Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#114208
Llevo con un problemas varios dias sin que me lo consigan solucionar y ya he revisado todo lo que se me ocurria, arranca y al cabo de unos 30 segundos se para y asi sucesivamente, le llega gasolina, he cambiado bujia da chispa, etc, la tengo parada en el taller varias semanas sin solucionarlo.
A Alguno le ha pasado esto.
By morkuon
#114211
ANTES DE NADA, LÉETE EL DECÁLOGO DEL FORO....YA SABES, POR ESO DE LA PRESENTACIÓN Y DE LAS BIRRAS VIRTUALES Y ESAS COSAS....

SI NO LO HACES, DUDO MUCHO QUE SE TE CONTESTE COMO ES DEBIDO....

SALUDOS...
Avatar de Usuario
By gabriel
#114233
lo de la presentacion es cierto peeerooo ten en cuenta q este es un foro de enduro no de trial. prueba a ver en www.todotrial.com
Avatar de Usuario
By jmha
#114289
Parece que tienes un problema de boya del carburador, que no abre, o solo abre con el golpe de la patada para volver a cerrarse

A ver si hay suerte y es eso

saludos
Avatar de Usuario
By jmha
#114329
Parece que tienes un problema de boya del carburador, que no abre, o solo abre con el golpe de la patada para volver a cerrarse

A ver si hay suerte y es eso

saludos
By ELENA
#114417
q tal colegas , creo q los problemas hai q solucionarlos en sitios especializados, sino despues las kosas empeoran.
es mi humilde opinion.
By ELENA
#114419
q tal colegas , creo q los problemas hai q solucionarlos en sitios especializados, sino despues las kosas empeoran.
es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114431
nose yo todos los problemas q e tenido los e areglado yo y las motos de mis familiares tambien (asi practico pa mecanico) te pasa tambien en caliente?? o esq no puedes ni calentarla no?? mira q todo este bien y en su sitio a mi padre q se quejaba de q cuando le daba al acelerador la moto no subia un poco pero cuando lo acia directamente desde el carburador funcionaba bien me la dio desmonte todo para nada xq se ve q era el cable q no taba enganchao (ya se q no tiene nada q ver con la tuyo pero aveces pueden ser cosas muy tontas)