Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#114802
Ayer vi una nueva publicación, creo que se llamaba Moto TT o algo así, en la onda del moto verde y el off road, no la vi muy a fondo, pero creo que tienen bastante trabajo por delante. La habeis comprado?
saludos
By alfredus
#114806
La he comprado y es muy flojita, aunque están empezando.
De todas formas y a menos que se esfuerzen un poquito ( hablar de enduro, cross y trial auténtico y NO de la mierda de los quads ) y con la porquería que tienen en la competencia ( las de siempre ) , pueden mejorar.
Avatar de Usuario
By Angelito
#114819
Estoy deseando que caiga una en mis manos....................y asin la "poca competencia" se pone las pilas.

Tomo nota Moto TT............desde luego el nombre promete :roll:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#114840
Si la publican, es que han visto claro que hay mercado... la prueba está en su inmediata competencia, que sin esforzarse mucho siguen ahí.

Yo la he leído, y la verdad, no mata, pero es que lo de su inmediata competencia no alcanza ni los mínimos... bienvenida sea, a ver si como decís todos, se ponen de una vez las pilas.
By cacheno
#114849
Yo la he comprado, y hombre les queda camino pero bienvenida sea, ya veremos los proximos numeros pero en este han metido muchas paginas de motocross americano, que nos importa a nosotros eso, lo que nos importa es lo de aqui, y anda que no hay para escribir......
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114867
pues a su busca me pongo!!!!!

de momento creo que habria que darle un voto de confianza y ya veremos como siguen los contenidos.......
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#114871
Las fotos por lo menos estan bastante guapas, se han pasado un poco con tanto motocross de USA.