Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Lobo
#114075
Pues eso, acabo de llamar a barcelona xra q me manden uno y casi me dá un patatús cuando me han dicho el precio del pistoncito... 260 €!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (iva incl :evil: )

:cry: :cry: :cry: :cry: Lo peor de todo esq voy a tener q pasar por el aro, ya q aquí en tierra de campos estamos en plena temporada de encierros y no me apetece quedarme sin moto ahora :(

en fin, eso me pasa por comprarme una moto tán pijotera... que se rompe igual que las demás, pero los recambios valen el doble... la próxima una GasGas :lol:

Alguien me puede decir cuanto os cuesta a vosotros el pistón de la vuestra??

Un saludo.
Avatar de Usuario
By linde
#114079
vaya locura,

yo le cambie el piston a mi tm 250 2002 no hace mucho, la verdad es que no pregunte por el original me consiguieron un vertex con falda antifriccion(de un segmento) y me salio por 130 euros y de 2 segmentos costaba muy parecido. todo esto a traves de motorrad que se los compra (o distribuye) italkit.

informate bien antes de pagar esa locura.

por cierto yo de momento ningun problema con este piston pero tendra sobre 1000 km.

un saludo
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114084
Es una pena que estemos en Agosto y no peuda conseguirte nada ahora mismo, pero seguro que la industria auxiliar tiene algo que valga.

Suerte y al toro.

P.D. Aun asi voy a ver si te consigo algo, tengo algun contacto por ahí..... que esta de vacaciones por cierto, a ver que puedo conseguirte. dime de que año es, anda.


www.embarrados.com/tienda
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114085
Dime el modelo exato y el año para ver que te puedo conseguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#114507
Pues yo cambie hace cosa de un par de años el piston de mi TM 250 (99), y me costó (Completo, con aros y bulon) algo así como 120 euros.


Y no era pirata, era original...........llama al importador y que te lo manden por correo.
By Lobo
#114721
La moto es del 2004, la 250 de enduro. y x cierto, ya he llamado directamente al importador...
By shete patapalo
#114868
pues me parece que no esta en Barcelona el importador, realmente has llamado a Riudalbas Trading de Lleida????
Avatar de Usuario
By decker
#115079
Mira a ver que se han debido de confundir con el precio..

Aunque a mi hace años ya el pistón de mi ex KTM 300 del 97 ya me costó 32.000 pelas, asi que tu mismo.....

Pero en la industria auxiliar tiene que haber por cojones...
By Lobo
#115190
shete patapalo escribió:pues me parece que no esta en Barcelona el importador, realmente has llamado a Riudalbas Trading de Lleida????
weno, he dixo barcelona xq es donde me sonaba q estaba, pero si, siq he llamao a RT racing... 973463009, Pol industrial figolers 1, Nave4 Av Barcelona 64, Oliana (Lérida)

Por cierto, esta vez he pasado por el aro... :evil: pistón completo, juntas de culata, junta del bloque y gastos de envío, todo por 297 euracos...

Eso sí, 1ª y última :?
Avatar de Usuario
By decker
#115206
Lobo escribió:
shete patapalo escribió:pues me parece que no esta en Barcelona el importador, realmente has llamado a Riudalbas Trading de Lleida????
weno, he dixo barcelona xq es donde me sonaba q estaba, pero si, siq he llamao a RT racing... 973463009, Pol industrial figolers 1, Nave4 Av Barcelona 64, Oliana (Lérida)

Por cierto, esta vez he pasado por el aro... :evil: pistón completo, juntas de culata, junta del bloque y gastos de envío, todo por 297 euracos...

Eso sí, 1ª y última :?
Ese es el precio que te dieron en RT ???
By Lobo
#115280
decker escribió:
Lobo escribió:
shete patapalo escribió:pues me parece que no esta en Barcelona el importador, realmente has llamado a Riudalbas Trading de Lleida????
weno, he dixo barcelona xq es donde me sonaba q estaba, pero si, siq he llamao a RT racing... 973463009, Pol industrial figolers 1, Nave4 Av Barcelona 64, Oliana (Lérida)

Por cierto, esta vez he pasado por el aro... :evil: pistón completo, juntas de culata, junta del bloque y gastos de envío, todo por 297 euracos...

