webo)
KTM 200 2006: 6380€ (idem)

Decidme cuanto os han costado a vosotros para poder comparar porque creo que el de KTM me la quiere colar :evil: porque de catálogo la 2005 son 6450€.

PD: perdonad por el ladrillo, y espero que esto no se convierta en el debate de KTM o Gas Gas, sino que realmente me digais como van vuestras amotos :wink:
Avatar de Usuario
By rolli
#114745
A lo mejor mi opinion sobre mi moto no te vale(XR400), pero si puedo decierte q ace dos semanas salimos gente de este foro, y uno de ellos llevaba la KTM200 2T( ankawa, por si le qieres preguntar) y la verdad es q me qde sorprendido, esa moto parecia una MONTY con alas, es super ligerra y zumba tela, es como una bicicleta, no se si te abra servido de ayuda mi respuesta, pero bueno, ya nos contaras.

Un saludo
By alfredus
#114811
Yo tengo una KTM 250 del año pasado. Mi consejo: NO SEAS TONTO Y COMPRATE LA 250; una pasada de moto: corre que se las pela, si quieres mala leche la tiene, potencia por un tubo ( yo peso 105 kilos y tira de mí como si pesara 40 ). En definitiva, yo que nunca había tenido una dos tiempos nunca pensé que se lo pudiera uno pasar tan bién con una moto.
Es una moto que vas disfrutando cada vez más en cada salida.
Una vez que das el salto , pasa a la 250, la 200 es como la 125 pero con más bajos

Te recomiendo la KTM porque es como si llevaras una cross ( yo tengo también una cross y son muy parecidas ); la Gas Gas es mas grande.
Avatar de Usuario
By salvador
#114818
Respecto del precio, pregunta en varios concesionarios. Te llevarás alguna sorpresa.
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114821
Amigacho, yo, el amigo y compañero del foro RUBIO, y otra que compramos para un primo de el, nos dejaron la moto:

Las KTM 250 EXC 2T 2006 A 6525 € APROX.
La KTM 300 EXC 2t 2006 a 7325€.

Luego había regalo de material, piezas, equipo por valor de 300€ o descuento en la compra de la moto por 300€.
Avatar de Usuario
By Oclock
#114822
Hola compis voy a comentaros lo mismo que pongo o digo cuando me hacen esta misma pregunta, yo he oído de todo respecto a la 200 ec o exx... bueno, malo, regular, etc... pero lo más objetivo fue una situación, lo dijo todo.

Era un día como otro cualquiera que salíamos de ruta, éramos los mismos de siempre, pero ese día se apunto un nuevo "ahora buen compi de salidas por supuesto" 250 ec (aspirantes a pros), Ktm 200 (novato de cojones) y Yamaha 450 (pro donde los hay)

El caso es que íbamos de trialera en trialera, paramos en una de ellas y el de la yamaha me dijo: por cierto que tal va la 200??? bien supongo, no me dejarás subir esta trialerita con ella para probarla??? .- pues claro hombre faltaba más, lo único es que te va a tocar bajar para subir luego la tuya, yo no no quiero morir con ese tanque. - de acuerdo bajaré.

Así fue, la cogió y subió esa cuarta trialera, bajo y subió posteriormente la suya, acabamos la ruta, nos tomamos unas cervecitas, unas risas, pasaron tres semanas, volvimos a quedar, nuevamente con el compi de la yamaha, pero esta vez apareció con una nueva y flamante KTM200... Lo demás cae por su peso.

Un saludo.
By gabries
#114824
Como ya te comente una vez, estoy con Samuelson, la ktm 200 es una bici que me dejo impresionado, aunque yo ahora mismo y de primera mano me quedaria con la gg 300 2006, aunque tambien es verdad que la kati me encanta pero no se hay algo en la gg que ma llama.

Bueno la verdad es que estaria tan perdido como tu :oops:
Avatar de Usuario
By gjavier
#114831
Buenas Lasuboporwevos.
Yo hace unos años tuve una ktm 200 y es una muy buena maquina para la practica del enduro más trialero, tiene un chasis manejable como el de la 125 y un motor con mas bajos y que estira un poco más. Si vienes de la 125 sabes de que te hablo. Si lo que quieres es hacer rutas mas largas quizá te convenga la 250 pues la moto irá mas relajada de motor (si tú quieres!) y seguirá dandote muchas satisfaciones a lo hora de hacer trialeras.

