- Dom Ago 14, 2005 16:30
#113440
¿alguien sabe el por que hacen las motos de carter seco?. a mi se me ocurren algunas cosas.
-Para hacer el motor mas estrecho.
-Para que el aceite se refrijere en el chasis.
-.......
yo nada mas que le veo inconvenientes pues no sabes el aceite que tienes(excepto en la xt,tt etc que llevan ojo de buey en el deposito de aceite.)
-Si se te jode la bomba de aceite se quedara todo en el carter y lo tirara por algun sobrante o lo que es pero lo subira por succion hasta el filtto del aire, asta compirmirlo en el cilimdro .
-El centro de grabedad es enormemente afectado, siendo la moto mas inestable y tendiedo mas a estasr acostada , jejeje.
- No puedes mirar el nivel cuando te aptc sino cuando la moto esta caliente, y entonces ya no hay ganas
-cuando cambias el aceite, si no sabes la cantidad que tiene que llevar, te puedes pasar echando aceite, pues es dificil saber cuando esta a nivel, no te quieres quedar corto, pero tampoco te pases ...........
yo lo que si que no entiendo es como cogen los pilotos oficiales y quitan la bomba de aceite y dejan todo el aceite en el motor. lease la revista de moto verde de julio, la preparacion que lleva Stefan Merriman (Yamaha/AUS) en su wr, pues si, ese no lleva carter seco .la duda cae en que cantidad de acetie llevara?medio litro? lo cambia cada carrera? se deteriorara antes?
-Para hacer el motor mas estrecho.
-Para que el aceite se refrijere en el chasis.
-.......
yo nada mas que le veo inconvenientes pues no sabes el aceite que tienes(excepto en la xt,tt etc que llevan ojo de buey en el deposito de aceite.)
-Si se te jode la bomba de aceite se quedara todo en el carter y lo tirara por algun sobrante o lo que es pero lo subira por succion hasta el filtto del aire, asta compirmirlo en el cilimdro .
-El centro de grabedad es enormemente afectado, siendo la moto mas inestable y tendiedo mas a estasr acostada , jejeje.
- No puedes mirar el nivel cuando te aptc sino cuando la moto esta caliente, y entonces ya no hay ganas
-cuando cambias el aceite, si no sabes la cantidad que tiene que llevar, te puedes pasar echando aceite, pues es dificil saber cuando esta a nivel, no te quieres quedar corto, pero tampoco te pases ...........
yo lo que si que no entiendo es como cogen los pilotos oficiales y quitan la bomba de aceite y dejan todo el aceite en el motor. lease la revista de moto verde de julio, la preparacion que lleva Stefan Merriman (Yamaha/AUS) en su wr, pues si, ese no lleva carter seco .la duda cae en que cantidad de acetie llevara?medio litro? lo cambia cada carrera? se deteriorara antes?
KTM LC4 640 SIXDAYS
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250