Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alfonsiux
#114759
tengo una wr250f del 2005,con el escape de casa destapado,y le noto falta de chicha,he leido por ahi que a las 2005 no hace falta cambiarle el escape,eso es cierto,no quisiera gastarme la pasta en valde en un escape,o es que como vengo de una 400 me parece poco,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#114763
Pues si bienes de una 400 el paso a 250 lo notas claramente, si cambias el escape lo vas a notar pero no demasiado, tendras que acoplarte a tu nueva machine abre mas el puño y apura las velocidades. :wink:

salu2.
By arts3000
#114778
Pues en otros post comentan que con un leo vince destapado, va mucho mejor, que con el 2005 destapado, pero ten en cuenta que nunca ira como una 400 sobre todo en bajos y medios, aqui tienes que apurar las marchas arriba del todo y nada de ir metiendo marchas como en la 400, yo he probado las dos y precisamente tengo un dilema entre la drz400e o la wr250f, la suzuki tien unos bajos y medios buenisimos y es superprogresiva mientras que la wr250f es como llevar una dos tiempos todo te lo da arriba, pero con la ventaja de pesar 15 kilos menos que la drz400e, tu que las has tenido las dos, ¿ se notan los 15 kilos de menos?, ¿cual me recomiendas de las dos?
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#114780
ankawa escribió:Pues si bienes de una 400 el paso a 250 lo notas claramente, si cambias el escape lo vas a notar pero no demasiado, tendras que acoplarte a tu nueva machine abre mas el puño y apura las velocidades. :wink:

salu2.
totalmente de acuerdo, yo tengo una 2004 y un compañero tiene una 2005, le ha cambiado el tubo por un akaprovic y lo ha notado y a demás le ha cambiado el plato le ha puesto un par de dientes menos y se nota bastante.
saludos.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#114792
Yo me quedo con la 300. :lol: 8)
By alfonsiux
#114797
arts3000 escribió:Pues en otros post comentan que con un leo vince destapado, va mucho mejor, que con el 2005 destapado, pero ten en cuenta que nunca ira como una 400 sobre todo en bajos y medios, aqui tienes que apurar las marchas arriba del todo y nada de ir metiendo marchas como en la 400, yo he probado las dos y precisamente tengo un dilema entre la drz400e o la wr250f, la suzuki tien unos bajos y medios buenisimos y es superprogresiva mientras que la wr250f es como llevar una dos tiempos todo te lo da arriba, pero con la ventaja de pesar 15 kilos menos que la drz400e, tu que las has tenido las dos, ¿ se notan los 15 kilos de menos?, ¿cual me recomiendas de las dos?
los kilos se notan una barbaridad,no solo eso,suspensiones,frenos,chasis,se menea menos y hace menos extraños que la drz,me da mas confianza,es como pilotar en circuito una turismo contra una deportiva,yo la recomiendo aunque le falte chicha.
By rsuarez
#114863
Busca bien sobre las modificacioens para esa moto, no se si todas apliquen para el modelo tuyo, pero yo he escuchado sobre cambiar un cable de la caja de encendido, retirar un tope de la mariposa del carburador y adelantar un diente el arbol de levas del escape.

Repito, no se si todos estos apliquen a tu moto, pero al parecer hay mucho que hacerle a la 250

Saludos
By VisKTM
#114879
Las 250 4T no dejan de ser un invento del tebeo.

No pidas peras al olmo chaval, si quieres ligereza 2T, si quieres tractor a partir de 400 hablamos, lo demás son inventos del tebeo.
By arts3000
#114922
Mas que un invento del tebeo, creo que son el mejor invento que se ha hecho, pues unen ligereza, con buena potencia tipo 2T, y arranque , lo unico que estan un poco faltas es en bajos, pero por lo demas es de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114925
Hay cosas que se le pueden hacer, y la unica cuestion son los €€€€€€, pero es una gran moto de enduro, que en buenas manos son muy efectivas.

salu2
Avatar de Usuario
By gasseosa
#114930
:? ¿invento del tebeo? :shock: , no quiero entrar en polemicas pero como siempre se ha dicho no hay la moto perfecta, hay mejores elecciones y peores depende del uso, cualidades, fisico, coco, pretensiones....., yo la tengo y estoy encantado con ella (venía de una ktm 400 lc4) que tiene un motor parecido al de la DRZ, mi amigo tiene la 2005 y le ha destapado el escape y efectivamente no gana mucho le sigue faltando chicha, yo la tengo con el escape completo leo vince y no hay color, es otra moto, después del escape por supuesto una buena carburación, y si quieres le cortas el cable gris del CDI, y le pones un filtro twin air.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#114940
Respecto a la duda que planteas te comento que tenemos 5 amigos wr, y todos venimos de motos pesadas con grandes bajos como por ej: xr 600,xr 400, ttr600, xt 600 y comentarte que tienes que adaptarte a la forma de conduccion, pero una vez te hagas vas a flipar pq es divertida, ligera, suspensiones buenas (con posibilidad de adaptarlas a tu peso y conduccion).
Las 400 tienen ese bajo que te hace falta algunas veces pero en la wr jugando con el embrage haces diabluras.
Respecto a fiabilidad van igual que las 400, con ventaja de peso.
El escape Leo Vinci es muy buena opcion (yo tengo crd),pero todo no es solo escape tambien tienes que carburarla bien , abrir entrada de filtro y te aconsejaria el power now(que evita las turbulencias de las 4 tiempos)
Con esos no te hace falta ni valvulas ,ni vielas ni nada.

Gasssssssss en gordo.
Saludos
A se me olvidaba cervezas virtuales para todos mis amigos de embarrados