Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rolli
#114093
Hola amigos, os escribo este mensaje porque tengo una gran duda existencial,resulta q mi padre(55 años aprox.) se qiere meter en este mudillo,de siempre lean gustado los todoterrenos, a tenido un par de ellos,vamos q es un apasionado del campo, pero con la edad, ya le da pereza salir solo y como yo toy to el dia contandole batallitas de donde voy y dodn vengo con la moto, pues............se lo ponen los dientes largos, entonces entoy pensando en q se compre una WR, pero mi gran duda es, WR250, ó WR450?????? por supuesto q tiene q ser con boton magico y con pata, ya q el nos e fia de los botonoes, pero clavo tien las rodillas un poco jodia, asi q tenia q ser un moto ligerita, él pesa aprox unos 70 kilos,
Bueno espero q me ayudeis como siempre lo habeis echo, muxas gracias por anticipado.
Un saludo
By ktcrash
#114096
Yo te recomiendo la 250, es tranquilita pero con potencia suficiente, tiene botoncito y pata.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#114100
Pues si no ha ido nunca en moto la 450 es como pa matarse, y a no ser que quieras cobrar rapido la herencia yo la descartaría....

es más si realmente no ha ido nunca lo que se dice nunca en moto yo pensaría en una TT250 R, una Beta Alp 4.0 o una Pampera, motos mucho más "asequibles" para un novato.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#114102
Bueno entre las dos motos que dices sin duda la wr250, que le servira para aprender y para muchas cosas más cuando ya controle.
saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By rolli
#114103
ombre, nunca nunca tampoco, tubo muxos años una moto de carretera, una BMW K75, de 750 CC. pero pego galleta, se salio de una curva, y la vendio, por orden de la JEFA, pero amos q monta en moto sabe, lo qpasa q no e slo mismo una moto de carretera q una de campo, pero todas formas, muxas gracias;
creo q la TTR250, es mas pesada, e estado viendo y la WR250 pesa 105 kilos, qpasada,
bueno ya me contareissss
gracias, sigo informandome
Avatar de Usuario
By ankawa
#114107
yo sin duda la wr 250, que ahora esta bien de precio por aquello que yasale la 2006. ademas es muy manejable para todas las edades. :wink:

Cuando el no puesa salir la puedes pillar tu. :idea:
Avatar de Usuario
By Enake
#114108
Coincido con las opiniones que se han dado.

La WR es una gran moto, le permitirá aprender rápido y podrá ir haciendo el "cabrilla" sin sustos serios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#114112
ya habia pensao eso de cuando él no pueda sacarla, pues la pillo yo(90 kilos)........por eso pense en la 450, pero creo q eso sera muxo para él, asi q seguramnte si me decida por la 250,ademas seguro q esa moto tb puede conmigo,jejej

gracias
Avatar de Usuario
By gasofa
#114114
Pues yo diría que si teneis la posibilidad las probeis las dos.

Ciertamente la 250 es más ligera, pero no estoy muy de acuerdo en eso que las 450 son tan bestias. Depende de lo que le des al gas.
En cambio, si quieres, te permiten una conducción muy relajada a base de aprovechar los bajos de motor, cosa que con las 250 no se puede. La conducción, en difinitiva, tiene que ser más agresiva, con cambios de marchas continuos en las 250.

No se, quizás soy la excepción, pero yo he llevado la vor503 durante dos años, mido 1.71 y no tengo nivel ni físico. De acuerdo que no subiré trialeras imposibles, pero por caminos jodidos, senderos y pistas estas motos las encuentro también muy válidas. Es una gozada ver como en casi cualquier marcha te sacan de esa zona jodida sin rechistar.

No se, es una opinión más, quizás esté equivocado.

Suerte.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114139
pues yo estoy con GASOFA, quizas seria mejor una 450,por el tema de los bajos, pero bueno, a pocos bajos que tenga la 250, ya debe tirar lo suyo.....

por cierto, ahi va una pregunta,
que diferencia de peso hay entre una WR 450 y una WR 250 :?: :?:
Avatar de Usuario
By rolli
#114157
e estado mirando la pagina oficial de yamaha y pone:
Peso en seco, sin aceite

WR250: 105.5 Kg
WR450: 112 Kg
Avatar de Usuario
By gavinteam
#114160
¿y por que no una drz 400? Es una buena moto para iniciarse, no muy alta y de fácil uso. Y tira mucho mucho

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Antonioc
#114161
En comparativas del mocoverde ponen como peso en órden de marcha (con gasofa y aceite), 116 kg para la 250 y 127 kg para la 450 (modelo 2005).

Por peso gana la 250, pero debería probarlas el interesado, a ver qué le parece cada una... Yo me inclinaría por la 250, pero lo mejor es probarlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#114165
La DRZ400, no tiene pata de arranque?? eso es fundamentalllllll

Ami no me disgusta pero sigo pensando q la Wr es mas ligera, no?
De todas formas muxas gracias
By barrizal
#114348
¿por que quitarían del catálogo la xr-400?
es ideal para este tipo de recomendaciones......
si la pusiesen de nuevo con imagen renovada........
Avatar de Usuario
By rolli
#114351
Eso mismo digo yoooooo!! porque an tenio q dejar de fabricarlaaaa, en fin de todas formas la XR no tienen boton, y eso es un factor muy importante.
By Ibon
#114405
¿Y la KTM 400cc no os gusta (ni lo uno ni lo otro)?