- Lun Ago 22, 2005 13:26
#113971
Os acordais del hilo que puse de la moto de mi colega que le cambiaron la moto por la del 2005 pagando 2000 euros?, bueno pues la moto es un ful de Estambul , nada mas traerla el mismo dia y en el propio taller se dejaron un tornillo suelto dentro del encendido que le estropició nose cuantas cosas, bueno, se arregló y la sacó del taller, la moto va bién, me la deja probar a mi en un descampado y empieza a tirar gasolina a chorro desde la bomba de al gasolina, me pone perdido, paro, me bajo y para colmo caia la gasolina encima del colector con el peligro de incendiarse, quitamos deposito y la bomba de gas. va sujeta con unos clics de tamaño ridiculo que se han roto, le ponemos cinta americana y se la lleva para casa, al dia sig ve que en el suelo hay una mancha de aceite, la lleva al taller y que la mancha la tira por el sobrante, le comprueba el nivel y estaba bién, para postre la moto no lleva varilla de nivel de aceite , el mecanico le fabrica una, al dia sig. quedamos para dar una vuelta corta y le vuelve a tirar aceite , otra vez al taller, el mecanico hace una ñapa con una recirculacion para que el aceite vuelva al chasis(deposito de aceite) por el orificio del nivel de aceite(se vuelve a quedar la moto sin varilla) y le pone una T para que los gases vallan a la caja del filtro, se la lleva (a todo esto la bomba de gasolina con cinta americana), nos damos una vuelta corta y no tira aceite, a los pocos dias coje la moto se va a un pequeño circuito tipo crono de enduro, y cuando llega a su casa la moto chorreando aceite y toda la caja del fitro de aire llena, se caga en la ******* p****, me llama y me dice que quedemos para llevarla al mecanico otra vez con el remolque que no la quiere llevar en marcha, pero la coje para ir a lavarla, a la vuelta nota que el embraque desfallece, nota un ruido y para la moto, de nuevo la moto chorreando aceite incluso por bajo del deposito, , esto fué el Viernes, me llama moto al remolque y esta tarde al taller de nuevo, esto es trmendo, que hace? se ha gastado la pasta que tenía que entre unas cosas y otras se gasto unos 2300 euros, ya se había gastado 700 hace unos meses en una reparación de culata, está sin moto y sin pasta, su mujer os podeis imaginar como está, aunque cosiguiera venderla (cosa dificil) no puede comprarse otra ni de coña, está dispuesto a que la marca le de una 250 2t, por la suya pero no creo que acepte....., esto es un marrón, y Gas Gas ya le vale.
Saludos, perdonar por el ladrillo.
Saludos, perdonar por el ladrillo.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------