Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rieju mrxpro
#114459
he dejao algunos comentarios pero nada de nada bueno jo quiero comprarme una camiseta de embarrados me gustaria saber q valen i decirme como puedo comprarlas o con quien tengo q ponerme en contacto
Avatar de Usuario
By mcananas
#114462
¡Hola rieju mrxpro!, te cuento :wink:

Las camisetas de embarrados se hicieron en su dia bajo pedido.
Se hizo una lista, se apuntò la peña, se hizo el ingreso, se encargaron y se enviaron.
Todo saliò OK, eso sì, gracias al curre (desinteresado y bastante) de unos pocos. ¡¡¡gracias nuevamente!!!

Salieron al mercado al precio de 40 aurelios (creo recordar), por lo que al ser "edicion limitada" posiblemente hayan aumentado su valor. :wink:

Ahora en serio, ponte en contacto con TBO o Javi Blaster por si quedase alguna sin personalizar. :ummm:

Por ultimo, te dejo prueba documental de una de las mias, tengo varias, pero por nada del mundo las vendo :D

Imagen

Un saludo y
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114485
QUIETO PARAO.

JODER QUE SUERTE TIENES TIO. AUN QUEDAN.

Dime color y talla y de digo si tienes mas suerte aun.

Quedan sobre todoen Rojo y en Azul, asi que seguramente si que tengas camiseta. Eso si, estas no tienen nombre.

El precio ahora es de 45€ con el envio incluido. Venga date prisa, que me las quitan de las manos.

Si alguien quiere alguna mas que lo diga que aun tenemos.

Saludos.
By rieju mrxpro
#114492
pues mi talla es una "xl" i la quiero roja bueno pues ja me diras cosas
By quepasapacooo
#114497
yo tambien me interesaria una en rojo por favor
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114499
Pues una XL roja para rieju y una L roja para quepasapacooo.

Ir mandandomo la direccion de envio por privado o por mail y os paso la cuenta donde hacer la transferencia.

podeis mandarme la direccion de envio a javisanchez@endufiver.com, en cuanto la reciba os respondo con la cuenta para hacer el ingreso y el fax donde mandar el justificante. En cuanto tenga el justificante sale la camiseta para vuestra casa.

saludos a los dos.
By quepasapacooo
#114503
seria mucho pedir me mandases alguna pegatina de embarrados,si no dejame apuntado para la proxima hornada de ellas.gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114504
Pues si es mucho pedir, pero simplemente porque no tengo.

Apuntado quedas................
By quepasapacooo
#114505
seria mucho pedir me mandases alguna pegatina de embarrados,si no dejame apuntado para la proxima hornada de ellas.gracias y un saludo
By rieju mrxpro
#114511
escuxa javi_blaster como se pone la foto de la moto esque quiero ponerla pero no me sale
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114513
donde?, debajo del nombre?

en tu perfil tienes donde poner la direccion url de la foto.

Primero tienes que colgarla en internet y leugo poner esa direccion en el avatar.

Puedes ver una mensaje donde se explica como se ponen fotos en el foro de preguntas. Revisalo y si tienes dudas pregunta alli.

Saludos.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#115473
ALGUIEN MAS QUIERE CAMISETAS????

AUN QUEDA ALGUNA.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#115637
Unodetantos, te he mandado un privado.

VENGA QUE SE TERMINAN...............
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115650
eix yo ya exo el ingreso esta mañana espero k te llege pronto ya veremos y apuntame a la siguiente de lo q sea pegatinas calcetines gorras calzoncillos pantalosnes camisetas tatuajes gafas.........bueno ahi queda XD gracias salu2
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#115653
Facchi_ktm escribió:eix yo ya exo el ingreso esta mañana espero k te llege pronto ya veremos y apuntame a la siguiente de lo q sea pegatinas calcetines gorras calzoncillos pantalosnes camisetas tatuajes gafas.........bueno ahi queda XD gracias salu2
Ha sido ingreso, o transferencia?
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#115657
ingreso x?? cambia algo?? si no te llega me cagare en el banco y lo ara por transferencia

salu2