Avatar de Usuario
By El Toledano
#108116
“E”

Imagen


“S”

Amarilla

Imagen


Azul

Imagen


“SM”

Amarilla

Imagen


Negra

Imagen

Han vuelto a la carota en amarillo
¿Qué opináis?

Siguiente,...
By WR250Z
#108123
hay algun cambio de importancia??

a mi personalmente no me gusta la decoración en azul / amarillo
By goma
#108136
sabes cuando se empieza a comercializar en españa¿¿¿


Gracias
By kaaden
#108144
habría que ver ese amarillo en vivo pero a primeras ma gustan más las 2005, la supermotard negra también me mola!!!! y las azules no han cambiado
Avatar de Usuario
By TBO
#108248
Ya había visto la SM negra en alguna revista extrajera y es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Por cierto, ¿pq no le meten esa horquilla invertida a la S y a la E? creo que sería un acierto y potenciaría las ventas
Avatar de Usuario
By daviken
#108368
hombre, esa misma no pero la de la rmz si jejeje, y ya de paso el motor, ojala saliera y yo pudiera comprarme la drz250 con el motor de la rmz.
By pelos
#108762
Y para cuando la "s" o la "e" con horquilla invertida como la "sm". Por favor quiero invertida y la moto sería perfecta
Avatar de Usuario
By efy
#108788
Parece que abandonan el basculante de la "E" y nos quieren colocar el de la "SM"... pero en la E se mantiene el de toda la vida....
Avatar de Usuario
By daviken
#111481
pues en las fotos aparece el mismo no¿?, alguien sabe algun cambio aparte de las pegatinas?¿.
By kaaden
#111484
la regulación del eje en la supermotard es por "cola de milano" (como en la RMZ) mientras que en la S y la E por excentrica
Avatar de Usuario
By daviken
#111489
joder vaya apreciacion jeje que bueno eres, pero a lo que me referia es que el de la E y la S sigue siendo el mismo, lo digo por lo que decia EFY de que ahora llevaba el de la sm que es mas estrecho y liviano (parece)
By Pablodr
#112953
Buenas... pues a la S, para mi gusto, ya era hora de que le pusiesen una portafaro con el color de la moto (y no en blanco).
La E... pues tiene un toque "husqvarna", no?

Y personalmente, si la sacasen en negro, como se vende en otros paises, quedaría como la SM. Como siempre, no sé porque en España suzuki no importa las motos negras...

Imagen
Imagen
(estas dr´s negras son del 2000¡¡¡)

De todos modos, esta sería la DR "total"... una DR400E, con carburador keihin y 50cv.... y con los accesorios de la S (cuentakm digital, intermitentes, portamatricula trasero, etc ... no estaría nada mal :) (y la venden, o vendían en nueva zelanda)

Imagen

por cierto
http://www.media.suzuki.com/mc/products.jsp?year=2006 aquí teneis fotos en alta resolucion (hasta 8 megas la foto) de los nuevos modelos de suzuki.

Un saludo
By empepinador
#114625
yo creo que seria un acierto montar el motor de la E en la supermotard para darle algo mas de diversion. por cierto que autonomia tiene la suzuki drz E ?
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#114693
hola a todos y saludos soy del foro de ktm pero le quiero comprar una dr a mi novia y he oido que va a salir la dr 450 cc alguno sabeis algo al respecto
Avatar de Usuario
By daviken
#115361
hola mamef.
yo lo unico que se es que lo llevan diciendo un par de años. quizas el año que viene :?:
By playin
#134918
ME ACABO DE COMPRAR LA DRZ S 2006 EN AMARILLO Y ENGAÑA MUCHO. EN LA FOTO NO ME GUSTABA PERO EN LA TIENDA CAMBIA Y MUCHO. AHORA A ESTRENARLA.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134920
Bueno ya sabeis que yo tengo el modelo 2006,no hay cambios con respecto a los modelos anteriores solo en la decoración, cuando e comprado podía elejir 05 ---06 mismo precio,y vuelta a la horquilla está claro que la política en este modelo es no encarecerla para que pueda ser competiva con respecto a lo que hay en mercado aparte de que las mecánicas 450 son las mas populares, la rmz que se ban a poder matricular,siendo máquinas de cross, no tienen otra opción que montar ivertidas,cuando llegue la drz 450 que no hay fecha pero que seguro que en el 2006 no es posible porque no esta presentada en ningún salon,suzuki se pondra al día en el enduro, mientras calidad, fiabilida, precio esta bastante bien.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134923
playin escribió:ME ACABO DE COMPRAR LA DRZ S 2006 EN AMARILLO Y ENGAÑA MUCHO. EN LA FOTO NO ME GUSTABA PERO EN LA TIENDA CAMBIA Y MUCHO. AHORA A ESTRENARLA.
Playin, felicidades,me paso lo mismo, disfrutala un saludo.
By joaquin
#134939
Con la de leches que le he metido a las botellas de las horquillas os puedo asegurar que no hecho de menos unas invertidas.
Los protectores se rompen o deforman y acabas picando las barras de las invertidas, se pican los labios de los retenes y pierden aceite......

DRZ-E, fiable y hecha para durar. Oh..., alguno competimos en motocross :?:

Es una mera opinión :wink:

Saludos.