Eso sí, 1ª y última :?
Ese es el precio que te dieron en RT ???
Sip, si kieres te escaneo la factura y todo, q ya lo he pagao
Avatar de Usuario
By decker
#115296
Pues para mi que se les ha ido la olla, yo otras veces he comprado recambio de TM aquí en el taller y nunca lo había visto caro.
Aunque claro, pistones nunca los pedimos originales (pide un pisto original honda, yamaha, ktm y fliparás también con los precios)
Siempre se va el cilindro para el rectificador y él lo equipa...
Avatar de Usuario
By Angel
#115307
Corrijo, Decker, pide un pistón original Honda y fliparás pero de que no es precisamente nada caro, que si no recuerdo mal, vale menos que un Wiseco.
Avatar de Usuario
By linde
#115501
Pues para la proxima vez yo te aconsejo el vertex, va de lujo, y me costo 130 euros, de mano de obra y eso no te puedo decir nada porque lo puse yo en casa.
que pistones montas tu decker? es por si aconsejas otra marca.

Por cierto de dos o de un segmento? yo se lo puse como el original de un segmento pero para la proxima vez creo que montare el de dos que es mas endurero, mas bajos.

un saludo.
By Lobo
#115690
linde escribió:Pues para la proxima vez yo te aconsejo el vertex, va de lujo, y me costo 130 euros, de mano de obra y eso no te puedo decir nada porque lo puse yo en casa.
que pistones montas tu decker? es por si aconsejas otra marca.

Por cierto de dos o de un segmento? yo se lo puse como el original de un segmento pero para la proxima vez creo que montare el de dos que es mas endurero, mas bajos.

un saludo.
yo se lo puse de un segmento, no cambio la subida de vueltas de mi TM por algo más de bajos ni de coña :twisted:
Avatar de Usuario
By decker
#115701
Angel escribió:Corrijo, Decker, pide un pistón original Honda y fliparás pero de que no es precisamente nada caro, que si no recuerdo mal, vale menos que un Wiseco.
Aqui los vertex, que van de cine
Y estoy con Lobo, no mato la subida de vueltas de la TM por más bajos (la 300 va bien servida) ni queriendo...
Avatar de Usuario
By Angel
#115782
Decker, te ponia el ejemplo de Wiseco para comparar por ser el más conocido. Creo que tanto Wiseco como Vertex van muy bien aunque este sea por poco algo más barato.

Acabo de pedir un Wiseco a EEUU,...77'59 euros. Asi da gusto.

Por cierto, Lobo, podia elegir entre el Wiseco estandar de 2 aros (como el de serie) o el "racing" de 1 (10 duelares de diferencia), pero yo pienso al contrario que tu, que, para enduro, ya me está bien con los bajos que tiene y no los cambio por más altos y más rápida subida aún de vueltas.
Avatar de Usuario
By decker
#115822
Angel escribió:Decker, te ponia el ejemplo de Wiseco para comparar por ser el más conocido. Creo que tanto Wiseco como Vertex van muy bien aunque este sea por poco algo más barato.

Acabo de pedir un Wiseco a EEUU,...77'59 euros. Asi da gusto.

Por cierto, Lobo, podia elegir entre el Wiseco estandar de 2 aros (como el de serie) o el "racing" de 1 (10 duelares de diferencia), pero yo pienso al contrario que tu, que, para enduro, ya me está bien con los bajos que tiene y no los cambio por más altos y más rápida subida aún de vueltas.
Wiseco y Vertex para mi son de lo mejor que hay en equipamiento de pistones ahora mismo.

La 300 tiene unos bajos cojonudos, la 250 es distinto, pero date cuenta que estamos hablando de una TM, los que llevamos TM llevamos esa moto (entre otras muchas cosas) por su motor, que es la bomba..
Avatar de Usuario
By Angel
#115851
Pues...cuidado no te explote!!! :twisted:

(eeehhh, alvarilloooo, que es bromaaaa :lol: :wink: ).
Avatar de Usuario
By decker
#115885
Angel escribió:Pues...cuidado no te explote!!! :twisted:

(eeehhh, alvarilloooo, que es bromaaaa :lol: :wink: ).
Yaaaaaa tevale

XD