En el tema ktm o gasgas, pues la que más te llame la atencion pues creo que en 2t son de las motos más disfrutonas para hacer enduro. A mi últimamente me llama mucho la atención :muac: la gasgas 300 con jolins........
By barrizal
#114833
suerte con la elección, pienso que como no la pruebes.........
veo que últimamente la tendencia 4t está bajando, o son imaginaciones mías.....
By fct
#114845
bueno pues no se si te sera de ayuda, yo me he bajado de un yam ttr600 y me pille una ec250 05 en enero (5200€) y siento que he vivido engañado durante mi paso por las 4t "elefantas", a mi el grillo me parece una bici, no este mal de bajos y por fin no añoro el puto botoncito mágico que cuesta 8000€ tengo la misma sensacion de cuando compre el tdi por fin dejo de pagar pasta en revisiones "viva el bricolaje".
bueno pues eso que el 250 esta de pm y la decision pues tu veras, ktm y ya, o bien gas gas y algun caprichito :lol: :lol: :lol:
By mmsim
#114848
No te dá lástima vender esa preciosidad??????

Te digo una cosa, conoces perfectamente la ligereza de la 125 c.c.,
sabes como vá en cuanto todo, frenos, motor, etc,

pues imaginate eso mismo pero con el doble de motor y muy
poquito más de peso.........

Yo no lo dudaba, la tengo y estoy encantado.
By lasuboporwevos
#114850
Gracias a todos por vuestra ayuda. El tema de probar está más complicado porque 200 por aquí casi no hay. Tengo la opción de probar en KTM una 250 2003 y una 200 del 99!!! que ya ha llovido eh? :wink: . En Gas Gas he probado la 250 2004 y va de lujo.
PUNTXA gracias por los precios. la verdad es que varía una barbaridad :evil: . Miraré en otros lados a ver que me dicen :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114854
Nosotros la compramos en:


ENDU-MOTO SPORT, S.L.
CTRA BARCELONA,110
46131 CASAS DE BARCENA - VALENCIA
Valencia
Tel: +34 96 186 08 83
Fax: +34 96 186 08 83
E-Mail: endumoto@terra.es

El dueño se llama Julian.

Tu mira en varios sitios que seguro que pueden haber diferencias.

Saludos
By Camilo
#114896
lasuboporwevos escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. El tema de probar está más complicado porque 200 por aquí casi no hay. Tengo la opción de probar en KTM una 250 2003 y una 200 del 99!!! que ya ha llovido eh? :wink: . En Gas Gas he probado la 250 2004 y va de lujo.
PUNTXA gracias por los precios. la verdad es que varía una barbaridad :evil: . Miraré en otros lados a ver que me dicen :wink:

:) SALUDOS AMIGO :)

Como veo que te gustan los mosquitos...(motos ligeritas) y vienes de una 125, creo que la mejor opción es una 200. Moto igual de ligera que tu 125 pero con los bajos de una 250. Tambien has mencionado el cambio de marca, pasarte a GAS GAS. Tambien es una buena opción. En la revista MotoVerde del mes pasado prueban una 300 que viene super completa y de precio muy pero que muy bien. Son opciones a tener en cuenta...





:twisted: SALUDOS Y BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114897
Comprate una KTM 250 EXC 2T, y no le des mas vueltas, que teniendo kilometros como tu tienes, no tendras problemas.

salu2
Avatar de Usuario
By many
#114981
Buenas !!

Yo pasé de la 125 a la 250 directamente. Te recomiendo que te quedes la 250 ya que la 200 no tiene tanta diferencia con la 125 y el precio no vale la pena.

En cuanto a si KTM o GASGAS, la KTM es más ligera de llevar que la GASGAS, pero ésta última es muy fiable. Yo tengo la GASGAS 250 2T, va como una seda y anda un rato.

Saludos
By lasuboporwevos
#115074
Weno pues lo tengo decidido: 250!!!
Ahora el tema es si KTM o Gas Gas :? . La verdad es que si no vendo la moto por mi cuenta compraré en donde me pasen más por la mía :wink: .
La verdad es que KTM me ha ido de PM y dos amigos con Gas Gas han tenido alguna que otra pega pero todas en 125. La verdad es que no quiero cagarla pero el capital es el capital :) .
¿Alguien tiene o ha probado la Gas Gas 2006?¿El encendido de doble curva merece la pena?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115077
Pásate por el foro de GASGAS, porque comentaban algo sobre lo de la doble curva.

Salu2
Avatar de Usuario
By many
#115091
[/i]Muy buena decisión !!

No te arrepentirás !!!!

:twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115094
No le des más vueltas y cómprate una 250 2t, que ya veras como tira :lol:.

Y la 200 la descartaría porque si tienes la 125, pues merece la pena que des el salto definitivo (por decirlo de alguna forma) a la 250. Que con esta tendrás de todo
:lol:

Salu2