Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#113955
ahh se me olvidaba... en la toma de aire de debajo del sillon. Se ve por donde entra el aire y luego hay como una especie de recamara cerrada que yo sin entender me parece que es para quitarle fuerza de empuje al aire. Como para que se pierda un poco por la recamara esa ¿ Si le tapo la recamara esa y lo dejo directo no andaria bastante mejor? Si no sabes de que te hablo te cualgo algunas fotos pero es igual que la tuya si es del 97.
He oido que haciendo un par de cosillas, air vents, cdi y algo de carburacion y motor le estan sacando por ahi 57 cv a la Xt. ¿ Has oido algo de eso?


Aun tengo mas eh! :wink:
By carlos2
#114009
aZeRoCs escribió:- ¿Que ruedas puedo poner a la Xt para hacerla supermotard?
Ni idea macho, lo siento, pero ve a una buena casa de neumáticos con la ficha técnica y seguro q saben decirte
aZeRoCs escribió:- ¿Iria bien una corona de 50 dientes para carrilear y cojer enlaces de carretera?
Métele mejor un piñón con un diente o dos más
aZeRoCs escribió:- ¿ Has oido hablar del air vents ese de los cojo... que dicen que mejora el rendimiento bastante?
No he oido nada pero estoy seguro q si existiera algo asi, q mejorase el rendimiento y no fuera en detrimento de la fiabilidad mecánica Yamaha lo montaría de serie. Yo ni me molestaba
aZeRoCs escribió:- ¿ Como puedo endurecer la suspension delantera? Me topa demasiado facil, sobre todo al saltar :twisted: (es broma) solo algun saltillo esporadico :wink:
ya respondido :wink:
aZeRoCs escribió:- He visto unos pilotos traseros pequeños que se le ponen debajo del guardabarros al quitarle el portamatriculas y las 4 cosas de la parte de atras que no sirven. Sabes cual es y donde encontrarlo? Si no sabes de que te hablo lo veras en www.xt600.de en la parte de fotos supermotard.
Supongo q habrá varios, es una cuestión estética pero no tires el original q te hará falta para la ITV. No se donde puedes conseguirlo, acerbis imagino q tendrá alguno. No debe ser difícil encontrarlo.
aZeRoCs escribió:- ¿ Se le puede hacer algo al cdi para mejorar la curva de potencia de la moto?
te digo lo mismo q con lo del air vents ese
aZeRoCs escribió:Tengo muchas preguntas más pero no quiero atorarte. Ya las ire poniendo.
Tranquilo, si en el fondo me mola :wink:
aZeRoCs escribió:ahh se me olvidaba... en la toma de aire de debajo del sillon. Se ve por donde entra el aire y luego hay como una especie de recamara cerrada que yo sin entender me parece que es para quitarle fuerza de empuje al aire. Como para que se pierda un poco por la recamara esa ¿ Si le tapo la recamara esa y lo dejo directo no andaria bastante mejor? Si no sabes de que te hablo te cualgo algunas fotos pero es igual que la tuya si es del 97.
He oido que haciendo un par de cosillas, air vents, cdi y algo de carburacion y motor le estan sacando por ahi 57 cv a la Xt. ¿ Has oido algo de eso?
Tío, otra vez???? :D eso ya quedó claro. Ya te dije lo q le pasaba a tu moto y vi q te lo confirmaron en la casa (limitada). Métela en un banco y sal de dudas. Por sacarle le puedes sacar mucho más, recuerda esa foto q te pusieron con un turbo, pero a q precio?? No te vuelvas loco y déjala como esta, como mucho al banco para ver si está bien deslimitada y punto.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114014
...uhm...Carlos2 no seras el primo del que diseño la XT, no? joer si por ti fuera no le cambiabas ni las gomas de casa.Jejeje
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#114015
carlos2 es broma eh no te me piques que yo se que eres mu sensible con el tema xt. Pero tio algo se lepodra hacer como a muchas motos que no sea tan caro ni tan malo para lo moto. Los alemanes y los italianos lo hacen y hablan bien. La pena es que los traductores te dan un resultado que no tiene sentido la mayoria de las veces por la jerga y tal.

http://www.polacomotos.com.br/ Hay preparan las xts y no llegan a poner turbo ni ninguna locura de esas. Lo que pasa es que no lo entiendo