Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113665
Hola a todos

Tengo el protector de la horquilla derecha de la KLX650 partido por la mitad y además he perdido la pieza que le sirve de guía (la rueda de SM rozaba, hasta que lo desgastó y se cayó).

El caso es que en los catálogos que he visto de Acerbis, Ufo, etc, no aparece nada para mi modelo de moto.

¿Sabeis si el de alguna otra moto podría servirme o si hay algún protector universal o algo así?

Desde luego, la pieza original paso de pedirla. Otras veces he pedido precio de auténticas piezas chorras, y se les va la olla con el precio.

Avatar de Usuario
By coop
#113683
Pon alguna foto del original o algo asi......... :oops: :oops: :oops: que si no me pierdo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#113684
Imagen

Dos tornillos en el lado derecho y tres en el izquierdo.

Además el izquierdo lleva un hueco por dentro para meter el latiguillo.

También lleva las guías para poner en la botella.

Imagen

Avatar de Usuario
By coop
#113717
Vale OK entendido :roll: :roll: :roll:

Si no quieres originales, yo lo que haria seria intentar acoplar alguno de otra marca a tu moto, cuanto mas sencillos sean mejor con lo cual descartaria poner los que llevasen las guias arriba como los tuyos.

Los que no llevan guias el 90% de las veces son redondos(enduro y motocross actuales la mayoria) por que asi lo marcan las puntas de las horquillas, :ummm: :ummm: me compraria unos de GG que son baratos para ir adaptando los agujeros, que suguro que no coinciden e ir haciendo pruebillas a ver que tal quedan y funcionan :pelaez: :pelaez:

Que ves que no te gustan como quedan por que estan tan agujereados y manoseados...............compras unos nuevos que valen realmente poco y haces un modelo final o adaptas de otra marca hasta que te gusten

Con todo deja que los ñaperos oficiales del foro den alguna solucion mas y ya se ira viendo

Ya nos contaras como va la ñapa
Avatar de Usuario
By coop
#113718
No olvides la presilla que suelen llevar en lado izquierdo para fijar el latiguillo de freno