By Damon
#113871
hola, yo leí en el motoverde el problema de las WR con los piñones de la 4ª y 5ª que eran muy debiles y en motos de Raid/Supermotar se acababan rompiendo. Recomendaban el tema de los silenblock en la rueda trasera para evitarlo. Concretamente decían de meter una rueda de KTM que era lo más barato. Me parece recordar que era solo en los modelos del 2004, pero no se.
Suerte!
By pelon
#113878
Pues yo tambien tengo una y no me ha dado problema.
Claro q yo lo maximo q la he puesto es a 130 y nada mas q uno segundos.Y parecia q despegaba.
Ni me imagino como debe ir de forzada la moto a esas velocidades y todo ese tiempo.
NO ME EXTRAÑA Q SE TRINCHEN LOS MOTORES O LOS CAMBIOS
By carlos2
#113940
está claro q cada uno tiene su opinión y es libre de darla pero cuestionar q la culpa es de lico por ponerla a 150 es rídiculo, las cosas como son.

por la distancia q recorrió, no debieron ser 5 minutos, si no 2 (como mucho muchísimo). DOS MINUTOS A 150 KMS/H SON MOTIVO SUFICIENTE PARA Q SE JODA UN MOTOR, O UN CAMBIO, O LO Q SEA, EN UNA MOTO CON 2.000 KMS??? Venga por favor.
By YOLANDA
#113965
Y con lo que respecta a lo del libro de instrucciones de la motocicleta ¿Me puedes decir Yolanda, en que página viene lo de no pasar la moto de una determinada velocidad? Es que, como apenas se leer, y mucho menos entiendo lo que pone, a lo mejor me lo he pasado por alto.

Pues como apenas sabes leer, para qué te voy a responder. :wink:
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By coop
#113972
Alcaraban..............sobre lo que dices del tema del cambio prueba bajando un punto la psicion de la palanca de cambio.........a ver que tal con el mismo esfuerzo tienes que hacer un pelin mas fuerza sobre ella, ten en cuenta que por mucho que te empeñes el cambio de la WR es bastante mas preciso que el de tu XR
By TioLico
#113976
Yolanda, definitivamente... paso de tí. Ni me voy a molestar en responderte
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By Alcaraván
#114012
Amigo Coop :D

Mi problema era o es, al bajar de 2ª a 1ª en una subida complicada en la que tienes que agarrarte fuerte al manillar. Lo que hice es lo contrario a lo que me dices, no bajar un punto sino subirla para que a nada que pise la palanca cambie a 1ª sin tener que undir el pie mucho y asi no meter punto muerto.

Ten encuenta el grado de inclinación que llevas subiendo :shock:

Tambien estoy pensando en suabizar en embrague que la verdad me cuesta accionarlo bastante por lo duro y por la mano corta que tengo :oops: :oops:

Un saludo gassss
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By coop
#114017
Para lo de la maneta habla con el Cacheno que tiene una ñapa que a el le iba bastante bien
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By Lopez
#114190
:shock: :shock: :shock:

Joder Lico, qué rachita...
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By ankawa
#114332
pues mi opinion sobre el tema es que si la moto esta fuera de garantia y YAMAHA se hace cargo de la reparacion esta claro que saben que algo no esta bien, generalmente son desde un numero de chasis o motor a otro de la misma cadena de montaje, por eso no todas van a cascar, solo cascaran las de esa serie.RECLAMA Y NO TE CONFORMES.
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By necius
#114333
Solucion al problema del embrage a mi me pasa lo mismo pero vi una como la mia WR 450 del 03 y parece otra moto si lo haceis ya me contareis
Saludos

http://www.thumperfaq.com/clutch_mods.htm


YAMAHA WR 450 03

P.D. Tio lico lo siento y creo que llevas razon en el tema.
By vin450
#116757
HOMBRE NOS HAS DEJAO EL CUERPO MALOS A TODOS LOS QUE TENEMOS WR450
DINOS COMO VA ESE PROBLEMA QUE TE HAN DICHO Y SI ES NORMAL, POR QUE YO CADA VEZ QUE LA COJO ME ACUERDO DE TI MACHO Y ESO QUE NO PASO DE 120
CADA VEZ QUE ESCUCHA ALGO RARO ME CAGO POR LAS PATAS ABAJO
VENGA ENROLLATE

