Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By godoy85
#114104
Hola a todos, me llamo Rubén y soy de madrid, acabamos de entrar en este mundo mi hermano y yo, con 2 motos de cross una ktm 450 sx del 2005 y una rmz 250 del 2004 y cada dia que cojemos la moto nos gusta mas y mas lo unico que no sabemos mucho pero bueno espero q aqui entre todos podamos ayudarnos.
Muchas gracias a todos y el gas a tope eh! Que no pare!!!!!
Avatar de Usuario
By Enake
#114109
Bienvenido al foro compañero.

Pasa y disfruta de tu estancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#114111
Mas de lo mismo:

¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Pasa, disfruta y comparte. :wink:

Antes de nada, lee el decàlogo. :wink:

Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#114117
Venga ya, otro más. Pues eso bienvenido al foro y a disfrutar, eso si, leete el decalogo y pagate unas cervecitas de rigor (y una segunda ronda por tu hermano :wink: )
Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114123
Bienvenido pero las cervezas que no falten
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114136
Bienvenido.

Veo que me has hecho caso y te has presentado.

Espero que tambien te pases por la tienda a echar un vistazo.

www.embarrados.com/tienda

Disfruta del mejor foto de offRoad.

Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
By CARMA
#114144
Bievenido

Pasa y disfruta del buen ambiente,eso si sin olvidarte de invitarnos a una birras que con el calor que hace nos vendran la mar de bien.




SALUDOS EMBARRADOS
By Gufilón
#114145
aaaaal fondo hay sitioooooo!

bienvenido al barro!
Avatar de Usuario
By paco estruch
#114154
siento no haberlo leido .os pido disculpas .eneste foro aun fallando he sido muy bien recibido y seguro que tu tambien lo seras ,lo que es una pena es no poder algun dia hacer una kdada multiembarrados salu2 a todos los amantes de lo verde yel enduro. nosotros si que amamos la naturaleza y no los politicoecologistas del sol que mas calienta. UNPOCO LARGO ,MA SALIDO DEL ALMA
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114196
Bienvenido al foro. Disfruta del peronal que hay por aqui que es muy bueno :lol:
Avatar de Usuario
By Dach
#114207
benbenute,

Espero que disfrutes de la moto y del foro...

Eso sí... tenéis alguna moto que enduro enduro... no sé...
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#114397
saludos y bienvenido.

:lol:
By godoy85
#114428
Que va macho no tenemos ninguna moto de enduro enduro de hecho son las primeras motos que tenemos, un dia nos levantamos con ganas de una moto y ala nos la compramos y la cosa fue asi las pillamos de cross por mi hermano que a el le mola mas el cross y la verdad que es la caña!
Sobretodo los dumis me vuelven loco es lo que mas me mola!!!