Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fast
#114047
Sólo es por daros un poco de "envidia".
Estas fotos son del sabado pasado, por cierto mi primera salida, desde que la tengo, sin la camiseta de embarrados, y desde luego era el día apropiado de ponérsela, nunca había salido con tanto barro y lluvía, y era pleno agosto :shock:

Imagen
muestra del barro que había
Imagen


hubo que hechar alguna mano
Imagen
Avatar de Usuario
By A.Paco
#114065
¿Anda que te piensas que en Cantabria no nos hemos mojado?
Pues si........Tambien hemos disfrutado de una sesion de barro y pasada por agua.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#114083
Osea que nosotros meando delante de la moto para ver algo de barro y vosotros poniendo fotos de ruedas embozadas de barro. ESTO NO SE HACE HOMBRE.

Es broma. Poner mas si teneis porfa.

Saludos.
By Demasa
#114129
A mi no me sorprende nada esas fotos ya que el pasado domingo en nuestra salida nuestra cara en ciertos momentos era de :oops: del agua y barro que había en Cantabria.
Avatar de Usuario
By ankawa
#114327
:bua: :bua: :bua: :bua: QUE ENVIDIA :bua: :bua: :bua: por aqui no llueveee cuñaoooooo!!!!!!!!

Bonitas fotos y a disfrutar que podeis.
By LUIS
#114367
Tenemos que quedar para andar Aritz !!!
By carlosgasgas
#114418
Qué suerte, aquí en Sevilla han tenido que aprender los peces a andar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
By JAIME PATIÑO ORTEGA
#114475
[color=#][/color]hola, estamos buscado algun sitio en valencia, o entre navarra y valencia, para pasar una jornada de barro en noviembre, algien conoce algun sitio por esa zona?
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#114481
Os dejo unas fotillos, para daros mas envidia, son de la zona de por donde anda fast tambien, no es la misma, esta esta muy vigilada, pero como estaba nubladop no habia domingueros.

Fotos de esta mañana:

Yo creo que se ve de sobra el estado del terreno...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y aqui os dejo un inventillo que le ha puesto hoy el colega para aguantar unos KM mas sin repostar (estas crosseras..... :roll: ):

Imagen

Eso si, en las trialeras se dejava los webos alli soldados :shock: :shock: :shock: .
By Columbus
#114490
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Suppr, lo de YZ es para mear y no echar ni gota...estoy que flipo...

¡¡¡¡.....JOJOJOJO....!!!!

Por cierto, ya veo que tiene las dos palancas al lado derecho montadas, ¿Ya le funcionan?, ¿ya puede bajar trialeras sin frenar con los piños?

Un abrazo, tío. Por cierto, ya empezamos a dar guerra de nuevo, y empieza a haber algo de barrito, y mi mono está que se sale, o sea que habrá que ir pensando en una 2ª parte, ya tu sabé....

Pues eso.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#114494
Jejejeje, si, las 2 manetas las tiene, pero sigue solo con un freno.....asi que....

Y si, hay que ir a por la 2ª, ya hablaremos cuando lleguen todos de vacaciones :wink: .

Un abrazo tio :wink: .