Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi223
#113928
hoy despues de sufrir un pinchazo, sucede lo de siempre. te preguntas pq coño no llevabas los recambios para reparar lo motillo in situ. que si pesan mucho, k si no sabes donde llevarlas. entonces se me ha ocurrido hacer este post `para k la gente comente con k sale a montar (herramientas digo) y como los lleva.
soy bastante nuevo en este foro si por un casual ya se ha hablado con anterioridad ya me perdonareis.
un saludo
jordi clemente
Avatar de Usuario
By pikus
#113931
Yo suelo llevar un bote reparapinchazos, un paño de papel (para limpiar el casco o las gafas si hace falta) y como mucho un destornillador (apretar algun tornillo, ajustar las manetas y poco mas). Lo demas es sobrepeso y facil de perder creo yo, pero tampoco salgo a muerte y nunca he necesitado mas. Saludos conciudadano!!
By davi426
#113937
joer, pues yo llevo de to, con deciros que hoy he tenido una pequeña caida :oops: :oops: , y la bolsa de herramientas del guardabarros se ha desgarrado del peso..........., pero creo que es mejor llevar peso que quedarte tirao en medio del monte.

un saludo
By jordi223
#113945
eske yo tengo la intencion de llevarme unos desmontables por si me vuelve a pasar lo de hoy, pero...
donde los metos?????
Avatar de Usuario
By ramontv
#113947
jordi223 escribió:eske yo tengo la intencion de llevarme unos desmontables por si me vuelve a pasar lo de hoy, pero...
donde los metos?????
Vamos a ver,
efectivamente, ya se ha hablado de eso, pero.....

Los desmontables, los metes donde puedas !!!. Tu sabras lo que haces, pero mira que es facil pinchar. A saber donde te pilla. Si es fuera del asfalto, ni sueñes en asistencia en carretera del seguro. Si tienes cobertura en el movil, a ver a que colega con remolque o herramientas y camara de repuesto, molestas para que te eche una mano. Cualquier otra solucion, pasa por andar, andar y andar (con esas peazo botas).

En mi grupo, llevamos unas mochilas cogidas con pulpos detras del asiento y encima del colin o guardabarros, ademas de otra mochila en la espalda. Es un coñazo pero peor es quedarse tirado en medio de la nada con una mole de 176 kg.

P.D.- Desmontables, camara (minimo delantera), llaves de distintas medidas para quitar las ruedas, bombin para inflar. Ademas de otras cosas y herramientas (nos hemos olvidado de la cadena?).

Un saludo.

Motero previsor.... llega antes a casa.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#113950
Pues yo tengo una rinyonera de estas grandes donde tengo detodo (para off-road no de esas que te regalan de coca-pepsi) y la verdad creo que le pondre los neumaticos que llevan en el dakar que no se pinchan jajaja auqnue son carillos pero no se pinchan.


saludos
By jordi223
#113966
ya le he encontrado un sitio, debajo del motor atados con unas bridas cuando lo haga ya pondre alguna fotillo, ta tengo solucionado el tema de herramientas para cambiar, ahora como las incho????
llevabais bomba de bici o bombonas de co2,????
eske no me parecen muy fiables la verdad, a ver si alguno k las haya usado dice sus experiencias
un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#113982
Se ha hablado "largo y tendido" del tema, pero no tengo ganas de usar el buscador. :oops:

No obstante, aquì os dejo algunas ideas: :idea:

Sobre la aleta delantera llevo una camara de 21" que vale para ambas ruedas.

Imagen

Sobre la trasera, con unos tiradores de las puertas de cocina y con un pulpo, tambien puedes sujetar algo.

Imagen

Junto al filtro de aire, cabe algo de herramienta. :wink:

Imagen

Los demontables, sujetos con una brida y envueltos en cinta de embalar, a la parte de abajo del chasis :pelaez:

Imagen

Pasatè por el post de stickes, o algo asì, que hay mas, ¡fijo!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By A.Paco
#114002
El dia que te roben la moto te llevas dos disgustos uno por la moto y otro por la pila de herramienta que lleva encima.
Yo llevo una maleta portaherramientas de esas que se anclan encima del guardabarros trasero.
Llevo dos desmontables,parches,cortacadenas,bujia,eslavon de cadena,llave inglesa pequeña,destornillador,multiusos,alicate multiusos,juego de llaves allen,cinta aislante,bridas y alguna cosa mas que aun no he comprado como bomba de hinchar,llave bujias 4t y algo que seguro que se me escapa.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#114019
Que pasa amigo!! :D :D

Yo en la XR llevo un bolsa anclada al guardabarros trasero, pero el la yamaha450 no he querido ponerla porque me estorba en trialeras.

Lo que llevo es una riñonera hebo de 3 bolsillos con: cámara delantera que te servirá para atrás en caso de emergencia, desmontables cortos"14cm aprox" mini bomba, kit parches, alicate, inglesa,allen alguna fija destornillador reversible,cinta americana, cincha para que te remolquen,enganches de cadena con cortacadena, bridas,juego de manetas,sirgas con sus prisioneros, eso es mas o menos lo que llevo o debería llevar :roll: :roll:

Saludossss y no te olvides del movil :wink:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#114043
Pues como tengo una xr y el peso me da igual,pues suelo llevar de todo menos desmontables y camara(solo pinche una vez) y nada 5 km encima del deposito y hasta la gasolinera y sin joder la llanta,lo que me dolian las piernas el dia siguiente,que pasada,pero como suelo ir pasado de presion en las ruedas pues no es mi mallor preocupacion,y subir las trialeras al final las subo todas igual.

Bueno pues llevo llaves variadas de las que trae de origen la moto que en una misma llave mezclan cuatro o cinco,es la ostia,destornillador multiple,llave de vaso,varias allen,llave inglesa pequeña,manetas,alambres de dos tipos,cemento quimico,lamparas de repuesto,eslabon de repuesto,cuerda de remolque/remate de trialera,bridas plasticas,cinta americana y aislante,una bolsita con tornilleria variada(de la que nos ha salvado esto,y no solo a mi)navaja multiusos,no se si me olvido de algo creo que no,ah,si el bombillo amarrado al chasis junto el carburata.
Imagen