Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josemi
#114545
Mensaje enviado a la cadena ser.No se si servira de algo pero me apetecia hacerlo, un saludo amigos. Queridos amigos del larguero, soy un apasionado del futbol desde que tengo uso de razon y ya tengo 38 años. He jugado y disfrutado del futbol toda mi vida, pero tengo otra grandisima aficion, el enduro(moto de montaña). Os escucho todas las noches, todas y me encanta vuestro programa, y por supuesto la cadena ser.Desde que pongo en marcha mi camion, hasta que finaliza mi jornada, oigo la cadena ser. Bueno al tema. Tengo licencia de la Real Federacion Española de Motociclismo Ѻ 2005-11092-HU, pago impuestos de mi motocicleta,seguro, impuesto de matriculacion,impuesto de circulacion, y todo lo que me exige la ley. Pero NO puedo circular por lugar alguno,que no tenga asfalto, por que la ley me lo prohibe.Tenemos campeones del mundo,campeones del Dakar,y un pais con un potencial enorme en el mundo del motor. Llega el Dakar a Barcelona, y todos los politicos se hacen la foto con Nani Roma y demas, pero luego hacen leyes, que les prohibe entrenar.
Somos miles de aficionados al off road, que segun la ley, cada vez que salimos por el campo con nuestras motos, nos convertimos en delicuentes.Y me gustaria que quedase clara una cosa, todos los que salimos por el monte,TODOS, amamos la naturaleza y todo su entorno.No pedimos libertad total y libre albedrio, solo pedimos una regulacion justa de circulacion por el y para el campo.
Seria una autentica "pasada", que un dia pudierais dedicarle unos minutos, de vuestro programa.
Con un pequeño apoyo de nuestros mejores deportistas, de las diversas especialidades de off road.
ADAM RAGA(campeon del mundo de trial)NANI ROMA(camp. del Dakar y varias veces camp. de España)IVAN CERVANTES(Varias veces camp. de España y este, YA, camp. del mundo)XAVI GALINDO(camp. de España de cros country este año ,YA, campeon de España). En fin ARNAU VILANOVA,ISIDRE ESTEVE,ja, JORDI TARRES, MARC COLOMER,AMOS BILBAO, nuestro mejor crosero de todos los tiempos, JAVIER GARCIA VICO y JONATHAN BARRAGAN,MIKI ARPA,XACOP AGRA. La lista seria interminable. Alguien cree, que con esta ley actual, alguno de ellos hubiera sido Campeon de algo. Por favor, JoseRa,Paco,Manolete,Lama,Guash,Emilio, necesitamos que se enteren que NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS. Un saludo y felicidades por vuestro programa.
POR UNA LEY JUSTA DE LA REGULACION DEL ACCESO MOTORIZADO AL MEDIO NATURAL.
Avatar de Usuario
By melon
#114546
Si señor, espero que sirva de algo, porque esto se pone feo.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114554
yo quitaria lo de vamos al tema o algo asi q as dicho y lo de es una pasada tienen que ser msa formales sino no las leen bueno salu2
By cacheno
#114580
Si señor, muy bien dicho, pero me temo mucho que no se van a mojar los del larguero, ojala me equivoque

Solo has dicho la verdad y nada mas que la verdad, un abrazo
By carlosgasgas
#114596
Yo ademas propondria unas licencias como la de los cazadores que nos permitera circular bajo unas normas comunes, como matriculacion, seguro, ect. Y dejarnos acceder a todas las zonas
Avatar de Usuario
By Oclock
#114665
Muy buena idea.

Yo sólo añado esto...

Hay mucha gente con la que hablo, que es totalmente contraria a la idea de la licencia, su argumento en la mayoría, es que no tienen por que pagar para disfrutar de algo que es de todo. Bueno vale en parte tienen razón.

Mi opinión personal, pero no de ahora sino de hace mucho tiempo, es: UNA LICENCIA.

Un saludo.
By carlosgasgas
#114673
Con la licencia evitariamos que algunos vayan por donde no tienen q ir o como no tienen q ir. Todos sabemos q no todo el mundo va bien y despues pagamos justos por pecadores
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114674
JOSEMI, me parece una idea de p**a madre.
ojala les den a estos por darle 2 minutos al tema, aunque empezada la liga de las estrallas.................... esta la cosa "jodia" :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#114694
SALUDOS A TODOS.
Tened encuenta que lo de la LICENCIA puede ser una hoja de doble filo.
Nos cotarian a un mes o mes y medio al año o a lo que ellos le dieran la gana, para no molestar a los cazadores..... por ejemplo, el verano prohibido, para el que salga en verano. Yo por lo menos no. Y asi hasta cerrar el cerco del todo.
Por cierto, ¿Es verdad que los cazadores pueden pisar el campo antes del 1 de Noviembre? Me lo contaron el Sabado y me cague en to lo que se meneaba. ""LA LEY DEL EMBUDO"" .Que pasa que hay muchos politicos que son cazadores noo. :evil: