By goliat
#111546
el mejor precio que nos pueden hacer es de 6900 euros...compremos las que compremos.
matriculada con todo de todo y puesta en la calle legalmente.



tambien me recomienda esperar que en breve saldrá la del 2006. :roll:
By Miguelon el de la Africa
#111583
goliat escribió:en breve pedro me dará precios de la drz400e (a dia de hoy)....
1 moto
2 motos(jodidoloco y yo)
3 motos(jodidoloco,miguelon el de la africa y yo)
Pasadme vuestros teléfonos y os llamo, que esta tarde voy.
By goliat
#111587
lo tienes en un privado..
Avatar de Usuario
By El Toledano
#111600
goliat escribió:el mejor precio que nos pueden hacer es de 6900 euros...compremos las que compremos.
matriculada con todo de todo y puesta en la calle legalmente.
¿Ves Miguelón?,... ésto sí que me parece un precio + digamos,... "lógico",... y hasta una oferta "lógica". Notar que incluso aunque se esté postulando por comprar 3 uds., el precio es invariable, lo que dá que pensar que ya de por sí, está bastante "apretadito". ¿no?
goliat escribió:tambien me recomienda esperar que en breve saldrá la del 2006. :roll:
Prescindiendo de gustos azul marino/rojo,... si no tenéis muuuuucha prisa,... y os mantienen el precio,... yo tb. me esperaría a la 2006.

Total,... ahora con el calor que hace,... y el polvo que hay,... es imposible montar, a no ser que lo hagas solo, y entre las 7 y las 10 de la mañana.

Aunque penséis que sólo varía la decoración,... siempre, siempre, siempre,... en los nuevos modelos hay un pequeño avance o modificación, casi siempre encaminada a subsanar un defectillo o una pequeña deficiencia de los modelos precedentes,... cosa difícil,... pues para mí la E, es LA MÁQUINA PERFECTA.

Saludos para todos y Buena Suerte con la compra.
By jodidoloco
#111628
Miguelón: te lo he pasado por privado.
By Pablodr
#112905
Buenas...
pues lo de 6300 si es cierto.... hace unos 7 meses, un compañero (kiketrail) se compró la DR400E en Coruña por ese dinero PUESTA EN LA CALLE, MATRICULADA (kit de matriculación, ITV pasada y matrícula puesta).
Entiendo que para matricularla, te piden el 12%, por lo tanto, si te la dan con la matrícula, es que lo han pagado.

En coruña hay 2 concesionarios, en el otro, el precio eran 7300 euros (la moto, por supuesto, la misma, K5 en ambos casos).
La moto es OFICIAL (concesionario oficial), y creo que alguien más del foro compró alguna allí a ese precio (enviándola por tren o transporte)

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... c&start=10 este es el post de su compra.

Un saludo
Avatar de Usuario
By El Toledano
#114216
goliat escribió:el mejor precio que nos pueden hacer es de 6900 euros...compremos las que compremos.
matriculada con todo de todo y puesta en la calle legalmente.



tambien me recomienda esperar que en breve saldrá la del 2006. :roll:
Oye Goliat,...

¿como va este tema?,... :sobao: :sobao: :sobao: :sobao:

¿las habéis comprado?,... :?: :?: :?: :?:

¿cuando os las entregan? :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#118998
¿Alguien puede aclarar si el precio de 6200 era cierto?

Miguelón, ¿la compraste finalmente a ese precio?

