Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#113856
Sabeis como puedo levantar un poco mas alto el manillar de la Xt600 del 99 y endurecer un poco la suspension delantera. Me topa facil facil. Y en cuanto al manillar a mi espalda le iria de maravilla tenerlo un pelin mas alto.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By gjavier
#113891
Lo del manillar es muy facil, simplemente le pones unas alzas ( y de paso le pones un manillar un poco mejor). La amortiguación es más complicada, yo empezaría por poner un aceite más denso y si con eso no te es suficiente, pues intentar poner algunos muelles más duros...
Avatar de Usuario
By rolli
#113895
lo suyo seria cambiar de moto, en serio, yo creo q si qiers algo mas enserio, tanto follonnnnnn, yo no lo aria, pero pa gustos: LOS COLORESSS.


Bueno no te preocupes q emos echado un dia tela de gueno, me l e pasao de PM, de verdad, asi iras conociendo a tu moto, e s muy imporatente
Un saludo y espero q vengsd con nosotros mas menudo, ya q todos las salidas no son iguales, algunas son mas fuertes q otrass

Un saludo
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#113898
sAMUELSON si me prometes que no nos metemos en la especie de canal esa con los troncos cruzados y tal me apunto seguro :lol:
Maremia aun me duelen los brazos de empujar la elefanta. Sois de puta madre tios. Mola salir con gente asi.
Saludoss
By carlos2
#113941
nada, no puedes hacer nada. Vamos, puedes hacer un millón de cosas pero ninguna te va a dar el resultado deseado y encima petarás retenes, te gastarás pasta en aceite y perderás tu tiempo. Con la horquilla es lo q hay, una mierda. Lo único realmente válido q puedes hacer es acostumbrarte a ella.

en cuanto a las alzas, yo no las pondría. Ten en cuenta q unos tornillos no muy resistentes recibirán el impacto de las caidas de unos 170 kgs y eso es mucho peso, así q probablemente te veas con el manillar por un lado y el resto de la moto por el otro en el medio de la montaña. tu mismo.

yo tb me plantearía el cambio, o al menos compaginarla. La xt es la mejor trail, pero una enduro no es.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#113974
... que pena ser pobre carallo...
Avatar de Usuario
By gjavier
#113990
Por si te sigue interesando lo de poner unas alzas, esta misma mañana se las hemos puesto a la moto de un amigo (tambien xt :wink: ):
Imagen
Imagen

Por cierto fijate que bien queda con un manillar de verdad, un magura de una LC4.

Saludos
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114013
jajaja si que queda bien gjavier si
Avatar de Usuario
By Antonioc
#114119
Hace poco querías más chicha, ahora mejorar suspensiones... Síntomas típicos de XTeros (o ex-XTeros)... :lol: :lol:

Estoy con carlos2, cambia de moto. La XT va bien, pero si le das mucha caña en el campo ya empieza el problema.

La Suzi DRZ400S está cojonuda y sale nueva por poco más de 5000 euros. Vende la XT, arrima un poco más y ya tienes tu moto perfecta. Es mi consejo.

Saludos.