Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasseosa
#113971
:( Os acordais del hilo que puse de la moto de mi colega que le cambiaron la moto por la del 2005 pagando 2000 euros?, bueno pues la moto es un ful de Estambul :x , nada mas traerla el mismo dia y en el propio taller se dejaron un tornillo suelto dentro del encendido que le estropició nose cuantas cosas, bueno, se arregló y la sacó del taller, la moto va bién, me la deja probar a mi en un descampado y empieza a tirar gasolina a chorro desde la bomba de al gasolina, me pone perdido, paro, me bajo y para colmo caia la gasolina encima del colector con el peligro de incendiarse, quitamos deposito y la bomba de gas. va sujeta con unos clics de tamaño ridiculo que se han roto, le ponemos cinta americana y se la lleva para casa, al dia sig ve que en el suelo hay una mancha de aceite, la lleva al taller y que la mancha la tira por el sobrante, le comprueba el nivel y estaba bién, para postre la moto no lleva varilla de nivel de aceite :shock: , el mecanico le fabrica una, al dia sig. quedamos para dar una vuelta corta y le vuelve a tirar aceite :? , otra vez al taller, el mecanico hace una ñapa con una recirculacion para que el aceite vuelva al chasis(deposito de aceite) por el orificio del nivel de aceite(se vuelve a quedar la moto sin varilla) y le pone una T para que los gases vallan a la caja del filtro, se la lleva (a todo esto la bomba de gasolina con cinta americana), nos damos una vuelta corta y no tira aceite, a los pocos dias coje la moto se va a un pequeño circuito tipo crono de enduro, y cuando llega a su casa la moto chorreando aceite y toda la caja del fitro de aire llena, se caga en la ******* p****, me llama y me dice que quedemos para llevarla al mecanico otra vez con el remolque que no la quiere llevar en marcha, pero la coje para ir a lavarla, a la vuelta nota que el embraque desfallece, nota un ruido y para la moto, de nuevo la moto chorreando aceite incluso por bajo del deposito, :twisted: :twisted: , esto fué el Viernes, me llama moto al remolque y esta tarde al taller de nuevo, esto es trmendo, que hace? se ha gastado la pasta que tenía que entre unas cosas y otras se gasto unos 2300 euros, ya se había gastado 700 hace unos meses en una reparación de culata, está sin moto y sin pasta, su mujer os podeis imaginar como está, aunque cosiguiera venderla (cosa dificil) no puede comprarse otra ni de coña, está dispuesto a que la marca le de una 250 2t, por la suya pero no creo que acepte....., esto es un marrón, y Gas Gas ya le vale.

Saludos, perdonar por el ladrillo.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#113975
no coments.....me pongo en el lugar de tu colega y es para llorar...dale animos de mi parte
By catr
#113980
La verdad que lo de tu colega es un autentico culebrón.

Por aportar alguna solucion te puedo decir que tiene toda la pinta de que el aceite no se queda en el deposito(chasis) y se va todo al motor (carter seco) y claro lo tira por todos lados, hace ruido, falla el embrague. Creo que es motor 05, lleva menos aceite .(ojo con esto)

Asi que al mecanico que se deje de hacer chapuzas y empiece por mirar la valvula de retencion de aceite que va a la entrada del motor.

Saludos y animo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#113984
Ufff, que putada... Yo ya daría por perdida esa moto, desistiría. Dile a tu colega que vaya pensando en negociar con los de gas gas o me parece que le va a coger manía al enduro por culpa de una moto de mierda.
En fin, comprendo al chaval, tiene que estar a punto de cortarse las venas.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#113985
yo no logro entender como una marca como GAS-GAS-, con unas 2t. que son de p**a madre hace una 4t. con tantos problemas. No se porque salen, solo alguna, porque otras 4t. no dan ningun problema. Creo que debe ser un problema de control de calidad...... porque sino, no me lo explico.
Mandale animos a tu colega de mi parte, porque yo no se que haria en su caso......tirarme de un puente :?: pos a lo mejor.......
Avatar de Usuario
By kyavalin
#113995
yo le decía a tu colega que el siguiente dinero que tenga que gastarse sea en un abogado para conseguir que le devuelvan el dinero o algo que le satisfaga, que entre en paginas de consumo que vaya al instituto de consumo, que se apunte a Compra Maestra, que tienen un servicio para casos como estos, incluso he visto en la revista de coches Autofacil, solucionar un problema de este estilo a un motero, que le ponga una reclamación al concesionario,y otra a GAS GAS S.A. ó S.L. o lo que sea, pero que no se quede sin hacer nada, si se han equivocado los ingenieros de Gasgas, que lo pagen ellos.

Un saludo y espero que al final se solucionen sus problemas.
Avatar de Usuario
By Ezu
#113996
Lo que yo no entiendo es, con la mala publicidad que da hacer un producto malo o poco fiable, ¿como cojones siguen adelante con ello?, yo que ellos compraría algún motor yamaha o de cualquier otra japonesa y el resto lo seguiría poniendo la marca, es decir, chasis, suspensiones y diseño, que son cojonudos, pero el motor...parece hecho made in ucrania...
Con la buena fama e imagen que les ha proporcionado la 2t, es inaudito que hagan semejante aborto. No obstante, ya hay que tener guevos pa, sabiendo como está el tema...pillarse una gg 4t, MIS CONDOLENCIAS... :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#114000
si el motor t lo acaban de poner está garantizado por ley en 2 años.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#114066
Al hilo de GG, decir que han vendido la fábrica y marca a los americanos, aunque creo que un 20% todavía es español.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114069
buff animo a tu colega. Vaya marron si la puede cambiar por una 2T ni se lo piense.
By Rookie
#114073
¡Buf!!! esto ya es el colmo!!!!....

Siento mucho lo que está pasando tu amigo... siempre tuve un concepto bastante malo de Gasgas, pero desde luego, viendo este tipo de maniobras y la catadura moral que tiene esa fábrica, es que no quiero una GG en mi vida ni regalada!.

Y si fuera tu amigo, y ya llegados a ése extremo, te aseguro que facturas en mano me iba inmediatamente a hablar con un abogado y plantearle todo el caso para que lo estudie concienzudamente y le meta un pleito de narices a la fábrica para que te devuelvan íntegramente hasta la última peseta. Hazme caso, consúltalo con un abogado porque no puede ser que un usuario tenga que apechugar con un producto defectuoso y mal fabricado desde origen y que la fábrica no asuma las consecuencias.

No intentes más cambios ni zarandajas por el estilo, intanta que tu abogado haga que te devuelvan la pasta del coste de la moto, y las facturas de las reparaciones.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#114126
Pues, ayer llevamos la moto al taller, mañana van a hablar con fabrica a ver que narices pasa, si se la cambiaran por una 2t, mi amigo aceptaría, si no se va a replantear el tema de abogado, ya os mantengo al corriente de todo.


Saludos.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#114149
Bueno lo primero mis condolencias para con tu colega y lo segundo que ami personalmente GasGas no gusta nada pero si puede hacer ese cambio que mencionas mi consejo es que lo haga sin mas contemplaciones y se dedique a disfrutar en vez de a hacer bilis y llevar la moto al taller una y otra vez.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By diegocbr
#114162
uff, creo que le va a costar algo mas que cambiar motores a gasgas si quiere superar este pequeño BAJON de las 4T, pero creo que os compensara, estoy seguro.