By TioLico
#113527
Bueno.... que lo de ir a esas velocidades no lo hago nunca, mis compañeros de salidas pueden dar fe de que no me gusta nada correr, pero esta vez estaba justificado realmente. :wink:
By Gufilón
#113528
TioLico escribió:Bueno.... que lo de ir a esas velocidades no lo hago nunca, mis compañeros de salidas pueden dar fe de que no me gusta nada correr, pero esta vez estaba justificado realmente. :wink:
doy fe!
Javi, Pablo y yo te esperamos pronto así que diles a los de Yamaha que se den prisita o se las verán con nosotros :wink:
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By javi_blaster
#113529
Deprisa no va. Solo hace supermanes y backflips por ahí sueltos pero velocidad lo que es velocidad........ NADA DE NADA.

:lol: :lol: :lol:
By Gufilón
#113531
javi_blaster escribió:Deprisa no va. Solo hace supermanes y backflips por ahí sueltos pero velocidad lo que es velocidad........ NADA DE NADA.

:lol: :lol: :lol:
respecto a los backflips yo, como viste el domingo, ya me he solidarizado con nuestro querido TioLico...
By armen
#113550
Querido amigo ante todo felicitarte por n0o haberte caido, yo tuve peor suerte. Hace casi un año cai en asfalto circulando casi a 100 km/h, y el resultado a pesar de mi peripecia: dos costillas fisuradas y dos meses que no podia ni respirar ni dormir.
Lo de la moto, creo que tu mecanico de confianza y algo de dinero lo podran solucionar.....un saludo.
By YOLANDA
#113655
Esta moto es de Enduro, existe un kit de YAMAHA Francia (como las que llevan al famoso Raid Paris-Dakar) con unos silentblocs en la rueda trasera. Creo que en lugar de desconfiar se debería agradecer que YAMAHA ESPAÑA se haga cargo de la garantía cuando el uso que ha dado a este vehiculo no ha sido el adecuado. Hay una pegatina muy grande y dificil de quitar en las motos nuevas que advierte al usuario que se lea las instrucciones de uso y que son motocicletas de uso Off-Road. Si YAMAHA confirma que le arregla el cambio en garantía yo lo interpretaria como un ''buen servicio Post-venta''.
Saludos
:wink:
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By TBO
#113657
Por muchos silentblocks que pongas en la corona trasera no vas a evitar gripar el cambio por ir a altas velocidades mantenidas...los silentblocks son para evitar golpes y tirones en el cambio....ya han gripado varios cambios en las 04 y 05 haciendo raid, SM o carretera, por lo que algo debe estar mal diseñado (¿falta de engrase?)

...y por mucha pegatina que ponga Yamaha, o que las llamemos de enduro (¿ande pone eso en la ficha técnica???) es una moto homologada para circular por carretera, les guste o no, y como tal si quiero la uso para ir al trabajo o para viajar, y no es excusa para decirte que no lo arreglan en garantía.....y eso de agradecer a Yamaha (ni a ninguna otra marca) pq me cubra algo en una garantía que por ley están obligados a dar...naranjas de la china...el agradecimiento ya se lo diste cuanto pagaste la moto y se llevaron una buena tajada de pasta, que incluía la garantía por 2 años :twisted:

Eso sí, Yamaha tiene fama de tener un buen servicio postventa, y no creo que tengas problemas con ellos pq son muy serios, pero lo de "buen" ya lo decidirás tu cuando acepten la reparación sin hacerte muchas preguntas ni sin ponerse muy tontorrones, pq el servicio te lo tienen que dar por OO...y más con una rotura que sino común, no es la primera vez que pasa en este modelo. Además al concesionario no le cuesta ni un pavo pq la reparación en garantía la asume la marca

Suerte Lico!!
By TioLico
#113659
Yamaha ha dicho que la lleve a la casa y ya veremos... No que directamente me la arreglen.
Sobre el uso de la moto, estoy con TBO. No es normal que con 2000 kilómetros que tiene la moto y el uso que le he dado (que ha sido totalmente dominguero pachanguero) se rompa por ponerla una vez a velocidad alta.

Y con lo que respecta a lo del libro de instrucciones de la motocicleta ¿Me puedes decir Yolanda, en que página viene lo de no pasar la moto de una determinada velocidad? Es que, como apenas se leer, y mucho menos entiendo lo que pone, a lo mejor me lo he pasado por alto.

