Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By [Garcia]
#113734
Oy ke k*****o tengo una Yamaha XT 660 y tengo un problemilla con las pastillas de freno ya ke ls delanteras son bastante malas y a ver si alguien me puede aconsejar sobre unas mejores. gracias.
Avatar de Usuario
By palomogp
#113756
A mi me gustan las Galfer sinterizadas, muerden bien, tienen buen tacto, duran bastante y el precio es muy bueno (en Calleja (Madrid), 25 eurillos).

Pero si lo que buscas es POTENCIA de frenada, para mi gusto, sin entrar en pastillas con precios prohibitivos, me quedo con las AP Racing en compuesto ORR (35 euros), con estas pastillas se me ha llegado a levantar el culo de la Africa en la frenada de una curva en la que entro a 120-130.... y la Africa no es fácil levantarla de atras. Duran bastante menos que las Galfer sinterizadas.

Otra opción son las Galfer Lilas, algo más baratas que las sinterizadas, pero bastante peores. A mi se me calentaban y me quedaba casi sin frenos.

Las Galfer negras son muy baratas pero son como un trozo de madera, no frenan na de na.

También estan las AP en compuesto estandard (ST), son un poco más baratas que las ORR -sobre los 30 euros- pero frenan mucho peor, yo las situaría entre la Galfer negras y las lilas.

Hay más cosas, pero como las gasté hace mucho ya no me acuerdo. Si recuerdo que probé unas EBC en compuesto HH que eran muy buenas, pero me soplaron 9.000 pelas cuando todavia no existia el euro. Las Vesrah tenían un rendimiento aceptable teniendo en cuenta que me salían muy baratas. Las Gold fren nunca me han gustado y las Brembo siendo buenas, siempre me han parecido caras, aunque, quizá, no las compré en el lugar adecuado....o la memoria me esta jugando una mala pasada.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113758
Píllate unas ICER orgánicas, que son baratas y van muy bien. Y además están hechas en Pamplona :);):D

Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#113822
nuevos discos de freno wave galfer son carillos pero son los mejores que ai de momento jeje
Avatar de Usuario
By Angel
#113835
NISSIN serie ORO.