By Miguelon el de la Africa
#119025
Todavía ando sin moto :cry: , aunque por poco tiempo :wink: , pero al final caeré en una de 2ª zarpa, ya que por aquí lo máximo que he conseguido han sido 6900.
By jeffke
#119375
menudo espectaculo, la verdad siempre sale.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#131736
Hola, os voy a dar la última información del 7/12/05 que es cuando yo he comprado la Suzuki DRZ 400 E matriculada ya puesta en la calle el precio ha sido 6.882€ en Motorrad en Villalba polígono P 29 (Madrid) el dueño se llama Javier. Espero que haya quedado claro y os sirva para los posibles compradores.
By barrizal
#131809
supongo que será el precio de todos los MOTORRAD, no creo que varíe de una tienda a otra
By pakiu
#132023
vamos haber si nos aclaramos,primero mirad esto.
http://info.suzuki.es/tarifas/
y ahora veamos si la drz-e cuesta unos 7000 euros mas menos con el impuesto de matriculacion y tal,¿no pensais que mereceria la pena comprar la drz-s o la sm?.de hecho la sm tiene hasta horquilla invertida y es bastante mas barata que la drz-e.bueno es mi punto de vista no se que pensareis.
By miette
#132051
Tienes razon, pero para llegar a tener la respuesta de motor de la drz-e habria que regular carburacion y cambiar escape completo ya que no son los que usa la E y supongo que ya te irias a su precio, las horquillas de la SM no son aptas para el enduro sobretodo por el recorrido y dureza.
By Cirilo
#132713
bictorcorleonedrz.¿El precio de 6882€ es la 2005 ó la 2006?.
By joaquin
#133427
Imposible, no me lo creo en absoluto. Una chica??? A mí en alguna tienda también me dieron el precio de 6.200 €, pero resultó ser el de la S, y hasta que se informaron bien no supieron que el precio final de la E matriculada (+12%) y con el kit montado (+200 €) finalmente se quedaba en 7.200 €, creo recordar.
Ten cuidado con lo que dices pues hasta las fichas técnicos de la suzuki están confundidas. Por lo menos cuando yo la compré. Los vendedores con los que traté no sabian muy bien ni el modelo por el que les preguntaba y me sacaban la ficha de la S. Algunos incluso me decían que tenía 2 años de garantía, Ja,Ja :evil: Vaya chasco. Hasta me dijeron que estaba homologada para dos personas.
Acaso no reciben cursillos, no se informan :?:
Total, para no prestar a engaños a las personas que puedan leer estas páginas, decir que el precio de venta oficial con el kit de matriculación montado e impuestos de circulación abonados ronda los 7.200 €, y en mi caso me regalaron casco (120 €), gafas (30 €), guantes (25 €) y pitón de disco.
Tiene 3 meses de garantía.

Ahora bien, conozco un compañero que adquirió una CRF 450 por 8.500€ (creo recordar), de importación. Se ahorró 500-600€. Ya se lo consultaré cuando lo vea. Con este chanchullo se ahorró un 5% del precio recomendado.

Ahora bien, tú dices de ahorrarte unos 1.000 €, casi un 14% del precio normal. No te quedes conmigo Miguelón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133442
Cirilo escribió:bictorcorleonedrz.¿El precio de 6882€ es la 2005 ó la 2006?.
hola saludos y birras frias con berberecchosnque me apetezen, Cirilo 2006 eccha un vistazo a las fotos :wink:
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133443
barrizal escribió:supongo que será el precio de todos los MOTORRAD, no creo que varíe de una tienda a otra
Hola barrizal pues va a ser que no en todos los sitios, en uno que es motomercado 7400 del ala, en otro y ya como muy barato 6200 y en el ultimo 6882 , pero no es estraño suele pasar tambien con los coches . saludos y birras
By Miguelon el de la Africa
#133643
Os comento ya que empecé para ello empecé el asunto:

Primero hicimos una averiguación a ver si por la venta de un mayor nº de motos les sacábamos algo a los concesionarios. Nos pusimos de acuerdo 3 a los que no nos importaba viajar si el rendimiento era adecuado y por más que preguntamos efectivamente, el pvp era sin el famoso 12% así que de lo dicho nada. Seguimos preguntando porque la cabra tira pal monte a ver si conseguíamos algo y por la compra de 3, con el concesionario que yo hablé, nos dejaba las 3 a 6800 matriculadas con el kit puesto, 3 cascos y 3 pitones.

Ante lo dicho, me retracté de la futura compra y al final he terminado con una 2ª zarpa (ktm 525 exc) que no es lo mismo perooooo :twisted:

Arffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#133756
barrizal escribió:supongo que será el precio de todos los MOTORRAD, no creo que varíe de una tienda a otra
barrizal birras y disculpas por la confusion en los precios ,el 1º fue 7400 despues en otro sitio,7200 ,y el precio final donde la compre 6882 con todo menos gestoria.