O es que a lo mejor, para que la moto no se te rompa de golpe y te dejes los cuernos en el asfalto con una motocicleta que me ha costado más de 8.000 euros, tienes que poner el Kit Dakariano...
El cambio de la WR es defectuoso y en Yamaha España lo saben
By Gufilón
#113664
¿ya la has llevado a Yamaha o están de vacaciones?....se te echa de menos!!!!
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By gabriel
#113673
hablando de este tema con los amigos me comentaron el caso de una tt600 de un chico de mi pueblo que se mató por un fallo de la caja de cambios de la moto, que el tema aun está en el aire.
no sabia cual habia sido la causa, se que circulando por la carretera se fué debajo de un camión que circulaba en sentido opuesto, pero que fué culpa del cambio me entere este fin de semana.
By TioLico
#113675
La llevé hace un par de días a Yamaha y me han dicho que hasta finales de mes no se meten con ella :cry:
By Gufilón
#113676
TioLico escribió:La llevé hace un par de días a Yamaha y me han dicho que hasta finales de mes no se meten con ella :cry:
y entiendo que no te han dado nigún "pronóstico" hasta que se metan con ella ¿no? o ¿te han dado alguna pista?
By TioLico
#113677
De momento no me han dicho nada, pero todo pinta a lo del cambio
By Gufilón
#113678
TioLico escribió:De momento no me han dicho nada, pero todo pinta a lo del cambio
mantennos informados.


Abrazotes y pacencia, que el tiempo pasa volando!
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By Miguel Angel ktm520
#113752
SALUDOS.
Yo tuve una TT600R, nueva de la aguja y a los 3 meses la vendi, porque todo el mundo me decia que se partia el contrapeso del cigueñal y era muy peligroso. No se a que se referian con el contrapeso del cigueñal, supongo que era el pendulo del eje del equilibrado, el que rebaja las bibraciones del motor. Total que el que la tiene ahora lleva mas de un año con ella y no tiene ningun problema con ella. Aunque mas que nada yo la vendi, porque yo hago mucha trialera cuesta arriba, que es lo que me chifla, las cuestas y si tienen mucha piedra mejor que mejor. Un dia se me fue al suelo e intentando aguantarla me dio un tiron en la espalda, por culpa de lo que pesa la hija---a. Me la compre porque habia muchas ganas de campo y habia poco dinero y era lo que me podia permitir. :wink:
By Tardix
#113813
...Como usuario de WR450, mentiria si dijese que no me mosquea este tema y por otro lado he comprobado que la mia y otras tantas del grupo han rodado a 120-140km/h, durante un buen rato, sin el mas minimo problema, y tambien observo que de la gran cantidad de usuarios del foro con WR tampoco dicen nada de dicho problema, luego pienso, que no será tan comun, o si lo es, será a partir de una velocidad realmente alta para una enduro, no se que pensar, pero si pido que la gente que , a ciencia cierta y sin maldad, sepa de mas casos, lo comente para salir de dudas de si son casos aislados o es un mal común.

Un saludo.
By funbis
#113825
si me pasa eso a mi a esa velociadad, no me cambio el dodotis me pongo un tampax de por vida
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By Alcaraván
#113855
Pues si que me está mosqueando el tema :ummm:

Yo tengo una Yamaha450f y si que noto que es mas basta de cambio que la honda XR con la que he ido hasta ahora :roll: :roll:

Muchas veces meto puntos muertos :evil: :evil: Quizás tenga yo la culpa pero lo empiezo a dudar pues se nota aveces, como los piñones se engranan y se supone que embragando no tenías que notar nada :evil:


El embrague va bien.

Para colmo meto puntos muertos en subidas radikales con el consecuente piñazo :evil: :evil:


Saludossss y a seguir con el tema que interesa bastante.
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By E. Gonzalo
#113869
Yo creo que si el problema es de origen, el rodar fuerte por carretera mucho rato no va a hacer sino adelantar que se presente, pero nunca provocarlo.

Ir a 150 km/h por asfalto con una WR a mí me parece una pena, porque llevas el motor forzado, pero está preparada para ese uso y si no, no sé para qué queremos una moto con ese precio, con cambios de aceite del mejor que haya cada 1500 km y cosas así.

De todas formas, la primera (y por suerte última) vez que hicimos autopista (una WR y una DRZ) bajamos desde Villalba a Madrid a unos 120-130 km/h de marcador e ibamos adelantando casi todo el tiempo.

Lógicamente el guardabarros alto te quita estabilidad, los frenos se quedan muy cortos para uso asfáltico duro y el motor suena como una carraca por no mencionar que los tacos se aplanan pero... es lo que hay.