GRACIAS
By Nanddis
#204669
yo me he quedao de piedra, que me la acabo de comprar y estos sustos no se pegan. a mi lo que me resulta chungo es lo de q no lleven silentblocks en la corona, aunque es peso me parece q protege mejor todo el conjunto de transmision y cambio.

para ir a 150 a cuantas rpm va el motor, llevas un desarrollo mas trail?

ups veo q he recuperado un post antiguo. sigue pasando este problema?
venga

un saludo
By ceberio
#204726
Yo solo la he puesto una vez a 160 (para ver lo que andaba...) pero una y no mas. Desde ese dia, y desde que lei aqui que correr por carretera no le viene bien, hago los enlaces por carretera a 80 - 90 -100. No paso de ahi.
Ahora toca mimar el cambio.


Un saludo y cuenta el desenlace
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By joakim
#205353
Tienes un 99% de que se te alla cascado el piñon de alguna marcha, por que a mi me paso , lo mismo , y cuando la destapo el mecanico, colegita , mio ,tenia el piñon de la 5º ligeramente pulido, apenas se notaba nada , pero, por ese poquito .
Solucion : me cambio el piñon de la 5ª y al mismo tiempo la 3ª que van juntas y la moto va como antes.
UN SALUDO .
By ceberio
#205406
Cuanto te costo la "broma"?? Lo reclamaste a Yamaha??

Un saludo
By CRISPULO
#205591
EL TELF. DE ATT CLIENTE YAMAHA :93 7031500
AH NO LES DIGAS QUE IBAS A 150 KMS/H :shock:
By Santidrz400
#205948
yo hace 20 dias me paso lo mismo con una gas gas de un amigo a 60 o 70 por hora y de la caida al clavarse la rueda ,rotura del riñon derecho por 2 sitios,gracias a dios y alos medicos de zaragoza todo a ido de puta madre y ya estoy en mi casa recuperandome y leendoos y asi se me pasan los dias mas rapido.

birras pa todos desde aragon
By persisurf
#206680
Muy buenas a todos amigos y compañeros de aficiones. El domingo sali con mi wr tempranito, tenia que hacer unos 10 km para reunirme con los compis, pero cuando llegue, ya no estaban y tuve q hacer esos 10 km de vuelta, por carretera y rapidillo para ver si los pillaba. Cuando estaba llegando y al salir de una curva, se me bloqueo la rueda de atras, en quinta y bastante rapido, fui derrapando del salvarailes dcho al izquierdo, adelantando a un coche en direccion contraria por su arcen de la dch; no me mate de milagro.
Hoy he desmontado todo el motor, embrague, piston, cilindro y demas, y cual ha sido mi sorpresa al no ver ninguna pieza rota, ni cilindro ni piston con enganchon. He visto en el piñon de la quinta un rasguño como una marca del enganchon, pero no esta roto ni tiene pinta de estar mal. Monto el bloque del motor con este piñon y no gira, y si lo quito gira sin problema el eje de la trasmision. He pedido el piñon de la quinta y su correspondiente del embrague a ver si asi soluciono algo.
Mucho me va a costar recuperarme del susto.
Por favor no dejeis este tema en el olvido hoy mismo pondre una reclamacion escrita en consumo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
By Nanddis
#206724
Joer, pues como está la cosa, parece que tenemos un mal endémico en las wr,

A que velocidad estuviste marchando cuando se te bloqueó la rueda, lo digo por saber mas o menos a que velocidad máxima debo de ponerla para circular con seguridad.

Por otro lado, todo mi apoyo con esa denuncia a consumo, no se si conseguiremos algo pero la verdad es que están poniendo en peligro nuestra vida, si fuesen responsables deberían detectar cual es el problema con ese engranaje y solucionarlo informando a todos lo que somos propietarios. Solo que posiblemente eso sea demasiado caro como para reconocerlo. Quizá sería interesante acompañar a esa denuncia los nombres y DNIs de todos los que habeis sufrido este problema, incluso con parte de daños en los casos en los que los hubo.

ánimo, y lo dicho

un saludo