Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANOLito
#113574
Bueno pues esa es mi duda actualmente tengo una drz 400 que va muy bien pero es un poco pesada y pensando cambiarla para la próxima temporada se me ocurre que la mejor opción sea la yamaha wr 250 pero mi duda es si tendrá poca chicha enzonas abiertas que es donde me gusta montar.Si alguien a probado estas dos motos y puede decir algo lo agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#113580
pero cual tienes la e o la s??? me imagino que la E, pero si es asi, yo no veo muy fundamentado el cambio, creo que puedes llegar casi a cualquier sitio que llegue la wr250 con un motor mas potente fiable, las dos son unas pedazos de motos, tb depende mucho del uso que le vayas a dar.

suerte y danos mas pistas.
By Kouski
#113601
Si con "zonas abiertas" te refieres a pistas y caminos anchos...sin duda la suzuki :wink: . LA WR 250 va muy bien por senderos y trialeras :lol: :lol: , pero no por pistas.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#113609
si tu DRZ es una E, y por lo comentado te molan hacer pistas, creo que tienes una moto la mar de fiable,pero si lo que te pasa es quekieres canviar de moto porque se te a metido entre ceja y ceja, lo que nos pasa a todos me parece a mi, pillate una 450 o similar,burro grande ande o no ande..............

salu2
By barrizal
#113622
quieres un consejo?
prueba la wr-250,y te quedaras tranquilo, supongo que no conoces a nadie que tenga una, así es que pídesela al concesionario yamaha, no te van a dejar una nueva, pero si que te podrían poner en contacto con algún cliente, seguro que si entras preguntandole si el modelo en cuestión se vende mucho, te dirá que sí (yo utilicé esa tactica e una ocasión, y me dijo que muchísimas, pero cuando le pregunté por un cliente que tuviese una....me dijo que no conicía ninguno, menudo vendedor, no volví).
El caso es que debemos intentar inculcar a los vendedores de motos algo que en los coches es normal, a nadie se le ocurre comprar un coche sin antes probarlo, entiendo que el volumen de ventas no es igual, pero por lo menos podrían poner de su parte, suerte con la elección!!
By arts3000
#113653
Pues este gran dilema es el que tengo yo ahora, si pillarme una drz400e o una wr250f, he probado las dos y son radicalmente diferentes, la suzuki tiene un gran motor, con muchiiiiisimos bajos y potente, un chasis y suspensiones regularcitas y unos 15 kilos mas, pero va muy bien, y la yamaha tiene un chasis y unas suspensiones buenisimas, 15 kilos menos, pero un motor que tiene poquisimos bajos, que se estira hasta el infinito, pero te obliga a ir bastante mas alto de vueltas , con lo que la conducción es un poco mas estresante, pero tambien es una gran moto, en pista rapida la yamaha corre casi igual pero a un ritmo de vueltas mucho más alto, puede coger 130 kmts por hora pero no se puden matener mucho rato y debes bajar a 100 / 110. espero haberte ayudado algo pero yo sigo con el delema + peso o - bajos
By MANOLito
#113688
Bueno antes de nada agradecer a todos vuestras respuestas y aclarar que lmi Suzuki es una drz 400 e y que las dudas vienen porque nunca he probado una wr 250 f aunque creo que es de lo mejor del mercado,en 250 4t.La verdad que el motor de la Suzuki es poco agresivo pero muy bueno,dificilque te desmonte,pero no se si una 450 seá muy tosca,he tenido 500 4t y son un poco bastas,vibran y no suben de vueltas ,por esto y por el peso pensaba en 250 4t pero no se si serán fiables en 2ª mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#113691
Desde luego, si piensas comprar de segunda, yo me decantaría por la "indestructible" WR250f. La verdad es que en mi grupo habrá unas 10 y te puedo decir q lo único q hemos cambiado varios en casi 2 años han sido los discos de embrague 1 vez y solo 2 o 3. Yo creo q en la WR es casi imposible encontrar motos con mal estado de motor, por lo menos en las 2003 en adelante q son las q yo conozco.
Avatar de Usuario
By gafa
#113842
Respecto a la duda la veo razonable, pero te comento que somos un grupo de 8 amigos endureros(tambien hacemos en ocasiones pistas) y todos menos tenemos WR 250 del año 2003,2004 y 2005 y van de maravilla.
La conduccion tiene que saber jugar con el embrage, pero una vez que te acostumbres fliparas.He probado la drz y el motor de maravilla (las cosas como son) pero noto demasiada retencion y las suspensiones no tienen nadar que ver.Si te comenta sobre el mantenimiento te digo que las wr solo le cambiamos aceite(bueno) y cada dos cambios filtro.Yo he abierto la entrada de aire (2005 la trae ya en la cacha izquierda) le he subido al aguja del carburador y va de miedo.Respecto a lo que te he comentado de el embrage se subsana subiendo un poco el ralenti.
Son buenas opciones las dos pero nosotros nos quedamos con wr a muerte.