Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By franvi
#113540
Salu2 a todos
El tema es que queria suscribirme a moto verde, y veo una oferta en la que te suscribes para 2 años por 66euros y te regalan un equipamiento sixsixone, el equipamiento son unas rodilleras tomcat, unos guantes, y una faja, me parece demasiadas cosas cuando solo las rodilleras ya valen sobre 60euros, estoy esperando a que me llegue a ver si es verdad lo que dicen.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#113573
...la revista no es que sea para echar flores, pero al final la compro casi siempre ( no hay otra...)...la verdad el material que regalan no me hace falta ( llevo rodilleras ortopedicas, faja ya tengo....umm...los guantes nunca vienen mal...)... bueno esperaré a ver que te envian.. mantennos informados..graciasssss, birrassssss, salu2
Avatar de Usuario
By daviken
#113579
yo los pedi a primeros de mes, soy six six one jejejje. ahora a ver cuando llegan.
Avatar de Usuario
By daviken
#113581
por cierto sale la promocion en el moto verde
By Pablodr
#113639
pues si que son "reales"...
hace poco, LA MOTO regalaba un candado XENA con alarma... el candado cuesta en tiendas 65 euros....

pues LA MOTO te cobraba 65 euros por la suscripción 2 años a la revista, y te lo regalaban... Yo lo recibí perfectamente.. y de regalo, 2 años de revista ;)

un saludo
By charangada
#113695
Si es cierta la oferta está muy bien, por que esa equipación no se encuentra por menos de 100 euros en ningún sitio.
By lasuboporwevos
#113788
Sí es cierta pero con paciencia... me explico:
Yo hice la suscripción por teléfono para que me informasen bien y la revista te la envían sin problemas pero la equipación tarda cosa de mes y medio en prepararla (eso me dijo la chavala que me pilló los datos) por la cantidad de demanda de las mismas. Eso sí yo más que nada lo he hecho porque me flipa esta marca. Las rodilleras que regalan yo las tengo a medio uso y son la hostia de cómodas, eso sí pengan mucha calor para este tiempo pero para el invierno son formidables y me costaron 60 "dólares" por lo que por 6 más tengo guantes y faja nuevos además de 24 "cagarros" de revista pero es lo único que hay :cry: .
By Pablodr
#113817
y lo de las tallas como va?
no ponen nada en la web... me imagino que la faja y los guantes, se podrá especificar la medida, no?

un saludo
By funbis
#113826
joer en que parte del moco verde viene yo es que no lo encuentro
Avatar de Usuario
By daviken
#113906
en cuanto a la talla, solo te dan a elegir la 9 o la 10, la misma para todo, yo he cogido la 10 que mas vale que sobre.

en cuanto a donde sale, mira bien funbis, que ocupa una pagina entera, para mas señas creo que era de mano derecha .(en la revi de este mes claro)
Avatar de Usuario
By daviken
#113924
funbis escribió:joer en que parte del moco verde viene yo es que no lo encuentro
pagina 25.
By franvi
#114395
Ya lo tengo, esta mañana me ha llegado el paquete, con los guantes, la faja y las rodilleras, si que era verdad, ya soy de sixsixone. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#114414
FRANVI, que tal estan los regalos :?:

yo me suscribí ayer, a ver ke tal son......
By franvi
#114450
Los regalos estan muy bien, los puedes ver en www.sixsixone.com y en la tienda de embarrados, los mios son todos en color negro menos la faja que es negra y azul, y la talla la l.