Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#113938
yo tampoco veo naaaaaa

Haber si consigues poner la foto bien, q me interesa, yo e intentao acer dos protectores ami moto pal faro, pero ninguno con buen resultaso, y qiero ver como lo aceis vosotrs
Garcias
By pelon
#114003
Por 30€ mas o menos , la marca mecasystem, te vende uno cojonudo de inox.
Avatar de Usuario
By paco estruch
#114040
el material lo he sacado de un filtro de aire usado de camion .lo he moldeado al faroy sobresale casi 1 cm de la careta ademas no es plano esta un poco bombeado .entre el bonbeado y las esquinas se hace resistente y luz quita poca.
By rieju mrxpro
#114048
pues si tambien pense de poner uno pero nose de q material hacerlo i antes de hacer una xapuza mejor preguntar o no????
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114049
Yo sigo sin ver nada, y ahora ya es intriga :D:D:D

By ISAACCARDENETE
#114051
Yo tampoco lo veo............. :lol:
pero para la gas gas ec venden un protector de "metacrilato" :wink: y es en la casa oficial, no se el precio pero seguro que en el buscador en el foro de gas gas lo encontrais. :shock:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#114063
Vaya ganas que teneis de gastaros las perras..........
El mejor sistema que he visto y que ademas queda bonito y no quita luz,el metraquilato.
Te coges una pequeña placa de 3 o 4 milimetros la cortas a tu gusto y la moldeas con un poco de calor (con un secador de pelo),y no se puede decir que no sea barato.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#114143
¿Algo mas o menos asin?:
Imagen

Pues eso un pedazo de metacrilato, un calentador de aire ,un taladro ,una caladora y 15 minut. de tu tiempo,para acabar teniendo un protector pa la XR.
Avatar de Usuario
By rolli
#114156
Joder, esto es justo lo que buscaba, ademas yo tb tengo XR, vaya como os lo currais, q imaginacion teneis, mañana mismo ire a conseguir un trozo de metralicato, y ademas tengo pistola de calor, osea q me lo ago segurooooooo

Muchas gracias amigosssss, de aqi se toman muxas ideas, jejjejej
Avatar de Usuario
By A.Paco
#114180
Ya.......pero cuidadin con la pistola de calor que te lo cargas,calientalo ligeramente y sin quitar el plastico protector hasta que lo vayas a poner.
Avatar de Usuario
By rolli
#114215
ok, muchas gracias
Avatar de Usuario
By A.Paco
#114225
Por cierto................muy mona la latita del osito.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#114238
Ya me estrañaba que nadie se fijara en el osiot...jejejeje

Yo lo doble con el prrotector ya quitado,y el calor ya te vas dando cuenta sobre la marcha,es mas me quedo muy cerrado y una vez colocado,le puse una cuñita y otra vez calor,quedo clavado.
Avatar de Usuario
By español
#114443
que no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114444
sem puede hacer alguno pero q siga con la misma luz o q actue como lente para ampliarla??


salu2 y unas birras ciberneticas